Avisos
Vaciar todo

Valencia - Virgen de la Vega - Masía Pelarda (18 y 19 de Febrero)

248 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
17.1 K Visitas
(@jav666)
Respuestas: 0

ejem...ejemm...
Pero....¿Virgen de la Vega -Masia Pelarda?¿No es territorio Oregones? ::) ::).... 😮
ó es que hay otra Virgen de la Vega...?
y si es asi??...se admite como bicho de compañia ..algun forano??
ala...besicos.... :-* :-* :-* :-* :-*

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Hombre majo, que este maño abajo firmante si que se apunta, pues. 🙂

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145
Topic starter  

Pues claro que se te admite como bichejo de campaña Javi!!
Vendrás a la ruta?? O solo a la Pelarda??

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Anda llevais a la bestia.........que no se olvide de llevarse la cartilla de vacunacion por si os paran los del Seprona y os denuncian por traslado ilegal de animales!

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

-Pues he estado estudiando,por mi cuenta, para decidirme,la verdad es que me llama mucho la atención,y me hace ilusión, pero no esta todo en mi mano para poder ir ,aunque en cuanto sepa y pueda lo diré,Esta ruta debe ser preciosa,dadas las fechas, seguro que esta nevada,y sus paisajes dicen que son espectaculares,desde luego el Sr.Sentico tiene buen gusto,venga a ver si me sale todo bien y me puedo acercar, 😉 ;D

PD:No se si estoy malo...o te has espavilado un monton ...Suri, pera esta vez,la has clavado mamong... 😉 ;D ;D ;D ;D
ala ...a ti te mando besicos...todos llenos de babas.. :thefinger:

ResponderCitar
(@mamusa)
Respuestas: 82

hola,veo que se esta montando una buen ruta haber si me animo.tambien trabajo el sabado.

jaime,podemos quedar el sabado a medio dia y salir juntos,llamame y hablamos,chao

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

HAY como nieve........ orujito de miel, para que no se pegue la nieve al pecho.
Carajillo de ron añejo, para la garganta.
Cervecitas de esas que le gustan a Sentico.
Se necesita bota de vino homologada.
Yo votaría por la compra conjunta de un jamon iberico y a atascar en cualquier charco como excusa.

Pues estaria bien que cayera una nevadita un par de dias antes......
Y no seria de extrañar,porque nevar tiene que nevar,y si no la o echo ya......

ResponderCitar
(@salvabrh)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 300

Hola a todos:

Estaba dudando un poco, la verdad es que me apetece mucho juntarme con vosotros, no sé si vendrá al final la jefa o no pero yo sí que voy. No sé que hacer con lo de dormir, si voy sólo tengo claro que en el camping, pero ¿que será más aconsejable, una tienda en el suelo o dentro mismo del buga?...

Grupo 1:
-Sentico
-Trepador
-Catharo
-Saltamontes
-Miolla

Grupo 2:
-Dcproven
-AngeHell
-SalvaBRH
-
-

Otra cosa, no tengo cadenas, bueno, tengo unas pero son pequeñas, eran para 205/80/16 y ahora  llevo 235/70/16, ¿donde me puedo agenciar unas BBB?. Gracias.

Au pues, saludos y nos vemos.

Salva.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Hola Salva! No sé como se dormirá en un disco, pero las veces que he dormido en el Defender he pasado más frío que otra cosa... Si duermes en tienda, lo importante es aislarte bien de la humedad del suelo, yo ponía un plástico de rafia debajo de la tienda, y se nota mucho!!
Respecto a las cadenas, supongo que recambista te las podrá traer...

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639

Hola a todos:

Estaba dudando un poco, la verdad es que me apetece mucho juntarme con vosotros, no sé si vendrá al final la jefa o no pero yo sí que voy. No sé que hacer con lo de dormir, si voy sólo tengo claro que en el camping, pero ¿que será más aconsejable, una tienda en el suelo o dentro mismo del buga?...

Grupo 1:
-Sentico
-Trepador
-Catharo
-Saltamontes
-Miolla

Grupo 2:
-Dcproven
-AngeHell
-SalvaBRH
-
-

Otra cosa, no tengo cadenas, bueno, tengo unas pero son pequeñas, eran para 205/80/16 y ahora  llevo 235/70/16, ¿donde me puedo agenciar unas BBB?. Gracias.

Au pues, saludos y nos vemos.

Salva.

Nosotros tenemos previsto compartir  bugalow con otras dos personas para reducir gastos.! Por las cadenas tengo un vecino que vende un juego osea para un eje ::) por 75 euros..! nunca las uso segun el..!

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

Me estais haciendo dudar respecto a las cadenas......

Nunca las e usado en 4x4,ni he tenido,ni tengo......

Tanto hielo o nieve vamos a encontrarnos como para que me tenga que agenciar unas...???

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Catharo, cuantos puntos has perdido de golpe... Te tenía por un tipo rudo, y ahora vas y me sales con lo del bungalow... Un mito ha caído!!
Miolla, respecto a las cadenas, siempre he preferido llevarlas y no necesitarlas a necesitarlas y no llevarlas. La ruta es larga, y se nos va a hacer de noche seguro... la bajada de temperatura y el paso de los coches puede convertir las rodadas en una autentica pista de patinaje para los últimos coches, de ahí mi recomendación de llevarlas, pero es algo que tenéis que decidir vosotros, yo no voy a obligarte a comprar nada.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Catharo, cuantos puntos has perdido de golpe... Te tenía por un tipo rudo, y ahora vas y me sales con lo del bungalow... Un mito ha caído!!

jajajaajajaja

y un crater enorme ha dejado.........

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639

Estimado amigo...!Te podria argumentar de mil maneras y quedar como un señor, pero mi bonda es tal  ese año que te concedo este afronte juvenil comunicandote que de golpe te haz quedado sin el desayuno irlandes decampo  que mi amada señora tiene previsto hacer  en nuestro bungalow..!

respecto a las cadenas, siempre he preferido llevarlas y no necesitarlas a necesitarlas y no llevarlas. La ruta es larga, y se nos va a hacer de noche seguro... la bajada de temperatura y el paso de los coches puede convertir las rodadas en una autentica pista de patinaje para los últimos coches, de ahí mi recomendación de llevarlas, pero es algo que tenéis que decidir vosotros, yo no voy a obligarte a comprar nada.

+1

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Ya hablaré yo con tu santa esposa y verás como no me priva de tal manjar!!

ResponderCitar
Página 3 / 17
Compartir: