Forum
Catharo, cuantos puntos has perdido de golpe... Te tenía por un tipo rudo, y ahora vas y me sales con lo del bungalow... Un mito ha caído!!
jajajaajajaja
y un crater enorme ha dejado.........
Suri ..! Degradado a Beta con amenaza de Omega..
Ya hablaré yo con tu santa esposa y verás como no me priva de tal manjar!!
No, no Senti...! Esto no lo enderezas asi como asi...!
Catharo, cuantos puntos has perdido de golpe... Te tenía por un tipo rudo, y ahora vas y me sales con lo del bungalow... Un mito ha caído!!
jajajaajajaja
y un crater enorme ha dejado.........
Ostras!! Esto no lo había leído...
Miolla, respecto a las cadenas, siempre he preferido llevarlas y no necesitarlas a necesitarlas y no llevarlas. La ruta es larga, y se nos va a hacer de noche seguro... la bajada de temperatura y el paso de los coches puede convertir las rodadas en una autentica pista de patinaje para los últimos coches, de ahí mi recomendación de llevarlas, pero es algo que tenéis que decidir vosotros, yo no voy a obligarte a comprar nada.
Oks Sentico......
Eso esta claro,si hacen falta y se tienen pues mejor que mejor,intentare agenciarme unas,aunque no me viene muy bien gastarme los ciento y pico euros que me pidan....
Y si no,pues me pones de los primeros del primer grupo,jejejeeee
Catharo, si tienes sitio para dos, nos apuntamos a compartir refugio.
No tenemos nada .! Es decir que no hemos reservado nada aun..! pero tenlo por hecho ..!
Jejejeje, veo que la cosa se anima, seguro que dejais rastro de vuestro paso como en Barx... o sea, unas cuantas latas negritas por ahí... si, ya se que luego lo recogeis, las teneis a buen recaudo en el baulito...
Gracias Sentico y Catharo por los consejos y por el ofrecimiento, la jefa no viene y mi cuñado dice que si no pasa nada se apunta, entonces ya veré donde dormimos, estaba comentando de traerse al pequeñajo para que se "divierta", ¿como veis el que venga un nano de 4 o 5 años?
Por lo demás, repito, gracias Catharo y haced marcha, ya iré comentando a ver, si viene mi cuñado nos traeremos tienda, o dentro del buga, tiene más experiencia que yo durmiendo en condiciones más "extremas, el muy bruto se tiró cerca de un mes en el Tibet para hacer un 8000, y consiguíéndolo, así que a ver que diu.... hi.
En cuanto a las cadenas, me sabe mal comprar unas porque quiero cambiar ruedas y ya no me servirán si las cambio...
ja vorem, iré detrás del Sentico con un gancho en la eslinga... si me veo apurao la lanzo y se la engancho en esa especie de ancla que lleva detrás... hihi.
Bueno, ya seguimos comentando cositas...
Salva.
En cuanto a las cadenas, me sabe mal comprar unas porque quiero cambiar ruedas y ya no me servirán si las cambio...
Tu mismo..! Son Michelin sin estreñar ,siempre las puedes volver a vender despues...! 😉
Amenaza con nevar estos días!! A ver si hay suerte y empieza ahora y no para hasta la ruta...
Amenaza con nevar estos días!! A ver si hay suerte ya empieza ahora y no para hasta la ruta...
+1..... 😉 😉 😉
Amenaza con nevar estos días!! A ver si hay suerte ya empieza ahora y no para hasta la ruta...
+1..... 😉 😉 😉
Ya esta nevandooooooooooo................. :hello2: :hello2: :hello2:
que bien ;D así podremos hacer un muñequito de nieve y luego..............hacerle una entrada chunga a media altura ;D de esas de falta grave ;D para entrar en calor ;D y sigue nevando
hola compañeros que tal? viendo que si tenemos suerte encontraremos nieve y el gran amigo SALTAMONTES no para de picarme jijijiji ,contad con dos coches mas y asi cerramos la lista de los dos grupos eso si no se quien se apuntara conmigo pero dos coches vamos fijos
Grupo 1:
-Sentico
-Trepador
-Catharo
-Saltamontes
-Miolla
Grupo 2:
-Dcproven
-AngeHell
-SalvaBRH
-Mega-Trastos
- Mega-Trastos (2)
Hoy me he escapado a revisar la ruta... Gran idea!!! Jajajaja
No he conseguido pasar de la base de El Toro... Luego os pongo fotos!!