Forum
Vamos a ver , serás lo que dices gorilon, pero ya sabes que pone en el pasaporte.
no tengo passaporte..me lo quitaron cuando me echaron del país... :-X
Prefiero Occitano en exil...
Pero volvamos al tema principal..!
Grupo 1:
-Sentico
-Trepador
-Catharo
-Saltamontes
-
Grupo 2:
-
-
-
-
-
Como me mola este post.........
Esto es exactamente lo que yo habia propuesto,unos dias antes:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=66082.0
Pero mejor organizado y pensado.....
Mi idea era la misma,sin contar con aprobechar el domingo,ir por pista asta la zona de virgen de la vega,javalambre y tal.....
Asi que voy a poner en mi post que anulo la quedada,y el que quiera y los que esten apuntados,se unan a este,si no os parece mal.....
Lo que no me queda claro es lo de los 2 grupos,esta bien pensado hacerlo asi,por el tema de no llamar mucho la atencion,pero lo que no tengo claro es si los dos grupos saldrian el mismo dia,aunque fuera a horas distintas??,cada grupo seria independiente del otro??,no se.....
En cuanto tenga claro el tema de fechas,me apuntare aqui,y seguramente alm4x4,que estaba apuntado en el otro post,tambien lo haga....
Un saludo,miolla
Miolla, el tema es muy sencillo, los dos grupos saldrán el mismo día y harán la misma ruta, pero dejando una distancia de media hora o cuarenta minutos y juntándonos para almorzar y comer...
Ahora no hagas mucho caso de las listas, una vez esté cerrado el cupo, los mezclaré para hacer un poco más equitativos los grupos
Bueno,pues uno mas que se apunta aqui.......
Prefiero Occitano en exil...
Pero volvamos al tema principal..!Grupo 1:
-Sentico
-Trepador
-Catharo
-Saltamontes
-MiollaGrupo 2:
-
-
-
-
-
Espero que en brebe lo hagan los que estaban en el otro post.....
Hola buenas noches estado mirando la forma de poder a esta ruta y me es imposible ya que tenemos una web campada. Pasarlo bien poner muchas fotos y nos vemos en otra un saludo
Me gustaria asistir, pero yo trabajo el sabado por la mañana, entonces si alguien de mi zona se anima saldriamos a las 14h del sabado,si podemos y en caso que los grupos no esten completos nos uniriamos
donde se pudiese, o pasariamos la noche y la cena juntos.Soy jaume de benissa 629642163
CATHARO Y SALTAMONTES............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya me da lo mismo para donde tiremos, aunque no salgamos del aparcamiento, EL LIO ESTA MONTAO.
Bueno después de negociaciones familiares, me puedo unir a vosotros el Sabado, estaré en Teruel ese fin de semana, asi que igual me re-engancho en El Toro o algo asi y vuelvo por la noche a Teruel, pero al menos podre pasar el dia con vosotros.
Como no es toda la ruta no se si queréis que me apunte o no. Ya me dirás Sentico...
Deja a las girls con una buena VISA por si te retrasas y tienen que matar el tiempo en el centro-histórico-comercial esperandote....
Ya te apunto yo
Grupo 1:
-Sentico
-Trepador
-Catharo
-Saltamontes
-Miolla
Grupo 2:
-Dcproven
-
-
-
-
uy que solo te veo!! jajajaja
Apunto a AngeHell..! Si consigue aguantar sin reventar algo al 130 ::) alli estará
Grupo 1:
-Sentico
-Trepador
-Catharo
-Saltamontes
-Miolla
Grupo 2:
-Dcproven
-AngeHell
-
-
-
el 110 de Sentico vá a estar muy marcado por todos los lados ;D sobre todo el culo 😛 😛 ;D ;D
HAY como nieve........ orujito de miel, para que no se pegue la nieve al pecho.
Carajillo de ron añejo, para la garganta.
Cervecitas de esas que le gustan a Sentico.
Se necesita bota de vino homologada.
Yo votaría por la compra conjunta de un jamon iberico y a atascar en cualquier charco como excusa.