Forum
Valencia - Virgen de la Vega - Masía Pelarda (18 y 19 de Febrero)
Llevo meses aguantando que Carlos MCI me "recirmime" que los socios de Valencia llevamos tiempo sin preparar nada, y tiene razón. Pero estoy un poco saturado de quedadas y circuitos, asi que propongo una ruta para pasar el fin de semana.
La idea sería salir el sábado 18, sobre las 9 de la mañana (no muy pronto para que les de tiempo a llegar a los de fuera), dirección Alcublas donde cogermos pista hasta la Base Militar de el Toro, desde alli, iremos enlazando pistas y algún tramo de asfalto hasta llegar a la Virgen de la Vega sobre las 19-20 horas. Almorzaremos y comeremos sobre la marcha, por lo que cada uno debe llevar lo que necesite. Si bien la ruta no presenta ninguna dificultad, la presencia de barro o nieve puede complicarla bastante, por lo que una preparación mínima será muy recomendable (neumáticos adecuados y material de rescate, cadenas en caso de nieve)
La cena se hará en algún restaurante de la zona, cuando suba a revisar la ruta (la semana que viene seguramente) os pasaré el menú y precio por persona.
El tema del alojamiento os lo dejo a vuestra elección, cada uno tiene su situacion familiar y no es lo mismo ir solo que con los niños, por lo que os voy poner unos enlaces y números de teléfono y vosotros vereis lo que más os cuadra.
El domingo, sin mucha prisa, iremos a pasar el día a Masía Pelarda, donde podremos disfrutar de sus instalaciones y comer en su restaurante. Al igual que con la cena del sábado, la semana que viene os informaré de los precios y menú... intentaremos que sean lo más ajustados posible.
Ahora viene lo malo, teniendo en cuenta como están las cosas, creo que lo más sensato es limitar la asitencia a 2 grupos de 5 coches. Nunca me han dicho nada circulando por estas pistas, pero es lógico que una manada de 20 Land Rovers en fila no va a pasar desapercibida... obviamente, el domingo puede asistir quien quiera a la Pelarda
Abro lista, y luego os pongo los enlaces
Grupo 1:
-Sentico
-
-
-
-
Grupo 2:
-
-
-
-
-
Aún es pronto para confirmar al 100%, acabo de verlo, pero intentaré cuadrar fechas. Entiendo la necesidad de limitar el grupo, así que intentaré confirmarte lo antes posible...
Estamos en contacto... habrá que ver ese iPad dando brincos...
Ráfagas
"Mas vale morir que perder la vida"
Grupo 1:
-Sentico
-Trepador
-
-
-
Grupo 2:
-
-
-
-
-
Vicente, ese iPad ya ha dado unos cuantos saltos!! jajajaja
Espero que puedas cuadrarlo!
Aqui os dejo tres de las muchas opciones de alojamiento que teneís, a no ser que tengamos medio metro de nieve (a este paso lo dudo mucho), yo tiraré de camping, que tengo que amortizar la Hannibal!!
http://www.campinglosalamos.com/
Hostal Esther
Carretera Alcalá de la Selva, 29, 44431 Alcalá de la Selva
978 80 10 40
......................>Pues ya lo he pagado yo<........................
Muy bien Sentico.................A ver si los de por aqui bajo nos animamos, casi seguro que si, ademas Angelotty es del Toro, y le va a molar...............
"Mas vale morir que perder la vida"
Grupo 1:
-Sentico
-Trepador
-Catharo
-
-Grupo 2:
-
-
-
-
-
Senti y compañia digo lo mismo que Vicente cuadro cosas y en breve te digo cosas.(aunque sea solo para el dia).
Saluditos.
Davidddddddd cuidadin con esa panda!!!!!!!!!! que ellos cenan carne de lo que sea a la brasa .....
David, estaría genial que pudieras venir!
Suri!!! No te atreves?? Ya tienes el trueno azul listo, no?? Te vas a tener que buscar otra excusa...
Amigo Senti,.... el Trueno ruge.... pero por ahora y dada la desastrosa situacion economica global y personal, por ahora se queda en eso....
Desde que puse el motor en marcha ha recorrido 300m...(150 marcha adelante y 150 marcha atras) señal inequivoca de que D y R en el cambio automatico están en su posicion correcta... pero poca cosa más....
Tengo que legalizar la situacion del coche pero por ahora la partida presupuestaria corrrespondiente ha sido utilizada en obligaciones pecuniarias más urgentes (suena a algo parecido a lo que le pasa a la Conselleria no????)
NAda me produciria más placer que acompañaros en esta salida, pero toda apretarse el cinturon....... otro año será
Un abrazo a todos....... tambien al gorila francés
hola compañeros 😉 me uno a la aventura ;D
Grupo 1:
-Sentico
-Trepador
-Catharo
-Saltamontes 😮
-
Grupo 2:
-
-
-
-
-
David apuntate rápido al grupo 1!!!!!!!!!
Vamos a ver , serás lo que dices gorilon, pero ya sabes que pone en el pasaporte.
Por cierto se me estan calentando los cascos pero mi realidad financiera me la deja pequeñita pequeñita y casi congelada
Si por mi me apuntaba ya, pero mis hijas quieren volver a Teruel para las bodas de los amantes que es ese fin de semana, así que aun no se, si puedo ir a todo o si podre escaparme algún rato aunque sea a la Masía, pero me sabe mal pillar un puesto cuando aun no lo tengo seguro.
Y la verdad es que me haría ilusión es una zona que conozco poco y le tengo ganas
David