Forum
Valencia - Virgen de la Vega - Masía Pelarda (18 y 19 de Febrero)
Llevo meses aguantando que Carlos MCI me "recirmime" que los socios de Valencia llevamos tiempo sin preparar nada, y tiene razón. Pero estoy un poco saturado de quedadas y circuitos, asi que propongo una ruta para pasar el fin de semana.
La idea sería salir el sábado 18, sobre las 9 de la mañana (no muy pronto para que les de tiempo a llegar a los de fuera), dirección Alcublas donde cogermos pista hasta la Base Militar de el Toro, desde alli, iremos enlazando pistas y algún tramo de asfalto hasta llegar a la Virgen de la Vega sobre las 19-20 horas. Almorzaremos y comeremos sobre la marcha, por lo que cada uno debe llevar lo que necesite. Si bien la ruta no presenta ninguna dificultad, la presencia de barro o nieve puede complicarla bastante, por lo que una preparación mínima será muy recomendable (neumáticos adecuados y material de rescate, cadenas en caso de nieve)
La cena se hará en algún restaurante de la zona, cuando suba a revisar la ruta (la semana que viene seguramente) os pasaré el menú y precio por persona.
El tema del alojamiento os lo dejo a vuestra elección, cada uno tiene su situacion familiar y no es lo mismo ir solo que con los niños, por lo que os voy poner unos enlaces y números de teléfono y vosotros vereis lo que más os cuadra.
El domingo, sin mucha prisa, iremos a pasar el día a Masía Pelarda, donde podremos disfrutar de sus instalaciones y comer en su restaurante. Al igual que con la cena del sábado, la semana que viene os informaré de los precios y menú... intentaremos que sean lo más ajustados posible.
Ahora viene lo malo, teniendo en cuenta como están las cosas, creo que lo más sensato es limitar la asitencia a 2 grupos de 5 coches. Nunca me han dicho nada circulando por estas pistas, pero es lógico que una manada de 20 Land Rovers en fila no va a pasar desapercibida... obviamente, el domingo puede asistir quien quiera a la Pelarda
Abro lista, y luego os pongo los enlaces