Forum
nervios nervios ;D ;D ;D esas fotos y sentico aclaralo ??? que estamos en ascuas.
Pues eso, poner fotos................Y Sentico, aclara de una vez el comentario del facebook, no has puesto a todos nerviosos, y ademas yo no me lo creo................
Catharo, he estado con Angelotty y me ha dicho que lo de la homocinetica se lo estaba imaginando...........mira que no cambiarla....................................como te estas dedicando a lo de las "afotos", pues eso, que tenemos al Landy abandonado.......eh?
Sin cambio al frente ..Mi homocinetica y yo vamos bien.....! ;D

Catharo, unas fotos de esas que tu sabes hacer.
¿Ha ido todo bien y a gusto de los asistentes?
¿Cuando se repite?
Bueno, ya en casa y después de una buena siesta se puede empezar a analizar el fin de semana...
Lo primero que tengo que hacer es daros las gracias a todos los que habeis venido y deciros a los que os habeis quedado por el camino que se os ha echado de menos.
La ruta es, bajo mi punto de vista, de las más bonitas que se puden hacer por la zona, pero nos han faltado los 2 alicientes imprescindibles, el barro y la nieve. Por miedo a encontrar nieve en cotas altas fui recortando tramos, dejando en el tintero los pasos más "entretenidos", y al final creo que ha sido demasiado fácil...
Respecto al comentario que tanto os preocupa, dejémoslo en que es una gota más que llena el vaso, ya veremos si lo desborda o no.
Fotos no os puedo poner, iba solo y ya tenía bastante con no hacer que perdieramos todos!!
jeje, hemos llegado bien, la Camella está bien ;D son gages del oficio y no hay afotos de la hazaña 😮 😮 el viernes llegamos Migwe-Sergio y Yolanda-Saltamontes ;D hasta encontrarnos con Sentico, nos estaba esperando para cenar y dar una vueltecita ;D la dimos, la dimos ;D hasta las 3:00 😛 vuelta pa quí y postura forzosa por allá ;D cuando terminamos nos fuimos a celebrarlo con una Guiness en un Pub de allí ;D asi que a las 4:00 a dormir, quedamos a las 8:00 para tomar café y allí nos esperaba "Gasofa" que no podia ir con nosotros :-[ una pena, entonces ya empezaron a venir "Miolla"-y su hermano y "Colombo"y su colega ( no sé su nombre..vaya cabeza la mia :-[ ) terminamos de desayunar y presentarnos, empezamos la ruta donde nos esperaba "Catharo y su mujer" mas adelante, todo el paisaje era impresionante, si hubiesemos pillado nieve ::) ufff!! la podiamos liar parda por esos barrancos 😮 las afotos las subiré mas adelante, mi hermana Yoli hizo unas cuantas centenas de ellas ;D
Venga esas fotos Salta, buen amigo, dale a tu hermana las gracias por esos cientos de fotos, pon todas. Pronto que estamos impacientes.
Pues eso, poner fotos................Y Sentico, aclara de una vez el comentario del facebook, no has puesto a todos nerviosos, y ademas yo no me lo creo................
Catharo, he estado con Angelotty y me ha dicho que lo de la homocinetica se lo estaba imaginando...........mira que no cambiarla....................................como te estas dedicando a lo de las "afotos", pues eso, que tenemos al Landy abandonado.......eh?
Sin cambio al frente ..Mi homocinetica y yo vamos bien.....! ;D
![]()
Sentico,como se porto el palier el domingo...?? as revisado todas las bridas que llevas extras,jejejeee???
Yo ya estoy en castellon,en mi casa.....
Yo apenas tengo fotos,pero el copi de colombo,el del GR,hizo muchas,a ver si me las pasa y los subo,aunque Yolanda tambien hizo muchas,vamos yo iba detras de salta y de colombo,y con tanto flahs,parecia una tormenta electrica,jejejeee
me repito,fue un dia del 10 en todos los conceptos.....
Bueno,voy a poner las 4 fotos que hice con el movil,a ver si los fotografos/as,profesionales se animan......
Sentico,tenias alguna foto de tu "bicho",debajo del cartel de la pobla ??.....
De ruta......
Paradita despues de almorzar,a tomar un cafecito....
La soldadura del palier.....
En medio del camino,reparando la rotura,y poniendo alguna brida que otra,jejejeee
Llegando a Virgen de la Vega......
Porfa, poner fotos.Los que no pudimos asistir necesitamos el ungüento sanador,que nos mitigue el dolor de no poder pasar el fin de semana con tan selecto grupo de landroveros.Sentico eso que te da vueltas, se te pasara.Es como la chica que solo quiere bailar y cuando le propones algo mas dice que nada de eso, pero os queréis
Un placer, encontrarnos con vosotros.
Lástima que sólo fuera una noche.... intensa.... pero una....
Salta, Sentico... tenéis que revisar el filtro del aire, el de polen y el anti-particulas... 😉 😉
Un abrazo a todos.
Salta, Sentico... tenéis que revisar el filtro del aire, el de polen y el anti-particulas... 😉 😉
:laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Un tentempié grafico del finde a la espera de las fotos de Yolanda
https://picasaweb.google.com/108756851183216440656/ElToroVirgenDeLaVegaJavalambre1819022012?authuser=0&authkey=Gv1sRgCLrMltiLm_WOFA&feat=directlink
Una pasada de fotos.Catharo......buen reportage !!!
lastima no haberme podido quedar tambien el domingo,estuvisteis en zona del pico javalambre,bonitas fotos,me lo perdi.....
He estado ojeando el facebook,pero no he visto ningun comentario de sentico.......