Forum
bueno, bueno, voy con unas cuantas 😉 las tuyas Catharo son muy buenas 😉
Muchas de las fotos son de Madame Catharo..La verdad es que faltan muchas que no se hicieron .Tanto en el Restaurante como en las cabañas del Camping por ejemplo. Aunque quizás es mejor asi. Podrían haber llegado a ser comprometidas para algunos.. :laughing7:
Un excelente y grato placer el haber compartido este finde en compania de tan ilustre grupo de viejos y nuevos amigos.. :thumbsup: y como no, agradecer a nuestro amigo Senti por montarnos estos dos dias de multi-actividades.. :angel4: y eso que no hubo casi nieve o barro
Suerte..!
Es verdad Catharo 😉 dar las gracias a Sentico por juntarnos y disfrutar del compañerismo en ruta, además tambien gracias a GTcarrera por llamarnos y cogernos los bungalows 😉 para estar todos juntos, cena y copas tambien ;D es gratificante encontrarse personas asín de majetes 😉
gracias a GTcarrera por llamarnos y cogernos los bungalows
En efecto Muchas gracias GT.. :thumbsup:
Es verdad Catharo 😉 dar las gracias a Sentico por juntarnos y disfrutar del compañerismo en ruta, además tambien gracias a GTcarrera por llamarnos y cogernos los bungalows 😉 para estar todos juntos, cena y copas tambien ;D es gratificante encontrarse personas asín de majetes 😉
lo malo de encontrarse con Christian es que estaba Txordi con él! y a ese no hay quien le aguante!!! jajajajaja ;D ;D ;D
No creas Telius, siempre es un placer coincidir con amigos... incluso con Txordi!!
ya te digo ;D lo bueno es picarse entre unos y otros, pero siempre vamos todos del mismo palo ;D disfrutar !!!!!!!!!!
No creas Telius, siempre es un placer coincidir con amigos... incluso con Txordi!!
;D ;D
................Bueno aunque no he podido ir, me he divertido viendo el post....................Y lo de la maquina de soldar :o, me ha impactado, con toda esa logistica se puede llegar a donde sea.
......Y sobre todo, supongo que ya tenemos una cita obligatoria todos los años por esas tierras organizada por Sentico y quien le haya ayudado a montarla, enhorabuena 😉 por la iniciativa.
....................!!!!! Valencia centro resurge!!!................
A la próxima me apunto con mi D3....jajajajaj.......es más grande que el de Sentico...ale,ale y ale.....
Monster Discovery 3 Unleashed (GOTTA SEE)
A ver si es verdad que te apuntas a la próxima!!
Por cierto, muy práctico el traste este, no?? 😉
Que pena que no nos encontraramos lo que me he encontrado yo hoy...