Forum
hola, pero lo tienes roto, suena ó tienes holgura moviendo la rueda puesta ::) por que si es eso, solo tendrias que aproximar ó reapretar la tuerca y contratuerca, engrasar y listo, pero si es otra cosa.... dinos algo más y mientras te damos soluciones 😉
Esto se me esta poniendo interesante...........
tengo un rodamiento del cubo trasero jodido,mañana por la tarde me llegan las piezas.......
no lo he cambiado nunca,menos mal que lo haremos entre un amigo y yo,que el si que los cambio,espero que no se complique.....y que nos de tiempo,porque tampoco se a que hora me llegaran las piezas.....
Y claro,irme con un rodamiento trasero jodido,y sabiendolo,pues va a ser que no me atrevo....
Joer !!!
Eso no es nada!! siempre hay una primera vez 😉
Te acostumbrarás, si lo vas a hacer aqui, dame un toque y os echo una mano...
Juraria que habia contestado,pero no veo mi mensaje,lo habre escrito y en vez de darla a enviar le habre dado a otra cosa......
hola, pero lo tienes roto, suena ó tienes holgura moviendo la rueda puesta ::) por que si es eso, solo tendrias que aproximar ó reapretar la tuerca y contratuerca, engrasar y listo, pero si es otra cosa.... dinos algo más y mientras te damos soluciones 😉
Suena a roces de metales,no continuo,me lo a echo el ruido dos veces,pero cuando lo hace es bastante exagerado,ayer desmonte la tapa,le eche grasa por todos laos,y de momento no a vuelto a sonar,y tiene holgura la rueda,ademas de que leventada con el gato,la giras y canta.....
Esto se me esta poniendo interesante...........
tengo un rodamiento del cubo trasero jodido,mañana por la tarde me llegan las piezas.......
no lo he cambiado nunca,menos mal que lo haremos entre un amigo y yo,que el si que los cambio,espero que no se complique.....y que nos de tiempo,porque tampoco se a que hora me llegaran las piezas.....
Y claro,irme con un rodamiento trasero jodido,y sabiendolo,pues va a ser que no me atrevo....
Joer !!!
Eso no es nada!! siempre hay una primera vez 😉
Te acostumbrarás, si lo vas a hacer aqui, dame un toque y os echo una mano...
Te lo agradezco Sentico,pero las piezas me llegan a castellon,y mi amigo es de aqui,de castellon,asi que lo haremos aqui,si no llegan muy tarde.....
Pero lo dicho,gracias por el ofrecimiento !!!
.............Y va a ver nieve o que?................ :icescream:
Sentico despues del curro que te has pegado, habla con quien haga falta pa´lo de la nieve, que te haran caso :3some:
Bueno con la incertidumbre de esos ultimos participantes, que seguro que solucionan todo a ultima hora, esto ya esta claro, que lo paseis muy muy bien.
Yo este año creo que al final me quedare sin ver la nieve. :dontknow: :dontknow:se me olvido)
( Xavier sabia que no podias venir el domingo
a la cumbre porque estaba siguiendo
este tema, pero al escribir en canonistas
se me olvido)
Os comento que Javalambre si que tiene nieve...ayer tenía bastante en las cimas...así que imagino que Valdelinares también la tendrá....saludos y buena ruta
Bueno,pues cambio de rodamientos realizado con exito.......(madre mia,como estaba el rodamiento interior)......
mañana a las 8hs o´clok en el comes......
Desde ya puedo comunicar que no nos veremos este fin de semana.
Esta tarde hemos dejado resuelto el tema de la cerradura y puerta, solventado el tema de la policía, dando datos de lo que falta y mañana al tren a las 8 P.M. Para llegar a Alicante a media tarde.
Eso si no nos liamos mi hermano y yo, y para quitar las penas después de cenar, vamos a dar una ronda nocturna.
Por si acaso no hemos sacado el billete.
De perdidos al río.
Estoy seguro que lo pasaréis fenomenal, muchas fotos y quedan pendientes esas cervezas.
Cuidarme a Sentico, que no pierda las llaves.
Me voy a cenar.
Saltamontes, Migwe y yo hemos salido a revisar la parte fácil de la ruta... Son las 2 de la mañana y tenemos a Emiliano medio volcado y sujeto con 2 eslingas... Si mañana no estamos a las 9 en el poli, salir, que ya nos encontrareis!!!
...................... :oY esa sera la parte facil de la ruta :o..................
.!!!!!Y teneis a uno sujeto con cables, pa´que no se caiga!!!!!
Menos mal que no podia ir :sad1:
¡¡¡Jodo!!! osea que hacen hasta nocturnas...no?? :confused2:
Ó...son tan "Ansias" que no esperan...a amanecer, para luego repetir..y tripitir.... :confused1: :occasion18:
Que mala leche se me pone de no a ver hido... >:( >:(
bueno,Pues ya estamos en casa.hemos parado a cenar en barracas yo y Colombo y nuestros copis...una pasada de día en todos los sentidos...la ruta Wapisima,la gente mejor aún...la reparación en medio del camino alucinante...yo con lo que visto hoy con estos me voy donde sea sin pensarlo... En fin un 10 bien grande al día de hoy... Me alegro mucho de haberos conocido y compartir este día con todos vosotros... A ver como se os da mañana la homocinetica de catharo...
Pues eso, poner fotos................Y Sentico, aclara de una vez el comentario del facebook, no has puesto a todos nerviosos, y ademas yo no me lo creo................
Catharo, he estado con Angelotty y me ha dicho que lo de la homocinetica se lo estaba imaginando...........mira que no cambiarla....................................como te estas dedicando a lo de las "afotos", pues eso, que tenemos al Landy abandonado.......eh?