Forum
Hola, que me he enterado de ésta rutilla que estáis organizando los valencianos,contad conmigo que voy.
Así ??? que vienes a liarla ;D te ataremos corto, te tengo un gancho preparado en la nueva trasera ;D por si acaso te patinan las 4 ruedas ;D ;D
No empezemos, que yo tengo un par de eslingas nuevas, en una he bordado Saltamontes y en otra Migwe!!! cual estrenaré antes??
Hola, que me he enterado de ésta rutilla que estáis organizando los valencianos,contad conmigo que voy.
Así ??? que vienes a liarla ;D te ataremos corto, te tengo un gancho preparado en la nueva trasera ;D por si acaso te patinan las 4 ruedas ;D ;D
No empezemos, que yo tengo un par de eslingas nuevas, en una he bordado Saltamontes y en otra Migwe!!! cual estrenaré antes??
Pues ya le podeis ir poniendo mi nombre tambien a alguna,jejejeeee
te van a coger polvo ;D y mucho ;D ;D ese 110 es un anciano, si tuviera que eslingar a alguno.......le darian los achaques y no es lo suyo ;D nos debes llevar por el buen camino 8) vamos, vamos que se vá calentado, pero por allí hace un frio que pela ;D
te van a coger polvo ;D y mucho ;D ;D ese 110 es un anciano, si tuviera que eslingar a alguno.......le darian los achaques y no es lo suyo ;D nos debes llevar por el buen camino 8) vamos, vamos que se vá calentado, pero por allí hace un frio que pela ;D
senti tu no te preocupes que ya esta aqui papa, por si te da miedito abrir algun paso, jijiji.
Solo hay un paso que me da miedito!!! Pero despistaremos para que pase la camella delante, a ver si ARB es realmente duro!!
Senti..ya sabe que ante la duda en los tramos complicado, Trepa es tu hombre..!
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Esto es algo de lo que hemos hablado seriamente, a partir de ahora, cada vez que me baje del coche, las llaves se vienen conmigo!!
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Esto es algo de lo que hemos hablado seriamente, a partir de ahora, cada vez que me baje del coche, las llaves se vienen conmigo!!
No quiero ni pensar en el fin de semana, no he dicho nada, salvo a Sentico, pero tengo un problema que me tiene en vilo.
En este momento tendría que decir que no puedo asistir, pero me resisto.
El caso es que mañana he de ir a Santander con mi hermano por que nos han entrado en el piso que tenemos.
Cuando veamos que nos han liado, tenemos que pasar por la comisaría de policía a declarar. Esto será el Viernes, seguramente.
Según como se de esto y como estén los desperfectos, se quedará mi hermano he intentaré coger un tren a Valencia, para que me recoja Sentico.
Muy justo lo veo.
Sin tiempo y sin coche. 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁
No quiero ni pensar en el fin de semana, no he dicho nada, salvo a Sentico, pero tengo un problema que me tiene en vilo.
En este momento tendría que decir que no puedo asistir, pero me resisto.
El caso es que mañana he de ir a Santander con mi hermano por que nos han entrado en el piso que tenemos.
Cuando veamos que nos han liado, tenemos que pasar por la comisaría de policía a declarar. Esto será el Viernes, seguramente.
Según como se de esto y como estén los desperfectos, se quedará mi hermano he intentaré coger un tren a Valencia, para que me recoja Sentico.
Muy justo lo veo.
Sin tiempo y sin coche. 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁
Poniendo a parte Chuck Norris y Mcgyver si hay un hombre capaz de llevar a cabo todo esto y ademas pagarse una ronda de Cerveza..Eres tu Trepa..!
Te lo pondre aun mas facil...! Si no vienes..No vamos..! >:(
vamos, vamos ??? mecagúen :'( espero que puedas solventar los problemas y asistir con nosotros 😉
Pero el que vá delante........será Sentico 110 ;D para que me enseñes por donde hay que ir ;D
No se por qué...pero a Sentico....ya hace años lo de bajarse del coche sin las llaves........le pasó en Marruecos........y luego le tocó andar.........no se por qué........jajajajajajajjaja
Que tengais buena ruta.......
Esto se me esta poniendo interesante...........
tengo un rodamiento del cubo trasero jodido,mañana por la tarde me llegan las piezas.......
no lo he cambiado nunca,menos mal que lo haremos entre un amigo y yo,que el si que los cambio,espero que no se complique.....y que nos de tiempo,porque tampoco se a que hora me llegaran las piezas.....
Y claro,irme con un rodamiento trasero jodido,y sabiendolo,pues va a ser que no me atrevo....
Joer !!!