Avisos
Vaciar todo

URGENTE, NECESITO AYUDA EN ALICANTE PARA PROBAR UN VEHICULO QUE VOY A COMPRAR

22 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,783 Visitas
(@caminocastilla)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1276

Carlos, cada día te admiro más. Y no te lo ponemos fácil.

Pero creo que esto debe ser eliminado sin contemplaciones. Digamos que como un filtro anti-spam.

A ver, que un tipo/a/e (pues es anónimo, creo que no es socio) nos falta al respeto porque damos vergüenza ...

Si con el escaso tiempo que tengo, como muchos otros, entro y me encuentro las gilip... de cualquier foro público ... que te hacen perder el tiempo.
No hombre, no. Ya que se beneficia y le sale gratis , encima nos insulta ....y con exigencias además.

Me da igual se compre una Peugeot o un Vespino!

Gracias, a los socios e invitados que se comportan con educación.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Además, se supone que este "señor" ya se habrá comprado la furgoneta (y los DVDs de calimero.... jajajjajaj joer como me rei al leerlo, que puntazo).

Carlos, pulete este post y listo. 😉

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 673

....En viendo que no responde, y a traicion ha puesto el mensaje en otro foro,  que muy sabiamente ha sido borrado por contumacia.........no queda si no borrarlo.

Y eso haremos mañana.............Si sigue sin deshacer el entuerto nuestro amigo Fran...........Que os parece?

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

La ultima vez que se conecto este "usuario" fue 04-04-2011, 22:07:18
Y digo "usuario" por que es lo que hace en este foro
saludos a todos menos a uno  ;D

ResponderCitar
(@Solis)
Respuestas: 201

Hola a todos.

Por si mi voz vale de algo, estoy de acuerdo con vuestros comentarios, y además, ¿ que es eso de entrar en el foro gritando ?

Saludos

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 673

......Bueno, Fran1731.........ya ves el revuelo que has montado........

Si has leido estos ultimos mensajes te daras cuenta lo que opinan de este foro los socios y los no socios, de ahi se puede deducir que no es tan malo, no te parece?

Te recomiendo que la proxima vez que vayas a contestar, hazlo con mas recato, o usa la formula que me enseño el anterior moderador de esta foro, bueno donde los haya, si estas muy enfadado deja pasar un dia, madura tu respuesta, y plasmala en este foro, que sigue abierto a la participacion de todos, eso si, con moderacion y respeto a todos los usuarios, ok?

Ah, y demos este tema por zanjado. Creo que no merece la pena continuarlo.
Gracias a los que habeis participado.

ResponderCitar
(@mamusa)
Respuestas: 82

siempre escriben mas los que noooo...son socios! :munky2:

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: