Forum
URGENTE, NECESITO AYUDA EN ALICANTE PARA PROBAR UN VEHICULO QUE VOY A COMPRAR
Hola amigos, resulta que el lunes 4, o más bien el martes 5, viajo de Cádiz a Alicante capital, voy a comprar un vehículo que acompañe a mi defender,pero necesito alguien que me ayude a mirarlo para ver su estado, ya sabeis, mecánica, transmisión...etc, si hay que pagar o bien invitar a unas cervezas o invitar a comer sin problemas, pero no quiero tener problemas, para contacto o bien llamais a mi telefono al 622-47-94-63, o bien al correo voyvengo1970@hotmail.com, que os llamo enseguida.
Muchas gracias y perdón por las molestias, ya digo el lunes o martes.
Seria bueno que dijeras el modelo que vas a comprar, seguro que alguien te echa una mano
Amigos creo que no me he explicado bien, tengo un defender, pero voy a comprar una peugeot boxer acristalada 9 plazas, del año 2005, me hace falta aparte del defender.
Muchas gracias.
¿ No hay nadie que me pueda ayudar?, que es pagando, no hay problemas por eso, nadie en Alicante??
.........Ni con la crisis..........hay que ver, que ninguno le puede hechar una mano a RVE............a mi es que me pilla a unos 70 Km de Moraira.......si no ya estba hecho.
.........Ni con la crisis..........hay que ver, que ninguno le puede hechar una mano a RVE............a mi es que me pilla a unos 70 Km de Moraira.......si no ya estba hecho.
Carlos que para mi no es que es Frank el que solicita ayuda no yo
.............Vale, vale, que "me´liao"...........pues que sirva mi comentario para Frank.............
RVE, lo siento, pero no te ha podido llamar ni escribir, tu perfil sale oculto, no lo puedo ver, de todas formas puse mi correo y mi telefono.
Sr. Carlos, el moderador, que vergüenza de foro, NADIE SE HA DIGNADO NI A DECIRME hola.
En fin......................
fran, no te fijas.
En la firma de RVE tienes su email y su telefono y te contesto en el mismo dia 😉
Mira macho (si eres macho, claro está), no digas que este foro es una vergüenza debido única y exclusivamente a tu puñetera torpeza, en la firma de RVE, sí, debajo de su Land militar está su teléfono, y su email, y es más, debajo de su avatar esta un sobrecito para contactar con él, por correo electrónico, igual que todos hemos podido ver tu teléfono, y tu email, se ve el de RVE, si lo que necesitas es un mecánico de cabecera, eso ya es más difícil de conseguir y cuesta más caro.
Que pensabas que cogiéramos el AVE en masa, desde todos los puntos de España para ir a ver la furgo? O que las personas que no pueden ir te dijesen
HOLA fran1731!!!!!!!!!! Yo no puedo ir!!!!!!!!!!, vamos vamos, no faltes a la gente de este foro que son bastante amables por regla general, y aquí todo el mundo comparte todo lo que puede y sabe, y si alguien necesita un favor se le hace.
Sugerencias.
1-Si te da vergüenza no entres mas.
2-Si te sientes incomprendido…….Cómprate los Dvd de Calimero y ya sois dos.

Adios.
.........Yo, que soy el Señor moderador, estoy de acuerdo absolutamente con Viejogeorge en el contenido, no en la forma, creo que has sido un poco agresivo, no?
Por que albergo la esperanza de que Fran, lo haya dicho en plan ironico, a que si?
Fran,te invito a que lo aclares, lo antes posible, vale?
Por que como bien dice Viejogeorge, hasta ahora el foro de la Comunidad Valenciana.........mola.
Carlos, se que te toca el papel de moderador y me parece de muy buena persona, intentar que todos hablemos de manera más suave o sutil, pero cuando una persona que solo hace que poner su email en todos o casi todos los post, para que todo el mundo le mande de todo, primero dice que ha aprendido un montón en este foro y luego dice que es una vergüenza (insultando a todos sus componentes indirectamente), pues a mí no me sale, contestar de otra manera, y creo que como no hay tono de voz aquí, se puede interpretar mas brusco de cómo lo escribí.
A este buen señor, parece que hay que dárselo todo mascadito, y si no se le da de la manera que él quiere, somos malisimossss y el la víctima, y Carlos, tu sabes igual que yo, que las cosas no son así.
Y que conste que yo no soy un tipo agresivo, soy más cachondo que unas castañuelas, pero el insulto fácil, no es una cosa que me guste.
Un Saludo Carlos y disculpa si te he causado algún problema.
Jorge.
No te preocupes, no me has causado ningun problema, y es mas me alegro de la explicacion de tu "cabreo", tal vez sepas tu mas de Fran que yo y este justificada la respuesta, no lo se.
Pero para deshacer el entuerto sigo invitando a Fran a que justifique la contestacion que tuvo, asi como el tono en que lo decia.
Gracias Viejogeorge por contestar.