Forum
Un poco de barro y alegria del Iberico FOTOS
No las cuelgo en el apartado de albumes por que las tengo subidas ya
Me lo he pasado en grande y me he reido mas que nunca .. 😉
Que pasada de fotos, que envidia mas sana, por lo que se ve y habeis comentado la organizacion ha sido ejemplar, y entre vosotros se ve buen rollo, nadie ha sido mas que otro, ni jefes ni suboordinados, saludos.
Gesto , como te dije enviame las fotos por correo y te la cuelgo .
Pancho y Alberto , gracias a ver si puedo colgar mas , sds
Yo también he estado, y pienso colgar las "tropecientas" fotos que tengo; y además hice el circuito, y se me llenó el coche de polvo, se quedo a trés ruedas y demás........... 😆
A ver si antes del Iberico del 2.008 las cuelgo..... 🙄
Luis, ya se que me las subes (...esto último suena un poco raro), y de verdad que te lo agradezco, pero se ha convertido en un reto el que lo haga yo......... 😉
Ya he encontrado mi albúm en mi arroba, que ya ni me acordaba de el, ni de la calve; pero he logrado entrar.......y que recuerdos, con mi VM blanco, Beceite, las KDditas, la ruta del Amics.......... 8)
El ligero amarillo de las fotos lo adelante el viernes del finde del Ibérico a mediodía por Buñol,y que bién iba por cierto....yo no fuí pero nada más verlo de lejos,ya sabía su destino....que envidia,sana,y yo de trabajo....con un sport TDV8..por lo menos ese consuelo,para mí.....saludos y nos vemos en 7 AGUAS si puedo ir.....
Vaya tela Gesto , menudo curro te has pegado , jajaja
Animo..........