Forum
VALENCIANS A LES COMES
Despues de irme solo al Iberico , que por otra parte me lo he pasado en
grande y tener anoche una larga charla con mi esposa abro este post
para decir que ya empiezo a buscar casa rural para irnos a Les Comes.
El año pasado quitando algunas cosas que no viene al caso ni me apetece
recordar tenemos grato recuerdo de lo que paso alli .
Mi mujer destaca el puente tibetano y la tirolina que se lo paso de miedo
ademas de la busqueda de waipoints que le gusto tambien ..
Aunque he de decir que la pista roja que me meti para acortar no le
entusiasmo demasiado pero a mi me encanto ..
Este año quiero un alojamiento cercano y aparte de compartir actividades
en familia no se me va a escapar la pista no se si roja o negra que
tenia la placa inclinada en lo alto del valle .
En fin , ire colgando aqui la informacion que encuentre por si a alguien
le pueda interesar .
¿Cómo que sólo?..........Dirás sin tu mujer y el nano...
Es verdad, nos lo hemos pasado bien, aunque es una pena que Rafa haya roto, pero esperemos que pueda solucionarlo.
La verdad es que el calendario está apretado....con ofertas para todos los gustos.
Lo más importante, se opte por lo que se opte, es pasarlo bien y sentirse a gusto.
Te envio las fotos cuando pueda mirarlas para abrir un POST de fotos y crónicas del Iberico...(es que me lío con lo de las fotos..... 😳 )
Un saludo,
Si a eso me referia que ellos no han estado conmigo .
Pensaba abrir seguramente mañana otro para el tema de las
fotos que hay muchas y no tienen desperdicio ..
sds
Decir que lo he pasado en grande,las zonas de trial currando todos juntos me encantaron.
por cierto la recompensa de quedarnos al cierre del iberico fue un premio en el sorteo de los niños para Sergio de un scalextric ,el nano se fue encantado. 😆
bueno y la putada,el coche de Rafa que tenia un problema electrico causado probablemente por el lodo de la cienaga. 👿 se lo llevo la grua.
la compañia genial un saludo para todos a sido un placer.
por cierto J.L todavia nos descojonados cuando nos acordamos de la vision de tu calvo, lo ultimo que nos podemos esperar ver en plena carretera.un puntazo. 😯
espero que Eduardo cuelgue pronto las fotos.
saludos.
Gesto , la primera en la frente .
La casa que habia mirado y que salia tan bien de precio esta ocupada .
En fin seguire buscando , por que de camping paso . Por cierto tanto si te
apuntas como si no ( los familiares suizos ) a ver si tu conoces
algo por la zona ..
Vaya Marcelo si que lo pasamos bien si y una pena lo de Rafa pero es el
riesgo que se corre .............. 😉
Pues nada,para mi,el evento fue una aventura y ademas de las buenas,la verdad que si te pasas te lo pierdes,claro que el coche indestructible,aun no existe,pero por lo demas estupendo,gracias a todos.
Pues a mi me interesa mas Siete Aguas,por proximidad y programa,entre otras cosas...Nos vemos en 7H2O!!!
Luter igual no te hace mucho, pero tienes el parador de Cardona al lado de la finca. Son 145€ de tarifa oficial, pero lo mismo puedes sacar alguna oferta.
¿Por cierto, era vuestro un coche que se lo llevó el una grua de mapfre? Es que me la encontré y quería llevarse el mio. El hombre sabía que tenía que llevarse un Land Rover de al lado de la plaza de toros (yo estaba en la de abajo) y nada más, ni nombre de propietario ni nada 🙂
Un saludo
LUTER: Mira en los enlaces que ponen en la web de les Comes, hay bastantes; quizas aún quede algo mirando uno a uno....
No se quien comentó en la cena (creo que Catharo...) que en la propia finca de les Comes hay habitaciones....igual con algo de suerte encuentres algo.
TPANCHO: si era en Ocaña sería el de Rafa Murphy; se le estropeo el alternador después de ir fallando casi desde Segurilla... 🙁
Menudo el de la grúa.....anda que si llega a cargar el tuyo..... 😈
Que va, si era en Segurilla!!!!
Yo estaba al lado de la zona de acampada, vaciando el cenicero del coche en el contenedor de basura, lo mandé para el circuito. Desde luego tuvo que alucinar al ver tanto land rover junto y sin saber cuál llevarse 
no.ese no hera el nuestro nosotros nos quedamos a la altura de Ocaña.
un saludo.
Pobre gruero........mandarle a por un LAND, a un encuentro Land, sin más datos....... 😕
Lo podían haber tirado a pedradas...... 🙄
Hablando del parador de Cardona, solo decir que no es nada caro. Me he quedado sorprendido por el precio. El sabado estube alli en una boda IMPRESIONANTE. Una fortaleza milenaria. un entorno encantador...
El unico pero es que en un encuentro no lo vas a amortizar, pero tienes el honor de dormir en un lugar que defendieron cientos de personas con sus vidas. Es el castillo mejor conservado de toda Catalunya (segun mi opinión claro). Estoy por irme a dormir hasta yo y eso que estoy relativamente cerca 😆 😆 😆 😆
Un saludo
Yo me vuelvo a quedar con las ganas de ir a Les Comes, pero ese fin de semana ya lo tenia comprometido el sabado para el concierto de Heroes del Silencio, asi que espero ir al proximo evento que se celebre sea donde sea, si la "oposición" me lo permite..., saludos.