Avisos
Vaciar todo

Trial 4x4 Cerro Colorado

34 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
4,183 Visitas
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

ResponderCitar
(@Bravatha)

ResponderCitar
(@Bravatha)

mas

ResponderCitar
(@Bestiacorremontes)
Respuestas: 312

La mayoria son de gente de la zona, el defender es de Requena, el G rojo es de un amigo de Cuenca y los Nissan de por aqui.

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280
Topic starter  

Oscar, no reconocia en nick. Tengo que hablar con Octavio, para ver como hacemos lo del campeonato, ya que al final esta todo en el aire. Yo voy de culo en el taller y no me puedo ni mover de alli. Pero haber si me pongo manos a la obra y muevo los sitios que me faltan mirar (aqui en Godella y en Fauna Iberica). De todas las formas, ya hablamos cuando vengas por el taller y miramos lo del sitio nuevo.
Alguien que cuelgue el vuelco de Juanvi!

ResponderCitar
(@Bravatha)

Yo me perdi lo del vuelco, estaba bajo en primera plana y me llamaron para que subiera. Por eso me gusta ir sola a todos lados, hago lo que quiero.
Solo tengo esta foto de cuando lo plantaron, no se rompio ni el retrovisor.

ResponderCitar
(@Bestiacorremontes)

No rompio nada creo que por los ejes que son muy anchos y las ruedas con mucho diametro y se quedo apoyado en las ruedas del lado izquierdo y la chapa no llegaba a tocar el suelo... creo que es eso, o igual es suerte que tuvo el chaval.
Yo tambien iba solo porque si tengo que estar esperando a que los señoritos de mis amigos se levanten de dormir... creo que no hubiera hecho nada el domingo. Asi que cogi a las ocho de la mañana mi Discovery y me fui pa Requena.
Aqui os dejo un enlace de mi web, no está acabado pero hay cosas interesantes.  http://turbolentosexpedicionesyaventuras.com/

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Topic starter  

Alguna foto del gran Carolo con su " trozo"de Vitara?, es que hice un par de zonas con el de copi.

ResponderCitar
(@Bestiacorremontes)

Chapu en el youtube hay algunos videos colgados, lo que no se si habra alguno de Carolo.

Para el proximo trial voy a encargar un camion de piedras y lo echaré en el circuito jajajaja 

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Topic starter  

JAJAJAJ si que hay un par. Aqui esta el de la poza de barro, en el que voy yo con el de copi JEJEJE

ResponderCitar
(@Bravatha)

hay un monton de videos del trial!!

ResponderCitar
(@Bestiacorremontes)

Si te metes en la pagina de Auto Gavi hay un video del ultimo trial que hicieron, pues veras a uno con un susuki samurai rojo. Ese soy yo, quede segundo, eso si que fue un trial con una maquina preparada, Chapu lo sabe que tambien estubo alli.

ResponderCitar
(@Bravatha)

por cierto, cuando nos fuimos a lo del embutido, vimos en la puerta del cuartel un pedazo terrano megalevantado con..no se como se llaman..un peldaño, escalon..bueno una ayuda para subir, de la marca land rover. El coche era marron y tenia unas pegatinas en las ventanillas traseras, no recuerdo bien pero creo que eran de un club. Nos quedamos flipaos con la elevación del cacharro, pensamos que seria de un guardia.

ResponderCitar
(@Bestiacorremontes)

pues... no tengo ni idea... yo suelo estar casi todos los dias en Requena y nunca lo he visto, vendria a ver el trial y luego iria a lo del embutido, de todas formas ya que lo has dicho me fijaré aver si lo veo por alli estos dias.

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Topic starter  

Oscar estaba aparcado al lado  del HJ61  que subi yo.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: