Avisos
Vaciar todo

Testigo ABS, TRACCION, AYUDA DESCENSO y FRENO DE MANO

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,250 Visitas
(@RBC/0368)
Respuestas: 12
Topic starter  

Hola LR´s
hace poco que he ingresado y ya me han estado asesorando muy bien, que gozada. Tengo un LR Discovery TD5 II y se le han encendido las dichosas 4 luces.......
Ya en su momento hace 3 años cambiaron el sensor del ABS, buje, etc....de la rueda delantera izquierda en el concesionario oficial; ahora ha dado valvula vaivén para unos, modulo ABS para otros (talleres me refiero)
Me han dado el consejo de limpiar bien los conectores que voy a hacer; por supuesto y me han mandado desde el foro un link para desmontar el modulo y cambiar la valvula. Soy de Castellon! A algún propietario satisfecho con su TD5 que ya haya pasado por este problema en la zona o alrededores. Cara a futuras revisiones o si no solvento el problema por mi mismo agradecería si alguien me puede dar un buen taller, de confianza y donde sepan manejar y tratar con cuidado los LR en Castellon o alrededores.....

Saludos y GRACIAS!

(@gesto)
Respuestas: 776

Pues poco te puedo ayudar...yo acabo de adquirir uno

Es  del 2003 y el otro día se encendieron cuatro luces Motor, Luz cambio modo S y M y parpadeaban todas las luces del cambio y no aceleraba...(modo avería)

Reseteado en concesión (al principio digeron que era el cambio...) pero resultó que  al parecer es que me pase con la karcher al limpiar el motor y no reconocía al acelerador...(despues  de tantos años juntos, ya ves). Uno giraba a unas vueltas y el cambio no reconocia el movimiento...Solución: ...esperar a que pasen unos días y se le va la tontería...

En Castellon ni idea...en Valencia hay varios talleres si no quieres ir a la concesión, que además son socios del Club.

Yo lo he llevado a Garrigues en la calle Islas Canarias...es socios del Club y tiene un RR Classic...pero seguro que hay más opciones...

Ya me meteré en el foro de Disco a ver  lo de esas luces...

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Lo primero seria una pasadita del NANOCOM a ver en concreto el fallo....Como te dije prueba antes con CRC todos los conectores......y lo suyo después sería el NANOCOM que te borrara los fallos.....pues podrían persistir....además podría no ser la válvula vaivén sino un sensor ABS de alguna rueda.....estropeado o sucio.....yo lo primero limpieza conectores....y suerte!!!
Ya nos contarás.......
Gesto......entiendo que tienes un automático......como yo....jiijijijiji........fue la karcher u otra cosa......que va en lata y se bebe fría.....jiijijijiji.......

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 776

Hombre Carlos...!!!!

Cuanto tiempo...

Fue la Karcher...me pasé tres pueblos y claro se enfrió...ya se le ha pasado.

La "otra cosa en lata" ya sabes... despues de tantos años ni aún cayendonos se nos derrama... :occasion14:

...ya se a quién canibalizarle piezas... 😉

Cuidate...y a ver si te acercas un día al refugio de Sentico que voy a quedar esta semana con el y cenamos a la fresqueta...

ResponderCitar
Compartir: