Forum
para cuando la proxima salida, quedada, matinal o almuerzo??
hola chicos que pasa, nos vamos o nos quedamos??
ya estais con el "pikini" puesto y no quereis coger el landy??
alguna idea, sugerencia o proposicion??
venga que si dejais el landy para todo el veranito luego tendreis que cambiar la bateria....
juas juas juas!!
..Bueno en teoria, lo proximo sera la cenita en Valencia que esta montando Gesto...pero desde luego si hay algo en medio, yo me apunto... :3some:
En principio, flexibilicemos nuestra mente, para evitar mal entendidos, . Las cenas están muy bien, porque charlamos, tomamos unas copas, charlamos mas copas etc, etc.
Esto conlleva un serio riesgo con los controles, accidentes y otras cosas inerentes a las cenas con regreso a altas horas de la madrugada. Yo lo que digo es que la susodicha cena del gran amigo Gesto podria coincidir con una KKDD, donde no tengamos que trabajar el dia siguiente o podamos prescindir de cojer el coche para regresar de madrugada a casa.
Como he dicho al pricipio es solo un comentario, con el buen fin de evitar males mallores.
Claro esta que si se hace solo la cena me gustaria asistir,siempre que pensemos que hay gente que trabaja el sábado por la mañana y que mas de cien km de distancia para cenar,
(aunque el amigo claramente valga la pena) son muchos KM.
Perdon el comentario anterior era para la cena, con las prisas lo he puesto en sitio equivocado
Me parece justo y prudente Jaime...pero ahora el "monte" ni catarlo... podemos hacer una KDD gastronomica o un paseito por la Albufera en barca... 😉
En Septiembre retomo el tema e intento solaparlo con una KDDita ...pero veremos si nos dejan salir del asfalto aunque sea un metro y dónde... :police:
Feliz Verano... 😉