Forum
Santanas militares
Por si os interesa, hay por lo menos 10 Santana Anibal del ejercito en el concesionario Suzuki-Santana de la Pista de Silla.
Yo voy a ver si me acerco y los veo de cerca y de paso puedo echar unas fotillos, que cuando estan en el cuartel ya son un poco mas intocables...
Saludos
Ayer, yendo hacia Albacete, me crucé una pequeña caravana de Anibales militares, pero no pick-ups, sino SW; iban con unos UNIMOGS... estos del ejército no tienen mal gusto...
Anibal SW y UNIMOG? supongo que serán del Ejército del Aire, que son unos señoritos.
Buenas, por cierto, en el concesionario Suzuki de la Pista de Silla ya no hay Anibales en el descampado. No es raro?, antes estaba lleno de anibal del ejercito y desde hace unos meses no hay ninguno.
ADEU
Hombre, pues muy raro no me parece, teniendo en cuenta dos factores:
- A los concesionarios de Suzuki se la "sudaba" todo lo relacionado con Santana y el Anibal...
- Desde que se firmó el acuerdo de colaboración-fabricación-distribución de los Anibales militares y el "massif" con IVECO el tema de la distribución de los vehículos nuevos a las unidades de las FAS queda, -lógicamente- también en manos de Iveco.
No lo he constatado, pero creo, que si avanzas un poquito más por la vía de servicio de la autovía hasta Mediterránea de Camiones, es posible que veas alguno allí...
Saludos!!
Au Cacau! 😉