Forum
SALIDAS POR VALENCIA
Buenas tardes a todos, abro este hilo pare ver como estamos de animos y hacer alguna quedada dominguera, alguna ruteja o algún almuercete, a ver si empezamos el año poniendonos caras y dandole algo de marcha a nuestros queridos vehiculos, ¿como lo veis?
se de alguno que a lo mejor tiene ganas ehh disco_300? ;D
Pues desgraciadamente tengo el coche en proceso de preparación y con eso el poco tiempo y la cuesta de enero se me esta haciendo muy largo. Aun así si puedo avisaré, y haber si la próxima que nos vemos no la mismos tan gorda como la ultima vez que estuvimos toda la mañana metidos en el barro ;D
Una de cortafuegos no estaría mal , que al final rebentaremos los coches ::)
De todas maneras haty mucha gente que seguro esta dispuesta a salir a dar una vuelta
hola a todos.... que empieza el buen tiempo ¿ donde quedan esos cortafuegos?????
buenas a todos!!!!!re-escrivo en este foro para ver quien se anima...¡ como están esos animos?
me gustaría salir a hacer alguna ruta ligera, caminos... o lo que surja.
Me esta picando el gusanillo desde hace tiempo y solo hago alguna salida super light cerca de casa.
Alguna ruta de dia completo estaría bien!!
venga voluntarios/aventureros!
1º jesrover
2º....
por dios no me hagáis ser el único apuntado !!!!
Vente mañana a La pobla, yo seguramente esté por alli y en persona es mas facil organizar una minirutilla. ::)
Un saludo 😉
gracias disco 300., pero hoy ya tenia asunto familiar porque me entere tarde de la quedada.... gracias de todas formas
gracias disco 300., pero hoy ya tenia asunto familiar porque me entere tarde de la quedada.... gracias de todas formas
Pues otra vez será, ya organizaremos alguna ruta.
Un saludo