Forum
I Matinal 4x4 del Club Skorpions en La Pobla de Vallbona
Desde el Club Skorpions 4x4 estamos organizando un pequeño encuentro para darnos a conocer al resto de usuarios de 4x4 de la comunidad. El encuentro se realizará en nuestras instalaciones, situadas en el Camí de la Creu s/n, el primer domingo de Marzo, dia 6. Durante el encuentro podremos disfrutar de nuestro circuito permanente (apto para vehículos de serie) y se contratará un servicio de bar a precios populares para que no tengáis que desplazaros de allí para almorzar o tomar un refresco.
Conforme pueda concretar más información como horarios, precios y demás, la iré publicando aquí, así como el cartel y un enlace a nuestra página de Facebook.
Espero veros a unos cuantos y que este matinal termine convirtiéndose en unos años en algo parecido a Barx, aunque quizás sea un listón demasiado ambicioso 😉
nada ya sabeis a dejar el liston bien alto y mucha suerte
Sabes que si no vienes, me cabreo contigo, no??
...Otra fecha que apuntar..bien Sentico!!...a ver si podemos ir alguno de por aqui!!...
Hola SENTI!!!
Lo primero felicitar al Club Sorpions 4x4 por esta iniciativa!!!
Ya hace tiempo que se reivindicaba una kdd por la zona centro, es la oportunidad de juntarnos los amigotes y poner cara a los nuevos compañeros que se van sumando a esta aficcion.
Teneis los ingredientes, buen equipo humano y perseverancia, veras como en poco tiempo se consolida este encuentro y pasa a ser un referente. 😉
Me apunto desde ya, nos vemos en La Pobla!
Si aceptáis a un Toyota como animal de compañia igual me paso... ;D ;D ;D
Que el Land- Rover lo tengo en el dique seco... 😮 😮
El Club Skorpions es es multimarca, así qué todo lo que hacemos, lo es...
El Club Skorpions es es multimarca, así qué todo lo que hacemos, lo es...
Pues, si me puedo escapar, iré a almorzar con vosotros... 😉
Buena iniciativa, si puedo y alguno de la zona de la marina o de Alicante puede, podemos hacer una pequeña manada.
pero hay que apuntarse o va uno directamente?, sabemos ya cuanto cuesta la inscripción?
Tendrás que apuntarte allí mismo, rellenar un formulario y poco más.
Hemos acordado que la entrada, este año, sea gratis...
En unos días, tendremos el cartel disponible