Forum
Estuve haciendo la rambla ayer hay unos pasos que dices bufff i si te gusta el barro hay barrizales de casi medio metro . no se contra mas pronto mejor si nos gusta siempre podemos volver ha quedar , seria hacer pasos extremos (no todos) si no es muy lento pero te lo comento para que tengas mas o menos una idea i lo que te gusta hacer a ti con el tt para disfrutar en grupo lo mas posible .Un Saludo
Pues dejame a ver si me libero este finde o el otro y vemos esa rambla! Pero sera mi primera salida seria asi que el discovery no se emocione con el 109 jejeje
Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
dime porfavor lo que te gusta hacer con el coche porque lo ultimo que quiero es que no te lo pases bien porque vayamos demasiado a saco y no me gusta eso . Un saludo
Pues el tema " pasos extremos" no lo domino del todo ya que todavia no le he cogido el pulso del todo a las capacidades del 109, no obstante , una salida tipo hacer rutas, pasos no complicados, vadeos, algo de barro ...
Todo eso por supuesto que si....
El "valor " para los pasos extremos me lo dara la experiencia y vuestros consejos....
Una salida para conocer la zona, rutear, algun vadeo no profundo...Yo creo que seria un buen comienzo.
No te creas el mio solo lleva el snorkel i las ruedas 50 50 nada mas , Ok hay pasos de barro i vadeos poco profundos que molan para iniciarse asi que supongo te lo pasaras bien . Te dejo mi telefono por aqui : XXXXXXX . Un saludo. Lo pongo por no alargar mas el post . Haver si este fin de semana podemos quedar
Editado: se elimina el teléfono a petición de Disco_300
Jesrover, no subestimes las capacidades de ese Santana!!!
Te aseguro que puedes hacer diabluras con el, ayudale con las inercias y te sorprenderá!
La verdad es que la gente se sorprende de lo que pueden hacer sus land rover de serie.
Cuando quieras i puedas lunasol, tengo ganas de conocer gente que le guste el barro.
Bueno..... la ruta a sido espectacular! Gracias Disco 300!
En cuanto tenga un rato subire algun video y ya vereeis, no quiro pomeros los dientes largo peroo......
Te dejo el enlace a un canalillo que he hecho para las peripecias pasadas y venideras...
El reportero que me acompañaba no se lo curró mucho ::) pero bueno, creo que son bastante graficos...
https://www.youtube.com/channel/UCqu9W8MCYN2ZPwy10_0PWMA