Forum
Catharo, ya he recuperado la dichosa foto.
Aquí me tenéis pasando lo que quedaba de noche, ya que los ronquidos de mi colega me animaron a poner en practica mis conocimientos de supervivencia.
![]()
Jajjajjjajjaaaaa.... me has recordado este grupo de facebook:
Asesinos que fingen ser la ropa de encima de tu silla
Salvaje, ya me contaras como has llegado a ese grupo de facebook. Raro..............raro...........raro.
Tengo pensado salir por la tarde, tras el café. 4,00- 4,30 horas mas ó menos. Viernes.
¿que os pasa a los valencianos con este iberico? ... solo estais 2 inscritos...a ver esos animos qe con la que tenemos preparada luego os va a saber mal haberosla perdido...
:angel: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿que os pasa a los valencianos con este iberico? ... solo estais 2 inscritos...a ver esos animos qe con la que tenemos preparada luego os va a saber mal haberosla perdido...
:angel: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que razón tienes, aquí mucha fiesta mucho cubata pero luego todo es poner excusas.
Algunos se van a casar a los amigos, como si ellos solos no pudiesen. No te enfades Sentico, es broma. Los compromisos son eso compromisos y hay que acatarlos.
Pues mira RPodio que estoy de tras de liar a mas de uno, pero no hay manera, que gente mas dura.
¿Que pasa chicos? ¿Os habéis vuelto toyoteros o que?
Antes este foro estaba animado, lleva una temporada que no hay vida en la Com.Valenciana
Desde que pasó la fiesta del orgullo gay, parece que se haya evaporizado el personal.
Valla cuadrilla de ............................. pa matarlos con la alpargata.
yo al final salgo el martes por la mañana para mi pueblo el viernes de 14:00 a 16:00 he quedado con andaluces y portugueses para hacer el ultimo tramo hasta segurilla en caravana
saludos y nos vemos en segurilla
OK, allí nos vemos, que tengo pendientes las cervezas del nacional.
Pues yo despues del veranito que he tenido, aun no tengo claro si podre ir. Pero desde luego, aunque sea un poco tarde, os animo a todos a que vayais al Iberico..............No sea que los Lusos nos ganen en numero de participantes.................
Un abrazo a todos.
En estos momentos la Comunidad Valenciana solo está por encima de Cantabria, Extremadura y La Rioja... ya os vale! jajajajajajajaja
Pues yo despues del veranito que he tenido, aun no tengo claro si podre ir. Pero desde luego, aunque sea un poco tarde, os animo a todos a que vayais al Iberico..............No sea que los Lusos nos ganen en numero de participantes.................
Un abrazo a todos.
no me digas que no vais? 😮 😮 😮
ties que ir
ties que ir
ties que ir... ;D
enga que tu mas que nadie sabes con las ganas, trabajo e ilusion que se organiza todo esto como para dejarlos solos...
un abrazo.
Si es que tendría que haber salio andalusa, joer. Si hasta los catalanes nos ganan
Por fín hoy he logrado convencer a la parienta.
Hace casi 20 años que no vamos de acampada, (como corre el tiempo).
Seguramente saldremos el sábado por la mañana.
RR P38 de Banyeres a Segurilla.( Llevaré la emisora.)
Nos vemos!!!
Si es que tendría que haber salio andalusa, joer. Si hasta los catalanes nos ganan
Y eso que los que vamos de la Junta , en Bicicleta pero vamos , no contamos....claro , al no ser "Anroer" ....
Quereis venir-se ya desde la costa de Levante al interior a ser participes del mejor....si si digo mejor ! Iberico jamás organizado en nuestro pais !!! somos Leones o cobardes ....!!!que somos !!! ::) ;D