Forum
Trophy, lo que te dice catharo es la cruda realidad, pero esta vez llevaré tienda para dormir solo.
No me hago a dormir con barones a mi lado.
Trae tu tienda y lo que necesites y te recojo en la estación del bus.
Sillas, mesa y nevera cutre llevo yo.
Catharo pon la foto mía durmiendo, que yo no la tengo.
Nonesmurcia, tenemos que quedar en algún sitio para emprender la marcha juntos.
trepador, nosotros saldremos desde murcia, ademas el otro dia estuve con rafa (RVE) y me dijo que tiene que recojer a jorge (salvaje) en las inmediaciones de albacete, asi que lo suyo seria que nos vieramos en un punto donde juntemos los caminos, que creo que seria por la roda, mas o menos, y los restantes 300 o 400 km los hacemos junticos... jijijiji ;D
irlo viendo y lo comentais... :-*
Vale,pues cada uno con su tienda asi abultamos mas tambien je je je,de todos modos te llamare mañana y hablamos trepador,nones es que por las noches no descansas?ja ja ja ja
Vale,pues cada uno con su tienda asi abultamos mas tambien je je je,de todos modos te llamare mañana y hablamos trepador,nones es que por las noches no descansas?ja ja ja ja
que mamon... ¿y tu? jajajajaj, le estoy poniendo unas lucecillas al disco y asi me haceis compañia... jijijijij
Yo es que con esto de estar de baja ay mucho tiempo para dormir,es decir no tener sueño y como el aburrimiento es muy grande pues a entrenerse,lucecitas al disco?no lo estaras bajando de suspensiones,poniendole llantas grandes,paragolpes tuning y "lucecitas" de neon?..............ja ja ja ja ja
Yo es que con esto de estar de baja ay mucho tiempo para dormir,es decir no tener sueño y como el aburrimiento es muy grande pues a entrenerse,lucecitas al disco?no lo estaras bajando de suspensiones,poniendole llantas grandes,paragolpes tuning y "lucecitas" de neon?..............ja ja ja ja ja
no mamoncete, no lo estoy dejando "truñing" como tu... :thefinger: , mi disco esta en costante evolucion todoterrenera... jijijijij, le estoy instalando un farete de trabajo... que como tengo al cachorro y a la señora sobando en el salon junto a la tele, pues yo aprovecho... ;D asi no me da la tabarra de que si "solo le dedico tiempo al coche" y demas, a estas horas no se entera mucho de lo que hago... :tongue3: que queda nada para el iberico y hay que ir preparadete...
y para que luego no me digas que "si no hay fotos, no hay faro" toma:
Que mamon!!......ja ja ja,eso que te dice la señora de que le dedicas mas tiempo al coche que a ella,se ve que es algo que llevan en la sangre por que la mia igual o es que tienen algo de razon.......es que esto de tener landmaniatitis es muy malo je je,ya vere el faro haber que tal lo as dejado y lleva cuidao que como se te despierte la señora y te pille ay......... 😮
Pues yo tengo la boda de uno de mis mejores amigos el sábado a las 20:00... asi que, no creo que vaya (quiero conservar al amigo en cuestión!!)
Todo sea que me de el venazo y acuda cuando termine la boda 😉
Pues yo tengo la boda de uno de mis mejores amigos el sábado a las 20:00... asi que, no creo que vaya (quiero conservar al amigo en cuestión!!)
Todo sea que me de el venazo y acuda cuando termine la boda 😉
Cuidadin, que las bodas son muy jodias y la carretera mas.
Catharo, no se ve.
No se si voy a poder ir, pero si al final fuera, sería el SÁBADO.
Imagino que estareis quedando para el viernes, ¿no?
El viernes al 99% que no puedo. Acabo de arrancar "postvacaciones" y el curro está raro e imprevisible.
No puedo hacer planes todavía.
Saludos.
Mi idea si la situación lo permite es salir para llegar a Segurillas a dormir.
Pienso que si salimos sobre las 4 pos meridian, llegaremos a buena hora para cenar y montar ..........................
y la tienda.
De todos modos ir comentando.
Yo estoy esperando a ver si me pagan aunque sea un mes de los que me deben mis ex-jefes, que se suponía me lo ingresaban hoy, pero no. Tenía pensado, bueno, tenemos planeado salir de Villena el Sabado por la tarde cuando una de mis amigas termine de trabajar, pero ni siquiera he mirado habitación para dormir por que estos no tienen muy claro cuando me pagan.