Avisos
Vaciar todo

QUIEN SE APUNTA.....???? ESTIVAL 2.008 EN MONTAÑA

59 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
7,595 Visitas
(@Ricardet)
Respuestas: 114

otra cosa se me olvidaba quisiera cambiar avatar como tengo que convertir la afoto

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376
Topic starter  

Ricardet……si podéis acudir ya sabes, serás recibido con honores….en la piscina… 😈

RECOPILACION:

ESTIVAL EN ALCUBLAS: (26/07/08 )

La carretera ya está abierta; dirección Ademuz y al pasar LLiria salida que pone ALCUBLAS. Cuidado con los ciclistas y las motos en la carretera secundaria hasta Alcublas….

ALMUERZO: 10h30´AM en el Bar Musical, habrá mesa reservada en la plaza al efecto. Bocadillos del Bar. Está junto a la Iglesia del pueblo….guiaos por el campanario, debajo está la Iglesia… 😀 , para los más despistaos si quereis hacemos rutómetro... 😈 )

RUTA o PISCINA: si no hay alerta de incendios y podemos circular, ruta no muy lejos de la población….lo decidimos en el almuerzo;…si no piscina…!!!! (bañador, cremita, toalla…no hace falta gorro…)

COMIDA: Cada uno lo suyo; mesa, sillas y demás, cómo en las salidas….en la PISCINA MUNICIPAL, debajo del arbolado al entrar a la derecha…mejor al fondo)

SIESTA: debajo de los arbolitos……..panza arriba a quien se le mantenga, a los demás “desparramada” por los “laos”… 😕

MERIENDA y CENA: merienda después de la siesta…. tumbaditos……y quien se quede, cena a la “frescoreta”, en la terraza del bar del almuerzo (hace fresco de noche, quien quiera que se traiga “chaquetita”….)

COPA Y PURO:…ya os estáis pasando……¿no?........ 😆

Ale, no os quejareis, que no hay demasiadas actividades…….poco ejercicio, sombra, piscina, comida, bebida……..

QUIEN ACAMPE: unos mensajes más arriba indico lo que hay que hacer y con quién hablar.

EL TIEMPO:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=46054&p=46

¡OJO!: en ALCUBLAS sólo funciona MOVISTAR.

Si tenéis alguna duda, ahora es el momento.

Por cierto, vayamos actualizando lista, pq. el almuerzo tengo que reservar la mesa, y si no la ocupamos me cortan los “colgajilllos”, pq. se les llena de motoristas y ciclistas… 🙄

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Lista:

➡ - SARGAN : (2 o 4)
➡ - JLV8 : (1 + 1)
➡ - LRSOLER: (1)
➡ - GESTO (2 + 2)
➡ - SENTICO
➡ - JACS ??
➡ - ARUBIO
➡ - RICARDET ?? (si encuentra "pardillo" que le cambie turno...)

Si teneis duda en asistir o no, comentadlo ahora (sobre todo en el almuerzo)...si no "pué" ser, no "pué" ser, no pasa nada.......y si no estais apuntados, podeis acudir sin problemas.... :mrgreen:

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

Gesto, esta vez no podemos ir. Tengo que estar en Calamocha porque hacemos una ruta conjunta Sergio y yo para la Land Rover de Zaragoza y algunos clientes míos que tienen Land Rover. No he querido decir nada para no interferir en tu kedada pero tengo que ir y no puedo estar con vosotros. La próxima será y os contaré la aventura de la Baja Aragón, primera participación y acabamos el domingo sin ser los últimos (puesto 58 de 59, pero salieron el jueves 103 coches)

ResponderCitar
(@Magnus frater spectat te)
Respuestas: 0

Si podemos, sera un placer estar..!

ResponderCitar
(@Other Magnus frater)
Respuestas: 0

...y será un placer que esteis.... 😆

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Ya lo se Jose, he recibido una carta de TIERRA SAFARI de la ruta del Cid....es para ahora? La verdad es que resulta tentadora.... 🙄

Suerte y que vaya bien lo de la Baja Aaragón; ya me contó Julian en el Despacho el fóllon del cambio de marchas del Mercedes....además cuando estuve en Masía Pelarda, estuvierón almorzando allí una mañana y estuvimos charlando.

Bueno MAGNUS MAGNIFICUS, encantados estaremos de contar con la presencia de vuestra FAMILY MAGNUS.... 8)

Atualizamos:

➡ - SARGAN : (2 o 4)
➡ - JLV8 : (1 + 1)
➡ - GESTO (2 + 2)
➡ - SENTICO
➡ - JACS ❓
➡ - ARUBIO
➡ - RICARDET ❓ (si encuentra "pardillo" que le cambie turno...)
➡ - MAGNUS MAGNIFICUS FAMILY ❓ (2+2)....(si pueden...)
➡ - IBERO (Alejandro)
➡ - JUANMA y PATRI (...acuden a la comida el Sábado)

Acampan desde el Viernes noche:

JL y los nanos, Sentico y Alejandro....

Es una pena que no nos juntemos todos, llegaríamos a más de 15 "clanes"..... 🙁

CONCURSO: acordaos de traer vuestro mejor bañador, y bonitas "chancletas".....que haremos una competición de "VIGILANTES DE LA "PESCINA 2008", con poses, carreras, chapuzones, y respiración artificial con masaje cardíaco..... 😈

Por cierto, LRSOLER....ahora veremos que hacen en el pueblo con dos trailers de cervezas que habían pedido......que tendrá este chico en Landete?..... 😕

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Por eso no voy...sólo dos trailers de cerveza,os hubieraís quedado cortos....
En Landete,tengo un follón de cuidado,estoy buscando una nave y cada semana me sale alguien que me alquila una,cada vez en mejores condiciones,instalaciones,etc,etc.... es por ello que me pierdo estas cosas,lástima otra vez será,además ver a JL,con tanga de leopardo,Sentico con manguitos,Gesto con flotador de pato,Sargantana comiendo fiambre,e Ibero con toallita de manos,acorde con el tamaño de su carro,pues ya no me apetece....en fin,saludo,que os lo paseís bien y pedir disculpas a los camioneros por llevar cerveza para nada.....además no eran de mi empresa TTES.ITOOO,con lo que seguro sería cervezas caducadas y de marca"la canoa".....

ResponderCitar
(@JOSELUIS-V8)
Respuestas: 319

Buenas, esto ya va tomando forma .

Eso si, anuncian calor a manta jejejejeje, buen dia para ir de piscina.

Bueno Carlos, a ver si a la proxima puedes venir, o acaso te estas reservando para la bajada a Marruecos el proximo....... 🙄 🙄

Un saludo. 😉

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

África me llama y yo le escucho....ni que lo digas pedazo de cab....ya nos contarás....ejemm,ejemmm

ResponderCitar
(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

lamento decir que caigo, mi mujer curra y con los dos peques, hoy por hoy, es inviable, a ver si crecen pronto 👿 (que no que los queior mucho) 😆
En fin lo lamento (porque tengo un mono), nos vemos en la próxima

Actualizamos:

- JLV8 : (1 + 1)
- GESTO (2 + 2)
- SENTICO
- JACS
- ARUBIO
- RICARDET (si encuentra "pardillo" que le cambie turno...)
- MAGNUS MAGNIFICUS FAMILY (2+2)....(si pueden...)
- IBERO (Alejandro)
- JUANMA y PATRI (...acuden a la comida el Sábado)

Salud y land&rock en el canal 16

..y muchas fotos 😉

ResponderCitar
(@Camposuper)
Respuestas: 4

lamento decir que caigo, mi mujer curra y con los dos peques, hoy por hoy, es inviable, a ver si crecen pronto 👿 (que no que los queior mucho) 😆
En fin lo lamento (porque tengo un mono), nos vemos en la próxima

Actualizamos:

- JLV8 : (1 + 1)
- GESTO (2 + 2)
- SENTICO
- JACS
- ARUBIO
- RICARDET (si encuentra "pardillo" que le cambie turno...)
- MAGNUS MAGNIFICUS FAMILY (2+2)....(si pueden...)
- IBERO (Alejandro)
- JUANMA y PATRI (...acuden a la comida el Sábado)

Salud y land&rock en el canal 16

..y muchas fotos 😉

buenas, hace un tiempo que me compre un 88 pero hasta hace unas semanas no lo he tenido operativo pues me lo han estado poniendo a punto y de paso lo he matriculado historico. Ya va siendo hora de sacarlo de paseo y que se junte con sus hermanos. De todas formas esta para darle una revision por gente que entienda de verdad. haber si me puedo hacercar este finde que pedralba esta muy cerca, y de paso conozco al personal. Un saludo

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Camposuper: estaremos encantados en que acudas y presentes en sociedad esa maravilla.... 😉

Bueno, si teneis alguna duda, quereis acudir sin estar inscritos u os perdeis...este es el móvil donde me podeis localizar SEIS UNO 5 CUATRO88 156.

Reservo mesa en el almuerzo para diez, si somos más añadiremos mesas y sillas.

Nos vemos mañana en el almuerzo, y esta noche los que acampais.... 😉 (preparaos que la noche alcublana, con tanto "oxigeno" "marea" de lo lindo... 😈 )

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Ya estamos de vuelta.......cansados de no hacer "absolutamente nada", el perro absoluto..... 😆

Todo empezó el Viernes por la tarde noche con la acampada; zona en exclusiva para los que acamparon del CLUB....aunque aún le queda bastante que hacer en la zona para montar futuros Eventos.

Viernes noche, después de la cena, "desparrame" por las terrazas del pueblo, que menudo "garrafón"...... 😯 .......o será que ya no estoy acostumbrado.......menuda noche..... 😕

Sábado almuerzo, con bastantes caras conocidas, y una odisea para algunos poder acudir cómo Camposuper con su 88, que menuda mañanita llevaste entre el turismo y después las cuestas.........pero lo importante es que llegaste, y además el primero...... 😉

Después del almuerzo, el grupo se dividió; unos a la piscina a hacer el perro debajo del arbolado de charreta, y alguna que otra exhibición en la piscina.... 😕

Los otros a la zona de acampada, a recibir un cursillo de preparación extrema de la mano de Sentico.....si es que sólo le queda original el anagrama de Land Rover..... :mrgreen:

Al final, ambos grupos al agua...... 😈

Comidita en la zona de acampada (...lo siento, pero tuve que ir a ver pq. me "llamaba" mi cama.... 🙄 )

Cuando volví del "peazo" de siesta.... algunos ya os habíais marchado.......lo siento no me pude despedir........... 🙄

Pero el tema siguió........se fueron otros, pero se apunto más gente a la cena en la zona de acampada; barbacoa "una torrá", en una zona habilitada del campamento, con corderito y embutido del pueblo......¡¡cómo estaba el tema!!........además casi vendemos el coche de Sentico en la puerta de la carnicería........ 😈

Fin de semana agradable, buena compañia y excelente comida..... 😉

Que más se puede pedir....... 😉

En definitiva, la ESTIVAL 2008 ha durado 3 días.

Gracias por acudir y espero que hayáis "descansado"........ 😆 😆 😆

Fotos?????.......poquitas hay, es que suponía un esfuerzo levantarse y hacerlas............si es que ha sido todo muy "relajao"......

Igual JL cuelga alguna "rara", pq. le encanta retocarlas en el ordenador, y al final parecen lo que no son....... 😈

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: