Forum
Carlos, afina ese cacharro, que nos vamos para Mauritania 🙄
Bueno, a ver el tio Gesto si nos comenta algo....
saludos 😀
No tengo ni idea de si se puede acampar. Intento averiguarlo y os digo algo...
Bueno...todo empieza con el almuerzo: que tal a las 10h30´ en el MUSICAL????
JL lo de tu firma "mi horizonte mira claramente a Japón" .....significa que por fín le vas a sacar partido a la "barriga" presentandote a los próximos campeonatos de SUMO............??????.......... 😆 😆 😆
Yo te vendo la sal....... 
Si que se puede acampar:
Existe una zona más o menos habilitada para acampar. Tiene una fuente y arboles que dan algo de sombra. Esta junto al campo de futbol y la piscina, frontón, tenis...
Teneis que llamar antes al Ayuntamiento en horario de oficinas, para indicar que vais a acampar, dejar un telefono de contacto y nombre.
Ayuntamiento de ALCUBLAS: 962.704.001. (Preguntar por el Alguacil : Miguel o el Alcalde. Yo les he comentado que es del CLUB LAND ROVER)
Si acampais, pensad que de noche refresca, y que hay mosquitos de "apalmo" .Os dejan tener el coche dentro lleveis o no tienda de techo.
Si preferís un hotelido rural en pleno monte también hay....
Bueno, pedid lo que querais que EXCURSIONES GESTO os lo soluciona.... 😉
Si acampais almorzamos al día siguiente con partidita de "truc"...... 😈
Pues me pondre en contacto con el, y preguntare como esta el tema.
Ya os cuento como quedo y lo que me dicen.....
PD: mira que se aprovechan estos post, para dar cera eh Gesto !!!
Por cierto Gesto, ¿ sabes si hay alguna hamburgueseria en Alcublas ?

Bueno, hasta luego wapetones 😉
Mas cosas.....
JL lo de tu firma "mi horizonte mira claramente a Japón" .....significa que por fín le vas a sacar partido a la "barriga" presentandote a los próximos campeonatos de SUMO............??????
Gesto, tenemos un amigo en comun, que si se decica a estos menesteres, lo conoces por cierto, te paso una fotillo a ver si lo recuerdas....

te tienes que acordar seguro de el, pues aqui os hice una fotillo juntos jojojojojojojo

bueno, te contare un secreto, mira la mesa que me compre el otro dia....

y dejar ya de dar cera a la gente leches !!!!! 😀 😀 😀 😀
UN BESITO A TODOS 😉
a ver si puedo hacer coincidir, ese dia y estar por la zona, y me hacerco ha conoceros.
si alguno fue al v encuentro, me imagino que por lo menos me sonara alguna cara, aunque la del sumo no.
Que mesa tan bonita tiene JL.....menuda mierda de mesa....con esos vasitos que no cabe "na"de "na" y el bambú,ni que en casa tuvieras pandas....ja..ja,aunque dentro de poco te pases a Japón no hace falta que empieces a decorar tu casa ya....ja...ja
JACS,por cierto un saludo
...no quiero ni pensar si a la de la mesa le molan los garbanzos o las alubias........en la pose que está......buffff........prefiero no pensarlo...... 😕
Ya te vale JL....si has decorado así tu casa.......y además ahora un japo.......cómo estás cambiando....es evidente que las cosas siempre pueden empeorar..... 😈
Por cierto, ya decía yo que estaba delgado........basta con ver la foto en la que estoy con el "sumador"......y yo que creía que me sobraban unos quilitos.... 😀
Gracias por hacerme ver la realidad .......
Bueno, habeis mirado lo del camping?
Jacs, apuntate, y no nos juzgues por estos POST, sin demasiado sentido y saliendonos del tema....acercate que en persona aún es peor........ 8)
lo intentare, me gustaria conoceros.
yo vengo del japon, y ahora que tengo el defe ni me acuerdo de los japoneses,
el tiempo lo dira
un slaudo
Bueno, refrescamos lista:
➡ - SARGAN : (2 o 4)
➡ - JLV8 : (1 + 1)
➡ - LRSOLER: (1)
➡ - GESTO (2 + 2)
➡ - SENTICO
➡ - JACS?
Si tenemos un tiempo parecido al de estos días, preparaos para la lluvia a mogollón, de la de plena montaña, y fresco fresco por las noches, los que decidais dormir.
Si además no hay alerta de incendios y podemos circular, estarán los caminos sin polvo y la vegetación "limpita".......
Puede ser un buen fin de semana, tranquilo y diferente...... 8)
Igual creamos un precedente de LA ESTIVAL.....a ver si el Ayuntamiento pone medios y circuito, y la liamos una vez al año...... 😈
Esto sería:......LA PRE-DE LA PRE- ESTIVAL......... 😕
La tendenci a siete días:
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Alcublas-Valencia-Espana-Europa-.html
Gesto, te contesto a tu petición en esta sección el día 26 como con vosotros hacerme un hueco en la mesa, iré con el niño lo más límpio posible para que os deslumbre, hacerle tambien hueco a él
Eso está hecho, hombre:
➡ - SARGAN : (2 o 4)
➡ - JLV8 : (1 + 1)
➡ - LRSOLER: (1)
➡ - GESTO (2 + 2)
➡ - SENTICO
➡ - JACS?
➡ - ARUBIO
Menos el almuerzo, que la idea es hacerlo en el pueblo, para la comida, cada uno es autosuficiente; se lleva sus manjares o se los compra allí, su bebida (hay bar, pero sólo con bebidas y "gorrinas" en bolsitas), su silla y si quiere su mesa.......el bañador, la toalla, la cremita....la revista, la play...las cartas.....o el gorrito para la siesta...... 😀
Hay campo de "futbito", si quereis traes un balón...y ya veremos que pasa, y frotón o baloncesto...... 😕
No se puede hacer fuego, con lo cuál la comida preparada.....
Cuando hablas del niño te refieres a tu LAND ¿no?........ 😉
Bimgo, has acertado es mi Land, mi mujer y mis hijas lo tiene asumido, mi Land y el resto que se le va a hacer aunque te aseguro que el siquiatra con esto no va a ganar ni un puñetero duro conmigo ya que es un problema de nacimiento.................. 😀 🙂 🙁
Bueno, traete a la familia; es una reunión en familia.....mis hijos y mi mujer vienen, JL vendrá con su hijo, SARGAN también...
Lo normal es que siempre nos reunamos en familia, pero en esta reunión hay varias familias que no se han pronunciado...
Va a ser un día distendido... 8)
Güneas:
Sientiendolo mucho nosotros no podemos acudir,tenemos guardia los dos, y la verdad tengo muchas ganas de salir ahora que tengo mi LR maqueao que ya no se que ponerle (Maqueo de Bugas Q&S Ltd).
Ese fin de semana es imposible, pero si encuentro algun pardillo que me lo cambia, aunque seamos yo y la chicquilla seguro que nos subimos,
Pero esto es asi, de todas maneras despues colagar las fotos que las vemos Iciar y yo y nos reimos un monton.
Pues nada que lo paseis muy bien y que os divertais, si lo cambio ya lo comunicare por aqui, o bien por teléfono.
Pues saludos para ellos y besos para ellas.
El clan Rkrdt
Chaoooo