Avisos
Vaciar todo

Quedada mes de julio en castellon

227 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
13.3 K Visitas
(@levingstone)
Respuestas: 940
Topic starter  

medre mia como va esto va a parecer el nacional. espero que todo el mundo se lo pase en grande.
para saber el lugar de reunion leeros este post aunque de todas maneras voy a mirar haber para ponerlo mas claro.

ResponderCitar
(@levingstone)
Topic starter  

Os dejo un enlace, de donde está el pueblo para el que no lo tenga claro:

http://www.guiarepsol.com/Turismo/Municipios/Home.aspx?idPoblacion=12951&axcd=121055&coordX=-8819&coordY=4898958&idta=47240048497643&idBusqueda=1

yo propongo quedar en la gasolinera de Borriol  de 9 a 9.30 y luego de 10.30 a 10.45 en el pueblo dels ibarsos en la misma carretera en concreto delante de la panaderia donde para mi gusto hacen el mejor pan de toda la provincia de ahi ya partiremos hacia el circuito que esta  apocos km.
quiero decir que el que llege mas tarde no encontrara a nadie alli y el circuito no es muy conocido ya que es privado y esta bastante escondido ahora eso si no os defraudara seguro... dejare mi telefono aqui
La comida será en el Restaurante Rosildos, en la población de Els Rosildos (Sierra Engarcerán),
RUPERS DICE:podríamos hacer un segundo grupo de concentración,  yo parto desde Torreblanca, junto al a la N-340 y en la salida de la AP-7. Si os parece podemos quedar en el Restaurante La Torre/ Gasolinera de Repsol que hay en la entrada norte de Torreblanca y partir desde ahí hacia Els Ibarsos todos juntos

telefono LEVINGSTONE
606 65 once 06 para quien lo necesite que me llame para salir yo o algun compañero en su busqueda.

ResponderCitar
(@levingstone)
Topic starter  

-.Levingstone  2
-.carlosmci      2+2
-.vicen            2+1
-.julian            1
-.GESTO          2 + 2
-.RPodio          1 + 2
-.melondi          2
-.mamusa        2
-.Amadeo "GR" 1+1
-.gamboa      2+2
-.rupers            1
-.emmita          1
-.Odiguan          1
-.Sentico          1
-.Clan Catharo    ES SU CUMPLEAÑOS....
-. CAMINO CASTILLA 2 + 1 + 1
-. VIPER (TOYOTA) 2
-.JESMM 2
-.Jos3maria    2 + 1

ResponderCitar
(@levingstone)
Topic starter  

TREPADOR desde montanejos hasta els ibarsos tienes una hora y media aproximadamente.

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 776

JESMM:....ya tienes nick.... 😉

Me alegra que al final os apunteis...

Llámame el Sábado 24, que nosotros saldremos no muy lejos de tí, que ese fin estaremos por allí, en las montañas.

También estará Cristobla, que llegará el Viernes a pasar el fin de semana con nosotros.

Haremos una "caravana" de Lands hasta Castellón, por el interior...con tu nueva adquisición... ;D

trepador: ...además de Montanejos que es un preciosidad, teneis Bejis con zona de acampada y río, pero os queda algo más alejado.

LEVINGSTONE......PREPARATEEEE   QUE VAMOS....si que está animado el tema, y más que se va a animar ya verás.... :occasion18:

ResponderCitar
(@melondi)
Respuestas: 7

A unos 20 minutos hacia castellon teneis un camping en cirat,tiene para asar,aunque dudo que este permitido en esta epoca,seguimos en contacto...
saludos

ResponderCitar
(@melondi)
Respuestas: 7

Me referia a unos 20 min de montanejos hacia castellon,que me explico como un libro cerrao ::)

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Muchas gracias a todos por la información, ya tenemos mas cositas claras.

ResponderCitar
(@trepador)

Tenemos en las cercanías de Montanejos, una empresa que se llama" Ayahuaca aventura", tienen piraguismo rafting, barrancos, etc y hospedaje.
No es por casualidad que me fijase en Montanejos. Nos gustan las aguas bravas y este río en primavera esta muy bonito. No lo he hecho personalmente, pero tengo buenas referencias de el.
Como se arregle todo, piraguismo el sábado y defenderismo el domingo.

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

....ya veras como me toca cojer la "quechua" el sabado por la tarde he irme pá yá y hacer el raftin ::)...y dormir por ahí en medio el monte ;D

ResponderCitar
(@juliancsanchez)
Respuestas: 149

....ya veras como me toca cojer la "quechua" el sabado por la tarde he irme pá yá y hacer el raftin ::)...y dormir por ahí en medio el monte ;D

pero si no sabes como funciona eso de la tienda de campaña ,la compraste y aun no la has estrenado 🙂 🙂 🙂

ResponderCitar
(@jos3maria)
Respuestas: 228

Hola!

Desde la Vall d´Albaida hasta Els Ibarsos hay 2 horas.....y teniendo en cuenta a la enana, la logística manda.
Demasiado para cumplir el horario.

Seguramente el viernes a dormir a algún camping de la zona de Oropesa.
Desde allí a Els Ibarsos unos 40 minutos.

ResponderCitar
(@trepador)

Pues parece que se arregla todo, el sábado llegaré para medio día, de una a dos, un baño y a comer con cervecita fresca con los pies dentro del río.
Llevaré la quechua tan bien, ya veremos donde acabamos. Por si acaso llevaré la botella de ron Pampero.
Allana bastante el terreno tras la cena.
Sentico cuento con tu compañía. Y por supuesto, de todo aquel que se anime.
De momento si no logro reclutar a nadie, 1

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Ok Trepador, nos vemos a medio dia en Montanejos. De ahi al camping 😉

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 776

...pero bueno...se despista uno un día, y esto se convierte en  una KDD con "nocturnidad y alevosía"... 😮

A que me apunto a un hotelito de Montanejos, cerca de la iglesia que tiene un restaurante de narices... ::)

...creo que no "pue" ser...pero... me estais dando una envidia... ;D

ResponderCitar
Página 9 / 16
Compartir: