Forum
Presentación nuevo socio
Una presentado en el Foro de Presentaciones procedo también a hacerlo en el de la CV. Lo primero mi agradecimiento por poder formar parte de este gran Club. Soy propietario desde el año 2.002 de un Defender 110 Tdi 200 del año 1.992. Llevo siguiendo el CLRTTE desde hace 5 años y he aprendido muchisimo sobre todo lo relacionado con mi vehículo. Resido en el sur de la provincia de Alicante. Siempre que puedo saco a pasear al Defender por la Sierra de Segura y la Serrania de Cuenca. Nunca me ha dejado tirado por muy duras que fueran las rutas. Espero seguir aprendiendo de las personas que forman parte de este Club y poder hacer todo tipo de aportaciones. Añado una foto de mi vehículo. Un saludo a todos.

Hola Aero y bienvenido a esta zona del club
Interesante vehículo e interesante casa movil, me gustará verla más de cerca, la solución que te has inventado para llevar la casa siempre a cuestas. A ver si tenemos oportunidad de coincidir pronto
Un Saludo.
Bienvenido seas, y mira, creo que seria un buen momento para que nos conocieramos, el que acudas a la Kdd de la Fira y Porrat de Benissa 2011. No te parece?