Avisos
Vaciar todo

PASCUAS EN EL "POBLE".....

14 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,604 Visitas
(@gesto)
Respuestas: 2376
Topic starter  

Al "poble" que me voy......(por lo menos algún que otro día....)

Si alguien sube que avise y nos vamos a hacer.........no se, algo haremos con nuestros Lands, acabar lo de la ruta del otro día, comer en un Restaurante nuevo del Toro... 😉

....o limpiar los Lands juntos si no nos dejan salir........comiendonos la mona y empinando el "Cachirulo"..... 😆

Antes tenemos que despachar las Fallas, que tenemos una semanita que "pa" que.......... 😈

(@Eliminado36)
Respuestas: 0

Que ha pasado con la finca..! no la as comprado al final..? :mrgreen:

Si tengo Terminado los frenos y de montar la capota al Jordi no digo que no me pase por alli un dia de estos..!
Eso si..! sera a ritmo de Santana ya que el Disco lo tendre patas arriba para le Landmania..!

Suerte..!

(@gesto)
Topic starter  

Lo de la "finca", sigue su curso.

He pasado una oferta que al principio parece que les ha escandalizado, pero conforme pasa el tiempo, parece que no tanto........el tiempo y el mercado pone cada cosa en su sitio.

Tranquilo.......buscaremos "nuestro" ritmo;.... siempre lo hemos encontrado.........aún cuando lo hemos perdido....... 😉

¿Chuletitas a la brasa o pierna de cordero al horno?.......... 😆

ResponderCitar
(@Eliminado 36)

Nada de chorradas...! Chuleton..!

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

..... 😆 😆 😆 😆

Me recuerdas a :...."ils sont fous ces romains".... :mrgreen: :mrgreen:

Espero tus noticias.......y comeremos bien, ya verás...... 😈

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Bueno pues , esta parece que me la pierdo .
Casi casi seguro me voy unos dias al camping de Cuenca .

De todas formas a ver si antes de fiestas podemos almorzar Vicente .

Que lo paseis muy bien 😉

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Pués si quieres almorzamos.......pero a mi me queda menos que a un pastel en la puerta de un colegio... :mrgreen:

Sólo trabajo mañana medio día, y el Lunes medio día también.... 😆 😆

Es que no puedo abrir el despacho el resto de días, por el follón de las Fallas en el centro y las festividades de semana Santa..........y el 31 también festivo.... 8)

"Toy preocupao" con tanta fiesta.......... 😆 😆 😆 😆

(....a tirar de póliza para pagar nóminas este mes.... 🙄 )

ResponderCitar
(@Luter)

Vaya tela , que nivel . Poliza ?? .
La unica de esas que tengo yo en condiciones es la del Discovery 😉

Bueno yo curro el martes tambien , asi que te llamo .

sds

ResponderCitar
(@JMLand)
Respuestas: 659

Si quereis podemos almorzar el lunes, yo intentaría ir, no sé buscar un sitio que nos pille más o menos bien a todos.

Yo también voy a estar en Quesa, al que le apetezca pasar solo tienes que llamarme, tengo que cortar leña para el invierno que viene :mrgreen:
No os preocupeis que no os haré currar, saludos.

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

...de nivel nada Luter; en mi negocio cómo en tantos otros, con la cantidad de suplidos que genera cualquier asunto, o funcionas con dinero del "banco" cargando el coste financiero al asunto, o te quedas más seco de circulante que la mojama.... 😕 (...y eso con buenos clientes, si no provisión de fondos...)

O es que tu no pides adelanto en tus montajes cuando sube mucho para cómo poco costear "el doble" de lo que dices que vale el material??....je, je, je, je

Lo de almorzar por mi el Lunes bien, si venis a mi "zona" os invito....¿hace?...... 😉

¿A las 10h AM?

ResponderCitar
(@Eliminado 36)

si venis a mi "zona" os invito....¿hace?...... 😉

Al Chuleton..! 😯 Te lo digo porque tengo varios amigos que quieren visitar precisamente tu zona...! Y bueno como tienen que cargar proteinas para un viaje a un lejano pais en donde la comida pasa en segundo lugar. asi pues como que seguro que se apuntan..!
Espero tu respuesta..! :mrgreen: Tambien cuenta con un par de Barriles

Sueerte....!

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Catharrrrrró, sin problemas.......tus amigos son mis amigos..... :mrgreen:

Si venis teneis UN chuletón "pa tos"..... 😈

La bebida es "agua desalada" que con los origenes que teneis no hay cerveza suficiente en toda Valencia......¿son Irlandeses?

Y tiraremos "bombetas"............. 😆 😆 😆 😆

Ahora que pienso, una imagen tuya que podíamos colgar en You Tube, es un tío de tu tamaño (me refiero a la altura y cuadratura.... 😉 ), tirando "bombetas"........ 😆 😆

ResponderCitar
(@RANGESUB)
Respuestas: 230

valla el otro dia me di cuenta que ya no existe la cerveceria bar el Duero 😥 .cerca de tu despacho, Vicente.que crimen menudos bocatas de calamares y sirvan tanques de un litro de cerveza. 🙄
cuantas neuronas perdidas con tales jarritas al terminar el cole viernes por la tarde snif snif en fin. 😉

ResponderCitar
(@Luter)

En cualquier caso , felices vacaciones de Pascua a todos .
Y nos vemos a la vuelta .

Catharo queda pendiente la cerveza que te debo :mrgreen:

sds

ResponderCitar
Compartir: