Forum
V ENCUENTRO DEL CLUB 31/05 y 1/06/08
Por si algún "despistado" no ha visto el POST abierto al efecto:
Y para comentar los que podeis ir, quienes vais, cuando os vais, que os llevais, donde os hospedais......cuando salis y con quién.... 8)
Este año pilla cerquita, y el lugar da mucho juego para un Evento... 😉
Yo ya tengo pillada una casa rural en Puebla de Valverde 😀 , que la que me molaba se la han pillado Luter y JMLand 😈 (pillines)
vamos toda la familia al completo y me llevo a la cuñada con la suya (2 adultos y 2 miniterroristas...)
Espero veros alli, salud y land&rock
jaja Sargan pues ya dije que llamarais pronto que habian pocas habitaciones .
Nosotros vamos tambien , que estreno ruedas y las quiero probar aunque sea
para estirar de Sentico en el barro 😈
Respecto a la salida yo me voy a pillar el viernes libre , la idea es llegar pronto
a la casa y luego ir a montar el chiringuito ......
Ya he quedado con JM y si se apunta alguien mas pues mejor , la idea es salir
pronto ..
nosotros saldremos viernes tarde, mi mujer termina el curro a las 7,a sí que la recogeremos a esa hora y pitando para Teruel 😀 😀 😀
si os va bien quedamos y si no nos vemos en Masía Pelarada o el viernes noche en la Puebla...
Al que madruga... Dios le ayuda 😉 somos muy rapidos Sargan
Yo creo que no estrenaré nada 🙄 , pero ganas tenemos tanto mi familia como yo. 😀
Las dos famílias saldremos el viernes por la mañana, la idea es parar a almorzar en Barracas y hospedarnos sobre las 11:00, descargar los trastos y directos a la Masia, así que todos los que podais uniros a nosotros lo vamos comentando en el foro, saludos y ya queda menos. 
En un principio me subire con la carabana,al campamento de la masia.
no se a que hora podre salir.
Yo si todo va bien saldre por la mañana tambien pero depende de Inma y si no pues despues de comer sobre las 5 h.
saludos.
Queda muy lejos como para saber si iré o no, supongo que si, pero no lo puedo confirmar... lo que tengo claro es que Luter no me va a sacar de niniguna poza, por mucha rueda que se ponga 🙄
Buenas pajaritos 😀 😀
Yo me apunto como Dios manda.
Dormiremos en tienda de techo, como toca, al pie del terreno, nada de mariconadas de hotelitos y esas cosas.
Pero... y ese espiritu Land Rover??? tanta casita rural y demas....
Me quereis decir, que os vais a perder las cenas y las veladas bajo el cielo estrellado???
Esto ya no es lo que era... 🙄 🙄
Sea como sea, si viene Senti y Carlos, yo dormire en la otra punta del campamento 😳 😳
Ni en la mili, no en ningun sitio, he podido alucinar con la de ruidos que hacen esta gente, por diossssss.
Por arriba, por bajo, de costado, era imposible conciliar el sueño con los ronquidos y lo que no eran ronquidos 😀 😀 😀
Bueno, ahora en serio, nosotros vamos al lio.
Ya nos pillamos una zona wapa para liarla no???? 😆 😆
Saludos a todos y a todas. ( incluso a los que roncan y se tiran pedos)
ITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 😀
Queda muy lejos como para saber si iré o no, supongo que si, pero no lo puedo confirmar... lo que tengo claro es que Luter no me va a sacar de niniguna poza, por mucha rueda que se ponga 🙄
Madre mia , claro que no te tendre que sacar de ninguna zona jajaja , si
parece que el coche lo vas a dejar serie o ligth o descafeinado juas
hasta que no lo vea , no me creo na ...........................
No seria la primera vez , preguntale a tu enganche 😉
Tranki JL , que aunque no durmamos , estaremos alli para el resopon . 😉
ITOOOOOOOOOOOOOO ,anda que JL,Senti y Alex,no se quedaban cortos,roncaban y mucho,(yo no ronco,no me oigo),además de pasarse todas las noches con el secador ese que llevan en los colchones restform,dandole para ajustarse el cuerpo cada 5 minutos........abuelos,UNO más que otros,parecia un salón de llongueras nocturno....eh,y preguntarle por el famoso water portatil a JL....ja....ja,o Sentico el excavador nocturno.....gracias al arroz al curry de bote...
Espero ansioso la crónica del viaje por JL...
Bueno,iré a masía Pelarda,me llevaré las pantallas insonorizadoras para no oir a nadie,roncar,ni los pedos matinales de algunos....que vaya tela....ya hay lista de inscritos valencianos....????
Ojo 😯 que en esta categoria de roncadores Xtrem existen otros 2 pilares conocidos de esta nefasta actividad nocturna ..! IOKIIN & LRSAFOR
Estais Avisado....! 😈
Alguno conoce a alguién que tenga un equipo de grabación de Psicofonías,para hacer un concurso en el V Encuentro.....Roncadores Xtrem Trophy....
Las apuestas quedan abiertas.....saludos
Yo esta vez me instalo tambien en el campamento, en Toledo me perdi las cenas por estar en la casita del camping y eso no es lo mismo.
espero poder aportar algun acorde al concierto nocturno jejejeje. 🙄