Avisos
Vaciar todo

V ENCUENTRO DEL CLUB 31/05 y 1/06/08

17 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,145 Visitas
(@gesto)
Respuestas: 2376
Topic starter  

Por si algún "despistado" no ha visto el POST abierto al efecto:

https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=69&sid=8cba5dcbd6ea1d8532ff831b091d2771

Y para comentar los que podeis ir, quienes vais, cuando os vais, que os llevais, donde os hospedais......cuando salis y con quién.... 8)

Este año pilla cerquita, y el lugar da mucho juego para un Evento... 😉

(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

Yo ya tengo pillada una casa rural en Puebla de Valverde 😀 , que la que me molaba se la han pillado Luter y JMLand 😈 (pillines)
vamos toda la familia al completo y me llevo a la cuñada con la suya (2 adultos y 2 miniterroristas...)

Espero veros alli, salud y land&rock

(@Luter)
Respuestas: 1603

jaja Sargan pues ya dije que llamarais pronto que habian pocas habitaciones .

Nosotros vamos tambien , que estreno ruedas y las quiero probar aunque sea
para estirar de Sentico en el barro 😈

Respecto a la salida yo me voy a pillar el viernes libre , la idea es llegar pronto
a la casa y luego ir a montar el chiringuito ......
Ya he quedado con JM y si se apunta alguien mas pues mejor , la idea es salir
pronto ..

ResponderCitar
(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

nosotros saldremos viernes tarde, mi mujer termina el curro a las 7,a sí que la recogeremos a esa hora y pitando para Teruel 😀 😀 😀
si os va bien quedamos y si no nos vemos en Masía Pelarada o el viernes noche en la Puebla...

ResponderCitar
(@JMLand)
Respuestas: 659

Al que madruga... Dios le ayuda 😉 somos muy rapidos Sargan

Yo creo que no estrenaré nada 🙄 , pero ganas tenemos tanto mi familia como yo. 😀

Las dos famílias saldremos el viernes por la mañana, la idea es parar a almorzar en Barracas y hospedarnos sobre las 11:00, descargar los trastos y directos a la Masia, así que todos los que podais uniros a nosotros lo vamos comentando en el foro, saludos y ya queda menos. :mrgreen:

ResponderCitar
(@RANGESUB)
Respuestas: 230

En un principio me subire con la carabana,al campamento de la masia.
no se a que hora podre salir.

ResponderCitar
(@GASOFA)
Respuestas: 493

Yo si todo va bien saldre por la mañana tambien pero depende de Inma y si no pues despues de comer sobre las 5 h.

saludos.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Queda muy lejos como para saber si iré o no, supongo que si, pero no lo puedo confirmar... lo que tengo claro es que Luter no me va a sacar de niniguna poza, por mucha rueda que se ponga 🙄

ResponderCitar
(@JOSELUIS-V8)
Respuestas: 319

Buenas pajaritos 😀 😀

Yo me apunto como Dios manda.

Dormiremos en tienda de techo, como toca, al pie del terreno, nada de mariconadas de hotelitos y esas cosas.

Pero... y ese espiritu Land Rover??? tanta casita rural y demas....

Me quereis decir, que os vais a perder las cenas y las veladas bajo el cielo estrellado???

Esto ya no es lo que era... 🙄 🙄

Sea como sea, si viene Senti y Carlos, yo dormire en la otra punta del campamento 😳 😳

Ni en la mili, no en ningun sitio, he podido alucinar con la de ruidos que hacen esta gente, por diossssss.

Por arriba, por bajo, de costado, era imposible conciliar el sueño con los ronquidos y lo que no eran ronquidos 😀 😀 😀

Bueno, ahora en serio, nosotros vamos al lio.

Ya nos pillamos una zona wapa para liarla no???? 😆 😆

Saludos a todos y a todas. ( incluso a los que roncan y se tiran pedos)

ITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 😀

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Queda muy lejos como para saber si iré o no, supongo que si, pero no lo puedo confirmar... lo que tengo claro es que Luter no me va a sacar de niniguna poza, por mucha rueda que se ponga 🙄

Madre mia , claro que no te tendre que sacar de ninguna zona jajaja , si
parece que el coche lo vas a dejar serie o ligth o descafeinado juas
hasta que no lo vea , no me creo na ...........................

No seria la primera vez , preguntale a tu enganche 😉

Tranki JL , que aunque no durmamos , estaremos alli para el resopon . 😉

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

ITOOOOOOOOOOOOOO ,anda que JL,Senti y Alex,no se quedaban cortos,roncaban y mucho,(yo no ronco,no me oigo),además de pasarse todas las noches con el secador ese que llevan en los colchones restform,dandole para ajustarse el cuerpo cada 5 minutos........abuelos,UNO más que otros,parecia un salón de llongueras nocturno....eh,y preguntarle por el famoso water portatil a JL....ja....ja,o Sentico el excavador nocturno.....gracias al arroz al curry de bote...
Espero ansioso la crónica del viaje por JL...
Bueno,iré a masía Pelarda,me llevaré las pantallas insonorizadoras para no oir a nadie,roncar,ni los pedos matinales de algunos....que vaya tela....ya hay lista de inscritos valencianos....????

ResponderCitar
(@Eliminado 36)
Respuestas: 0

Ojo 😯 que en esta categoria de roncadores Xtrem existen otros 2 pilares conocidos de esta nefasta actividad nocturna ..! IOKIIN & LRSAFOR
Estais Avisado....! 😈

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Alguno conoce a alguién que tenga un equipo de grabación de Psicofonías,para hacer un concurso en el V Encuentro.....Roncadores Xtrem Trophy....
Las apuestas quedan abiertas.....saludos

ResponderCitar
(@GAMBOA)
Respuestas: 452

Pues podeis ir apuntando al Tio Juan que seguro que gana 😀 😀

ResponderCitar
(@RANGESUB)
Respuestas: 230

Yo esta vez me instalo tambien en el campamento, en Toledo me perdi las cenas por estar en la casita del camping y eso no es lo mismo.
espero poder aportar algun acorde al concierto nocturno jejejeje. 🙄

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: