Avisos
Vaciar todo

...NO ES LAND ROVER...PERO...

24 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,582 Visitas
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Hombre, algo de photoshop si que hay en la foto que yo he puesto.

Si la comparáis con la otra le he adelgazado y hecho más alto. ¿Nadie se ha dado cuenta?:-[

ResponderCitar
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

!Acho¡¡, pero si no cabes en ese coche. ¿Se lo has quitado a algún crio que jugaba en la calle?

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639

Gesto eres un cabroncito y ademas abusas del fotochop...!
Ni no recuerdo mal te dije aquel dia de cojer el Modena que al Gto le tenian que cambiar el aceite de la caja de cambio
Por cierto la raya que tienen el Testarosas en la aleta trazera izquierda, la hiciste tu o Jean Luc..? El dice que fuiste tu..!

Suerte...!
Ps Feliz Navidad ;D

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 776
Topic starter  

TPANCHO, ahora que me fijo, si que hay truco en tu foto..... ;D

Pero en la primera que colgué no hay ninguno; el Ferrari es real, y mis "dimesiones" también...

Voy a recortar la tuya Pancho, y la pondré en el DNI, así seré más alto y mas "delgao", de paso me podías haber "hecho" más alto, rubio y con ojos azules........... 😀 😀

Catharo....ese que parece un Testarrosa parece más bien un 850 de BMW..........coche este último, que tuve el honor de "tener" durante un tiempo a principios de los ´90, era de un cliente que no pagaba, y lo entregó en dación, hasta que lo vendí... 😛

Era una gozada.... 8)

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

aiba es verdad!!!!!!.....este tpancho es la hostia.... ;D ;D ;D que cachondo....jajjajjajjajjajajaa hombre pues le queda  de miedo al Sr gesto...
muy bien ... ;D(hay buen rollo por aqui... ;))

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

..... 😀 😀

Si os fijais en la foto de Pancho, el brazo me sale a mitad del "pulmón".... 😮 😮

Espero que no me hayas tocado mis "organos" .....reproductores.....a saber de donde salen ahora.... ;D

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639

un 850 Bemer...! 😮 Chaval, revisa tus cromos de Ferrari...!  ;D
Ya que estas..! aqui mi antiguo bmw http://members.lycos.co.uk/bmw633csi/   no me llames ,que hace años que se vendio..Aunque es cierto que me han medio  regalado otro recientmente pero es un 635 csi el cual supuestamente pertenecio al general Noriega  ::) si interesa a alguien...!
Suerte y Feliz navidad...! un 850...!  :laughing7:

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

..... 😀 😀

Si os fijais en la foto de Pancho, el brazo me sale a mitad del "pulmón".... 😮 😮

Espero que no me hayas tocado mis "organos" .....reproductores.....a saber de donde salen ahora.... ;D

Jajajajaj bueno, un poco chapucilla está hecho el retoque.

Los organos reproductores siento decirte que los borré por un error  ;D

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Los organos reproductores siento decirte que los borré por un error  ;D

...ya decía yo que me estaba cambiando la voz, y tenía menos vello.... ::)

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: