Forum
...NO ES LAND ROVER...PERO...
...os gusta?.......... ;D
Está todo pensado.....en el AUTOBUS dce la Marina Alta cuando hagamos ruta.... 😉
Anda que no os lo pasareis mal, con mis dos "fieras" a bordo...
Ahora tengo que hacerle unas "refomas" para poder salir de ruta;....no se si ponerle SNORKEL o qué?..... 😀
Gesto es una replica a escala 1:24???? se te ve realmente alto en la foto..... ;D ;D ;D
Cómo que escala?....es real!!!; esa es la ventaja de estos deportivos, que son tan bajitos que a su lado cualquiera parece más alto.....incluso me veo hasta más delgado.... 8)
Hombre por pinos....quizás haya que subir un poco la suspensión... ::)
......VAMOS A VER............¿ES QUE ES TUYO DE VERDAD??????Veo que nadie se atreve a preguntartelo....por si es que siiiiii.....y entonces........
......VAMOS A VER............¿ES QUE ES TUYO DE VERDAD??????Veo que nadie se atreve a preguntartelo....por si es que siiiiii.....y entonces........
...bueno, uno en la vida puede plantearse el tener cambios de "afición"....¿no?........ ;D
El caso es que esta foto me resulta extrañamente familiar... no se, com si la hubiera hecho yo...
A..mi me gusta,verlo. ;D. Me encanta que la gente cumpla sus ilusiones o sueños (para eso estan),y.....mas me gustaria tenerlo a mi.Asi que ..con mucha envidia (sana , eh? ;D ) que lo disfrutes.
Gesto eres un cabroncito y ademas abusas del fotochop...!
Ni no recuerdo mal te dije aquel dia de cojer el Modena que al Gto le tenian que cambiar el aceite de la caja de cambio
Por cierto la raya que tienen el Testarosas en la aleta trazera izquierda, la hiciste tu o Jean Luc..? El dice que fuiste tu..!
/img]
/img]
Suerte...!
Ps Feliz Navidad ;D
.......creis realmente que es un "fotochop"?
Por cierto Catharrroooooo......no se ven las fotos que has puesto.... 8)
Me encanta que la gente cumpla sus ilusiones o sueños (para eso estan),y.....
Gracias Jav666, yo pienso igual... 😉