Forum
Que suerte si teneis nieve!!! Hace un par de años por aqui tambien nevo, entontece tenia un Suzuki Samurai 1.3, no veas como disfrute, haver si este año nos nieva a nosotros que iremos a provar los defenders!!!!
Venga saludos desde Cataluña!!!
Pues yo si no pasa na quiero subir el sabado, llevarme a los crios, almorzar,cuatro bolazos vueltecita y a comer a casa. Sds
Esta mañana me ha llamado un amigo ( a las 8 AM) para ver si subíamos hoy a la nieve... 😮 (TÍO, Y EL TRABAJO QUÉ????........que hay crisis......contestación suya: Que le den por c... a la crisis....va a cambiar algo que nos escapemos un día???)
Casi me convence, pero hoy no puede ser..... 🙁
En Valencia a las 7h30´ hacía 8º.
En Alcublas y zona del Sacañet y Canales, seguro que si está lloviznando cómo en Valencia esta mañana, será nieve...
Igual nos acercamos también este Sábado...... ;D
Gesto yo el sábado saco a las fieras y la cuñada a la nieve, ¿alguna sugerencia?, semos 6 y vamos con un bebé (pequeña hulk), tres niños y una cuñada, ah y el Discovery (que casi se me olvida) 🙂
espero noticias, salud y land&rock en el canal 16
Yo seguramente subo a comer al Tren Pita en Bejís (comida casera muy buena...recomendable pierna de cordero al horno pedirla antes que se quedan sin...), y de ahi pasamos al Toro a ver si hay algo en la base militar.
No creo que hagamos demasiada ruta pq. vienen unos amigos en turismo....si es corta igual suben con nosotros y mis hijos en plan "perrito" detrás....
U sea, .......comer bien, ......buscar nieve para jugar con los críos (muñeco de nieve, tirarnos bolas.....) y poco más.....pero risas seguras y puro con tranquilidad después de comer..... 😉
Si no te importa que vengan estos amigos que nada tienen que ver con 4x4, y te apetece el plan, por mi sin problemas..... 8)
Así lo haremos Julian....... 😉
De todas formas no veo la foto, no se si es en este PC de casa o que, pero si veo un Land siempre me fijo, con detalle, y además probaré a comunicar con el por la emisora...
...si ves a un tío que se fija en tu Disco, soy yo...... 8)
Sargan me ha llamado al medio día y me ha comentado que mañana confirma su asistencia, y cuantos son..........que desde que se ha comprado el "autobus" de 7 plazas, no paran de salirle gente que se la apunta a cualquier plan..... 😀
Bueno vamos a ver, la cuñada y los sobrinos se han caído, quieren nieve pero no quieren ir a la montaña que hace mucho frío (manda gü...) :cussing:. Si alguien sabe de una zona con nieve y sin frío que me avise y llamo a los del National Geographic :violent1:
En fin que creo que voy a dejar a los chiquillos con la suegra y darle un toque a un vecino con 110 inglés a ver si probamos el nuevo GPS que me han traido los reyes, mi idea es entrar por Alcublas, igual llegamos a comer al tren pita, si finalemente lo organizo te pego un toque durante el día, aun así iré en el canal 16....
salud y land&rock en el canal 16
...abrele el congelador de la nevera a tu cuñada, y tirale la escarcha por encima.......eso sí, con el calefactor enfocado a sus piernas..... 😀
Pues nieve lo que se dice nieve ya veremos; en la zona Barracas, el Toro y demás, se preve para mañana temperaturas de -4 durante el día, con vientos de hasta 70 km /h (por lo menos eso decía C9 esta mañana en el telediario).......o sea, la nieve que podamos encontrar estra helada y dura.
Yo paso por Alcublas antes de ir a Bejis, porque tengo allí las cadenas del Range, ya aunque no creo que las pongamos, no sirve de nada tener unas cadenas allí y el coche aquí.
Si entras por Alcublas puedes mirar en Canales a ver si hay algo; pero piensa que la base está bastante más alto que Canales, aunque pasas un puerto de casi 1.300 metros antes de bajar a Canales. Alli suele haber.
Nosotros seguimos marcha ya me dirás algo...
Julian, si te veo te aviso... 😉
unas cosillas de ultima hora me han impedido subir hoy ha ver la nieve lastima haber si mañana no se complica y me pego una escapada con un patrol un jymy y mi discoveri por si hay que sacarlos de algun lado ;D :toothy2: :toothy2:
Acabamos de volver, y cuando realmente ha nevado era estando allí, cuando ha parado el aire sobre las 17h30 ha empezado a nevar copiosamente en la Base...
No son los Alpes pero está todo blanco, con algunos rincones más llenos.
Nos hemos tenido que bajar pq. el turismo que venía con nosotros no tenía cadenas, y algunos tramos ya los ha pasado con cierta dificutad al subir, y en menos de media hora la carretera ha cuajado...
Si vas mañana igual tienes algo más que hoy, sobre todo si sigue nevando toda la noche cómo esta tarde.
Por cierto, en el Toro pueblo hay una feria gastronómica con unos choricitos, quesos de cabra y patés de mucho cuidado, está en una carpa en el centro del pueblo.....nosotros hemos cargado.... ;D
Pues yo he encontrado una poca en Javalambre... está hasta arriba!! y si sigue nevando por la noche al ritmo al que caía cuando nos hemos vuelto... mañana va a ser la leche!!
pues al final pareze que ni mañana pues me ha llamado un amigo y nos vamos a ver dos defender a barcelona ,lastima por que queria probar mi disco por la nieve .haber si hay suerte y se queda alguno de los dos