Forum
Pos yo lamentandolo mucho no saldre el viernes, me ire el miercoles para alla ;D ;D y asi me elijo el mejor sitio para la carabana je je alli nos vemos
Pos yo lamentandolo mucho no saldre el viernes, me ire el miercoles para alla ;D ;D y asi me elijo el mejor sitio para la carabana je je alli nos vemos
si quieres quedamos el lunes 2 por la tarde en la zona de acampada que yo tengo que coger hueco para las tiendas jajajajajajajaaja ;D ;D ;D ;D
Pues si...puedo el viernes...y el compi tambien.El rollo es la hora...mientras mas tarde sea mejor..
A ver los que salis ,que hora proponeis..
JOER jESÚS, COMO VIVEN ALGONOS... 😀
Nosotros saldremos el viernes cuando acabe Yoli de currar, hacia las tres y media.
Nos vemois pronto.
Es que mi mujer trabaja el 5 y el 6 en calpe entonces para evitar desplazamientos innecesarios Valencia - calpe , Calpe - Valencia nos vamos todos el miercoles ;D
Che che che el meu Gamboa...
Yo que creia que si iba el viernes por la tarde seria el primero....
Bueno, parece que hay mucho para acampar, no hay que sufrir... hihi.
Saludos y allí nos veremos.
Salva.
........Yehhhhhhhh...nanos, os veo con pocas ganas..........
Supongo que en este Nacional que esta en nuestra comunidad..........seremos legion, no?
Porque en la lista general, me parece que hay apuntados mas gente de otras comunidades, que de Castellon, Valencia y Alicante.........El "Presi" me va a echar la bronca por no mover el foro.........."Ya vorem "
Bueno, que ya falta poco nos vemos eol viernes.........
Que tal???
Nosotros llegaremos el Viernes a mitad de tarde... :blob1:
Cristobal y yo (y nuestras respectivas familias) nos hospedamos seguramente en un hotel de Calpe, que tiene muy buena pinta y están estudiando hacernos un descuento especial a los socios del Club...ya os digo algo...y cuelgo su enlace en el apartado del Nacional...
Aún recuerdo el nacional aquel en que desayunabamos juntos en el hotel, cada uno de una punta de España ¿cuál fue?...¿ese de la finca de Osborne?...no recuerdo el nombre del pueblo, pero recuerdo lo bueno que estaba todo en el hotelito en que nos hospedamos... 😮
Gamboa...a ver si vas a llegar tan pronto que en vez de al Nacional del 2011 te encuentras con el de un año antes... 😀
Salvatoreeeennnn, que placer volver a "leer" la VOZ... ;D ¿dónde pernoctas?
Carlos, no te preocupes que alli estaremos...y gracias por vuestro esfuerzo, vuestra dedicación y los contactos que estais volviendo a entablar con empresas, proveedores, la marca y socios del "pasado", sin los cuales este momento del Club no existiría...o no sería lo que es... 😉
Los trabajos de los socios del lugar, en cada Evento, siempre suelen pasar desapercibidos y acaban siendo eclipsados por la Entidad del Club...algunos "apropiagestionesajenas" que siempre los hay...pero lo importante es el Evento, por encima de todo eso... 8)
Nos vemos el Viernes... :wav:
......Cuanto gusto de volver a leerte por aqui, mi querido mentor.....
Nos alegramos mucho de que tu familia y la de Cristobal vuelvan por la Marina Alta.............
....Y como siempre......"sembrao"..........
Yep yep yep yep yep...
Me alegro de leeros por aquí, he estado bastante tiempo desconectadillo, leo el foro a menudo pero he tenido el Discovery en el dique seco muuuuuucho tiempo, por pereza.
Hace dos semanas me puse las pilas y reparé todo lo de la dirección, pérdidas, bomba... NO PODIA FALTAR AL NACIONAL y menos organizándolo aquí, y por Carlos & Cia, la semana pasada hicimos viajecito a Bonchales y se portó como un capitán arrastrando la caravana, cuando volvímos volví a desmontar la bomba para rehacer unos tornillos pasados de rosca, ya está operativo 100x100, mañana iré a Ciudad Real a llevar esto:
Y el viernes "p´al nasional", iremos con la caravana y dormiremos en ella, evidentemente, Gesto, somos de pueblo y es nuestro chalecito... hi.
Au pues, me alegro mucho y deseando veros a todos.
Salva.
PD.- Gesto, esta vez mi mujer si que viene... hihi.
.......De categoria............y la Ofelia?.............te la traes?............
Pues aun con el desastre que tenemos en casa, me acercaré y José tan bien me acompañara.
Ya lo he comentado a varios landroveros para ver si se animan.
Estoy contando los minutos para reunirme con la pila de gamberros que conozco y aprovechar a conocer y poner caras a otros muchos.
Vaya con Ofelia, con eso de que han retrasado la edad de jubilación...está ha pensado "yo no me quedo sin cobrar la pensión "perruna" que me pueda tocar"... ;D
Si es que "ellas" sean de la "especie" que sean siempre nos sobreviven...
SALAVATOREN... ganas tengo de probar los postres de tú mujer;...y ahora que pienso ¿la caravana, que tal es de grande?
Os apetece quedaros una noche con mi prole?... :wav:
¿...no hace falta que me contestes ahora, pero... piensatelo...seguro que no os aburrís, sobre todo con Lucas?... :evil6:
Bueno GESTO, se ,me olvidaba....hare fotos a punta pala...y prometo no pillar a Lucas urgando en la nariz...jajajaj(es un maquina)...¿me imagino que Laura y Lucas van no?...esos me los dejas a mi...llevare alguna cosilla para ellos....eso si........QUIERO PROBAR LOS POSTRES DE TU MUJER!!!....JAJAJAJA...la mia no puede,cambiamos Land por fiesta con amigas ni la niña tampoco....se hace grande...y pasa...me llevare a un colega de ayudante de fotografo...jajaaja
un abrazo ...nos vemos alli...