Forum
Nacional
Pues eso, preguntar como va el nacional y ofrecer una mano si se considera oportuno.
Ya tengo ganas de ver a mas de uno tras las cervecitas para contar mentiras.
Trepador, gracias por tu interes, lo tendremos en cuenta.
Y ademas, lo que mas faltra va a hacer es, voluntarios para ayudar el fin de semana. Asi que contamos contigo, vale?
Trepador, gracias por tu interes, lo tendremos en cuenta.
Y ademas, lo que mas faltra va a hacer es, voluntarios para ayudar el fin de semana. Asi que contamos contigo, vale?
OK, para lo que usted mande.
Hombre, la cosa no esta para tirar cohetes, pero con alguna cosilla del taller podria colaborar.
Cualquier cosa, decirmelo y en la medida de lo posible, estare encantado de colaborar.
Un saludo.
.........Pues mira tambien se agradece la intencion.
Mira como no he visto tu telefono en el perfil, y estas cosas es mejor hablarlas, si no te importa te dejo mi telefono, me llamas o me mandas el tuyo por sms, y yo te llamo. Carlos 629537143
Gracias.
Chapu, te llamo el lunes, que hoy es el dia del Señor y no hay que currar................
Pablito, estaras en la lista del post del VIII nacional, no?.................Hoy un amigo me ha dicho, que un señor le ha dicho, que su yerno tiene un Land Rover, y tambien se mete en "fregaos" de esos del todo terreno...............Y me parece que era tu futuro señor suegro................... !que casualidad!
Podria ser.. 😉
Si ya estoy en la lista, lo que no encuentro, és la hoja de inscripción.
Un saludo..