Forum
NACIONAL BENISSA 2011
Me permito abrir un post del proximo Nacional Benissa 2011 (6, 7 y 8 de mayo 2011), para animar a los socios y no socios de la Comunidad Valenciana para animaros a venir a los que aun no estais inscritos en la pagina principal del nacional.
De verdad esperamos que este Nacional Benissa 2011 sea inolvidable para todos.
Y esperamos que acudan los nuevos usuarios de la marca Land Rover, asi como esas "Viejas Glorias" de las que hemos aprendido tanto........!!Que no falte ninguna!!....estamos?
:3some:
Ciao.
Es una pena pero yo estare ocupado dicho fin...! ::)
¿Como puede ser eso? Necesitamos tu presencia, mejor dicho, exigimos tu presencia.
Unos amigos me han pedido a base de comidas y cervezas que les heche una mano el dicho finde.Con lo cual no seria noble de mi parte el negarme...!
Pero tu tranquillo que seguro que encontraremos un rato para juntarnos y tumbar algun que otro 1/3...
suerte..!
...............Esteeeeeee............Espero que vengais todos los "Valencianitos" como decimos por aqui.
Por que no se os ve muy :glasses7:animadillos.....sera la resaca de "Les Falles, xe"
Ostia!!! Valencianitos? Eso parece algo para mojar con la leche, :sign17: :sign17: :sign17:
Nos veremos en Benissa, aunque todavia no se el numero
de operarios que voy a traerme.
Saludos.
Si no pasa nada, acudire con un amigo al nacional. Ayer estube en Madrid con Danirange y me termino de calentarel morro JEJEJE.
¿Como esta el tema del alojamiento? ¿Se a mirado algo en plan grupo?
No se si se ha previsto alguna salida en grupo desde nuestra principales capitales, pero estaria bien salir en "caravana".
Un saludo.
............Pues no seria mala idea montar una caravanita como Dios manda, y el primer Landy que lleve la Senyera del Ayuntamiento, esa que dicen que no se puede agachar nunca, que hasta va en una furgoneta especial, algo asi como le del "papamovil", no?.....o algo asi he oido yo...........
(Lo del alojamiento lo puedes ver en el post del VIII Nacional de Benissa 2011)
¡RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRECOLLONS!
Está un poco paraico esto, ¿no?, yo estaba a la espera de arreglar el cacharrico y en principio ya está listo, el fin de semana pasado le cambié las juntas a la caja de dirección y la bomba y éste ha ido a Bronchales (Teruel) y ha vuelto arrastrando los 1000kg de caravana... hi, la misma que arrastrará el viernes 6 hasta Benissa...
Así que allí nos veremos, iremos mi señora y un servidor, le estoy calentando la oreja a mi cuñaico y a su novia a ver si se apuntan...
Ale pues, empieza la cuenta atrás.
Salva.
PD.- En principio iremos el viernes, si hace falta hechar una mano en lo que sea allí estaremos.
A ver compañeros....los que salis de Valencia el viernes ...¿habeis quedado en algun sitio...para hacer una paradita primero...o salir de aqui juntos o que?...o alli directo...o?...
Kike, pues no estaria mal, no lo tengo muy claro, pero en principio si que me quiero ir el viernes, si vais a quedar para ir todos "juntitos" me apunto.
Por mi hecho Odiguan...se puede quedar y cenar algo por ahi...por mi hecho
a ver quien se apunta...yo en principio...podre el viernes,si no falla el compi...
saludos...y un abrazo
Yo en principio tengo la intención de salir el viernes desde Valencia sobre las 5-5:30.....por si a alguno le viene bién esa hora....????