Avisos
Vaciar todo

Mi primera vez.... je, je

26 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,790 Visitas
 Jimy
(@jimy)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 459

Ei !!!!! como estas???? yo tambien te deseo feliz navidad :mrgreen: , oye y haber cuando te pasas por aqui cerca y me tocas la bomba del gasoil que la ultima vez nos quedamos en mitad de la explicación 😉

Ok, muchas gracias Milika, estaremos atentos 😯

Un saludo.

ResponderCitar
(@Milika)
Respuestas: 0

Bueno, ya estoy en casa... Saludos a todos..

He abierto tema nuevo con informacion de las cabañas para quien os pueda interesar. GESTO, LUTER, PAQUIÑO, SARGANTANA y demás foreros a ver si nos animamos algun día que llueva o nieve mucho y nos vamos para allá, tengo claro que solo no vuelvo a hacerlo (como bien me aconsejais), solo si voy acompañado de algún "MAYOROTE CON COCHE GRANDE"...

SARGANTANA, las ruedas que llevo son las de serie que me han dado con el coche, las medidas son 235-65-R17 (lo sé por que me he pillado unas cadenas.. 😉

REISE, que significa ruedas MT?, de montaña?. ..

Por cierto, hemos decidido darle tute a estas ruedas un añito y cambiarlas en diciembre del 2008 por unas que agarren mejor en barro y nieve y así probarlas en invierno. Doy por hecho que para nuestro FL2 habrá ruedas de ese tamaño(235-65-17"), no??

Mis dudas son:

1-Perderá mucho esteticamente?? (eso le preocupa a "LA JEFA")
2-Donde puedo conseguirlas??
3-A que precio aproximado??
4-Notaré MUCHO la diferencia a la hora de conducir sobre barro, nieve o hielo???

Recordaros que solo hacemos unos 10.000Kms/año..

Gracias por adelantado...

Un fuerte abrazo

ResponderCitar
(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

Las medidas son bastante complicadas para encontrar ruedas MT 😈 (Mud Terrain, para monte) o AT (All TErrain, mixtas monte/carretera), el caso es que yo me he hecho con un juego completo de ruedas y neumáticos, los llevo montados ahora, son unas goodyear wrangler HP All Weather, y lo cierto es que no noto subida de consumo, por carretera van bastante bien y de agarre en pista y barro he ganado y mucho, con las que llevaba de casa, unas michelin tour HP tenía más velocidad (el coche subía antes) pero en monte no respondía igual que ahora, así que cuando me voy de viaje largo monto las michelin y cuando estoy por aquí por Valencia o me voy cerquita llevo las otras 😀
miralas aquí:
http://www.pneus-online.es/auto-neumatico-GOODYEAR-235-65-r17-104-A-s4X4.html
Menudo tostón, disculpad, salud y land&rock 🙄

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

Milika:

Por ahora y siendo nuevo, intenta hacer lo que dices; aguantar las ruedas que lleva, que para eso las has pagado.

Conforme vayas viendo lo que os apetece hacer con el Free, de forma que os sintais comodos y cogiendo confianza, es cuando debes ir tomando ese tipo de decisiones.

Otra opción, cómo apunta Sargan, es llantas con ruedas más de montaña, y las llantas bonitas con ruedas de carretera para cuando viajes.

Lo importante es que veas cómo otros han aplicado soluciones a las dudas que tienes, ruedas, preparaciones, conducciones.........no te agobies, que ya tienes lo importante que es el Land.....ahora poco a poco.....

Nos vemos, y eso de las casitas es verdaderamente interesante... 😉

A ver si montamos la cena de Marzo en una fecha que no nos venga muy mal a todos (entre fallas y pascua, menudo mes........) y nos comentas detenidamente lo de las casitas, y estrenamos tu FREE......... 😈 (botella de cava contra el cristal delantero........... 😆 )

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Milika , que te diga Sargan , fijate en el coche de Gallego un compañero del
club lleva un free y con ruedotas de tacos .

Lo que te dicen los demas , disfruta las que tienes y cuando puedas mirate unas
llantas de 16 pulgadas de desguace , por 50 pavos cada llanta .
Luego te compras 4 neumaticos Malatesta con taco por 60 € cada uno y no
veas el cambio que notaras , eso si en carretera con esas ruedas no podras
pasar de 100 km /h.

Te pongo link ; http://www.asr4x4.com/index.html
Con que le pusieras la kobra track en medida 235/70-16 te iria perfecta ,
abajo te pongo la equivalencia de medidas con la tuya.
No veas como cambiaria la pinta de tu coche :mrgreen:

Specification Sidewall Radius Diameter Circumference Revs/km Difference
235/70-16 164mm 368mm 735mm 2310mm 433 0.0%
235/65-17 153mm 369mm 737mm 2316mm 432 0.3%

ResponderCitar
(@Milika)

Oido cocina, "poc a poc"... 😆

Me mola la idea de los dos juegos de ruedas, uno para la city y otro para hacer el cabra, ademas tengo sitio para guardarlas, pero no se si será un coñazo el estar cambiandolas cada vez que quiera salir. El día que coincidamos ya os daré la tabarra para que me pongais al día.

Gracias.... Un abrazo

ResponderCitar
(@SARGANTANA)

el problema que tenemos los free2 son las llantas de 17" 🙁 , no encontré de 16" para el free2, salvo las de casa a 400 leuros cada una 😯 😯 , pero bueno supongo que con el tiempo sacarán algo para 17" o sacarán llantas con buje válido para el free2
salud y land&rock

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

...o esperar un tiempo en que vayan habiendo "estampados" en desguaces.... 😕

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

El buje de los free , si no recuerdo mal es el del Range P38 / Discovery II / Free 1
New Range rover .

ResponderCitar
(@SARGANTANA)

No Luter lo han cambiado en el 2, sino podríamos montar unas llantas de hierro de 16", es que así Land Rover da de comer a sus hijos 👿

ResponderCitar
(@Seriesmania.org)

haber cuando te pasas por aqui cerca y me tocas la bomba del gasoil que la ultima vez nos quedamos en mitad de la explicación 😉
Un saludo.

Pues nada amic...En cuando coincidamos de nuevo en un plis plas lo hacemos..!
Suerte...!

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: