Forum
Mi primera vez.... je, je
Hola a todos, necesitaba compartir con alguien mis primeros pinitos con el FL2 por la montaña, y logicamente he pensado en vosotros para compartir esta primera vez. 😆
La verdad que ha sido increible, he encontrado de todo, nieve, hielo, barro, pequeñas zanjas, pequeñas pendientes, etc... Lo único malo, y que intentaré no volver a hacer, es que hemos ido solos, y eso unido a mi nula experienza ha hecho que pasaramos algún que otro mal trago, principalmente con el barro bajando una pendiente más que considerable, las ruedas se me llenaron de barro y el coche se me cruzó y bajaba solo... glubs.
La experiencia con la nieve ha sido increible, es un gustazo, aunque con el hielo reconozco que he pasado mucho miedo. si vas por las roderas, el coche va solo, pero cuando intentaba salirme alguna vez para probar cositas, he tenido alguno que otro sustito.
Respecto a las zanjitas y pendientes, aunque eran muy, muy ligeras, para mí han sido obstaculos increibles que no me imaginaba que podría solventar un coche de estos. No quiero ni imaginar lo que podrá hacer este coche en manos expertas y con mucho menos miedo que yo.. 😆
Como me hace mucha ilusion, os pongo algunas fotos de "MI GRAN AVENTURA".. je, je, más que nada por el paisaje, pues como ya os he dicho, y podreis comprobar ha sido una ruta SUPERMEGALIGHT (aunque yo he ido cagaico los dos días... 😆
Se que no tiene nada que ver con lo que
Un abrazo

Hola Milika, muy bonitas las fotos ¿por cierto dónde están hechas?, ya sabes que a la proxima no puedes fallar, un saludo.
Las fotos muy guapas !!
Ahora.... QUÉ WEBOS TIENES !! SOLO, SIN COCHE QUE TE AYUDE Y CON RUEDAS MIXTAS !!
Ése es el espíritu !! ja ja ja
Saludos !!
Hola:
Felicidades por tu gran aventura. Tú si que te acordarás de tu primera vez 😉
No es bueno eso de ir solo aunque yo tambien lo hago. Te recomiendo un móvil con buena carga de batería, un par de mantas en el maletero y no estaría de más que compraras unas planchas de 1m de estas plásticas para llevar en el maletero y una pala plegable.
Salu2
Hola a todos, me alegro que os hayan gustado las fotos..
A ver, por partes... 😆
Respecto a la zona JM, es una vieja conocida vuestra, Camarena de la Sierra, en JAVALAMBRE. Tengo un amigo que tiene unas cabañas estupendas en la zona donde vamos a menudo a pasar algun que otro fin de semana. Por cierto, es una zona preciosa, donde hay infinidad de pistas donde disfrutar un montón del 4x4 y del senderismo con los niños.
Si quereis podemos montar algún día un fin de semana con las familias, yo me encargaría de sacar un buen precio (a precio de lista son un poco caras). Tiene un estupendo restaurante y está a 7 Km. de las pistas donde podríamos disfrutar de algo de nieve o trineos. Os pongo algunas fotos que tengo por casa..
Raise, respecto a lo de los WEBOS, eso era antes, creo que este fin de semana me he dejado por lo menos uno en la excursioncita... je, je. Como ya os he dicho, no creo que vuelva a hacer una salida de estas SOLO, y menos aun sin tener nada de experiencia.
Respecto a las ruedas mixtas que comentas, la pregunta es: Tanto se notan?? mejoría significativamente la conducción por hielo y barro con ruedas de montaña???, por que sinceramente, el coche resbalaba una animalada sobre esos terrenos. Yo creia que era por mi falta de experiencia, pero igual los neumaticos contribuian a complicar un poco la conducción, no??
Riantonnnnn, que quieres decir con eso de las palas, mantas, planchas,etc... GLUBS, me estás terminando de ac*j*n*r... 😉
La verdad es que tomo nota de ello, y creo que si me haré con algo de eso, y con una ESLINGA, no??. Sinceramente no quiero meterme en ningún berengenal, y menos solo, pero no creo que esté de más ir preparado... Por cierto, la pancha me habría servido para el barro???
En fin, corto el rollo y lo dicho, cuando querais montamos una por allí, Y SI MONTAIS UNA INTENTARE NO PERDERMELA ESTA VEZ
Un abrazo

Muy buenas las fotos y el fondo....... 😉
Si estás hecho un experto....y además atrevido.
El límite de cada uno lo pone cada uno, no hacemos nada que no puedas hacer con tu "impoluto" FREE.....y si hay algo que no te apetece, no se hace.......así de fácil.....
Nadie nace sabiendo, y todos hemos hecho algo por primera vez con la ayuda de los demás, y es lo que se pretende cuando sales con un grupo.
Las casitas son una preciosidad.........habrá que tenerlo en cuenta para futuras KDDs de más de un día, pq. tiene muy buena pinta...... 8)
Hombre !, es como te dice Gesto, cada uno hace lo que quiere, todos hemos salido al campo solo, echo burradas, etc etc
Si habitualmente por tu zona hay nieve, lo mejor serán las cadenas con las ruedas que ya tienes.
Yo, por ejemplo, no tengo nieve, apuesto por neumáticos MT para casi todo, teniendo en cuenta que hago pocos kilómetros al año.....
Sin duda te lo has pasado " de lujo " y cada vez irás a más, ésto es como todo, hay gente que dice yo prefiero pasar por el lado de la zanja para no cojerla, ( y si te resbalas y te caes a la zanja ), yo prefiero las zanjas por el centro del coche ... y así como todo y tooodos nos equivocamos y podemos equivocarnos ....
Caminante no hay camino se hace ........
Saludos
Muy buenas fotos milika, y eso que ibas solo si llegas a ir en compañia no quiero ni pensarlo, lo de camarena tiene buena pinta haber si se puede organizar algo, y podemos ir, pues tenemos buenos maestros de los que aprender y nos vamos conociendo pues tengo ganas, lo de las ruedas y las cadenas ellos son los expertos, a ver que dicen. Se puede organizar una cena en el restaurante de sargantana ? y asi matizar detalles que os parece ? Saludos para todos.
Chulas fotos y eso si cuidadin con las salidas solo que yo una vez estuve a punto de despeñarme con mi grand vitara y otra de quedarme atascado en un camino, pero con coraje y unas heridas de guerra consegui salir y ya no he vuelto a intentarlo 🙁 🙁 (ningun amigo tiene 4x4 y los que los tienen son todocaminos Captiva, etc)
Muy buenas las fotos y la zona , la verdad esas cabañas prometen . No estaria
mal pasar un finde en la nieve con lo que eso conlleva .......
El unico fallo que te veo es que la primera vez y solo con la nieve si te llegas a
atrancar un poco lo hubierais pasado algo mal .
Te hubieras oido cosas de la parienta como ;
ESTO YA LO SABIA YO , TE LO DIJE , NO VUELVO MAS , etc .....
Pero esa sensacion de la adrenalina en la boca mola y mucho .
sds
Cuanta razón tiene el amigo Luter, a mi me toca escaparme solo ahora, ke la parienta ya está un poco "caliente" de la nieve y el barro, 😆 😆 😆
aunque de vez en cuando consigo que me acompañe la family....
POr cierto Milika, ¿que ruedas llevas montadas?
salud y land&rock
Tienen muy buena pinta esa casitas de madera , eso exactamente donde esta?
Tienen pagina en internet? 8) Hace tiempo que busco algo asi para pasar unos dias 😉
Un saludo.
Hombre..! Jimi Boy..!
Cuanto Tiempo.!? Feliz Navidad y Prospero año nuevo...! 😀
A mi tambien me interesa saber donde se encuentra dicho lugar
Suerte...!
Hola a tods.... perdonad mi tardanza, estoy fuera y solo tengo unos minutos.. Mañana os adjunto información...
Un abrazo a todos..