Forum
ME PRESENTO, NUEVO LANDROVERO DESDE ALCOI
Te damos la bienvenida y si te apetece, en la marina tenemos buenas rutas. En Benissa y
en Enero tenemos una exposición de series,sigue este foro y tendrás mas información.
Bienvenido!!...por tu nombre deduzco que tambien te gustan las vespas, no?...pues si es asi, te hubiera encantado venir a comer con nosotros en lo de la Matinal TT Benissa 2013 :3some:
Sed bienvenidos tu 88 y tu.
Me tienes a tu disposición en Alzira.
Saludos.
Fidel
Hola, muchas gracias por vuestra acogida,espero conoceros pronto y porque no? en Benissa el mes que viene y sí,como habeis adivinado tambien me ha picado LA VESPA, en concreto tengo dos, para no aburrirme, lo dicho ya nos vamos conociendo y espero no hacerme pesado con tantas preguntas, pero es que estoy totalmente PEZ en este tema.En fin, poc a poc!!! 😀
Bienvenido vespaland saludos desde Paiporta (Valencia) yo tambien tengo esa picadura vespera
Saludos y ya intercambiaremos opiniones tanto de vespa como de series.
...Y los dos sin venir...con vespas de los años 50....por nuestro alrededor....manda.....!
Saludos desde Banyeres.
Hola Osomecanico, yo vivo muy cerca de Bañeres, si te animas te puedo enseñar buenas zonas y rincones de Yecla. O quedamos para una escapada por donde sea..
saludos