Forum
FELIZ NAVIDAD A TODOS
PUES LO DE TODOS LOS AÑOS...A VER SI SE CUMPLE... :BangHead:
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO...Y QUE NOS TRAIGAN MUCHOS LANDIES...HO, HO, HO...
Igualmente
haber si nos vemos (tengo ganas de veros).
Feliz Navidad y Prospero año nuevo.
Un abrazo para todos.
Y si hay comida navideña espero poder ir
Desearos a todos-as, una feliz navidad y que el nuevo año nos traiga, paz, prosperidad,
trabajo, amor y salud a todos. Un viejo dicho nos indica que es proporcional el dolor al -
amor de ahí que queramos tanto a nuestros landis.
Buenas noches compañeros.
Yo también me uno a las FELICITACIONES.
Salud y Felicidad para todos.
Fidel
....Tomas......................eres la alegria de la huerta...... :blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3:...........es que me estaba riendo.....del enfasis que le has puesto..... :o......un abrazo!!!!.....nos vemos en enero....
Feliz navidad a todos!!
Y haber si hay suerte, y el 2014 nos sale mejor que el 13...
Pues más de lo mismo.....FELICES NAVIDADES......¡¡¡¡aunque quedan unos días......jijijii......
Espero que en estas fiestas todo sea bueno para todos.
Comer, beber , amar, querer y conducir un landy.
Felicidades a todos.
....Tomas......................eres la alegria de la huerta...... :blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3:...........es que me estaba riendo.....del enfasis que le has puesto..... :o......un abrazo!!!!.....nos vemos en enero....
¡Viva la Huerta, coño!
Pd.: Voy a ver como si los dibujitos de los botones que lleva el TD5 funcionan o son de pega. 😉
Feliz Navidad y un buen año 2014 (si nos dejan)
Un abrazo a todos los Landroveros de la Comunidad Valenciana.
Julio...igualmente para los tuyos...esos manchegos valientes, que nos pusieron las pilas en el barro de Alcaraz... :hello2: