Avisos
Vaciar todo

Mapas de Alt Urgell y Andorra en extensión ozf

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,029 Visitas
(@Mariscal)
Respuestas: 0

Buenas tardes a todos:

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Discovery, y el fin de semana que viene, queria ir a Andorra para hacer la ruta de los contrabandistas. El caso es que he bajado de internet, todo lo bajable (algunos mapas estupendos) pero al ir a cargarlos en la PDA resulta que como no tienen la extensión ozf, la el OZI de la PDA no los abre.

La pregunta es: Alguienlos tiene, me haria un gran favor, ya que tengo ya los wp hechos pero no quisiera irme sin mapas.

Gracias de antemano.

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Mariscal, desde este enlace te puedes descargar el programa que convierte de jpg/png a ozf2 http://www.rtm.es/img2ozf.htm

(@Mariscal)

Gracias dcortesv, he conseguido convertir los archivos, con el programa quue me has recomendado, pero ahún asi la pda no los reconoce, el mensaje que sale es:

"image file not found or could not be loaded"

Siguo intentando

ResponderCitar
(@Mariscal)

Domingo:
Ya funciona, perfectamente. El asunto es que había bajado el programa que convierte a ozf3, en lugar del ozf2.

Gracias por tu interes y por tus consejos.

PD. sé que no tiene nada que ver con este post, pero me puedes informar si para estar registrado en el foro es necesario estar registrado en el Club Land Rover?

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola Mariscal me alegro que se solucionarán tus problemas con Ozi; efectivamente para estar registrador en el foro hay que ser miembro del Club Land Rover.

ResponderCitar
Compartir: