Forum
Loteria de Navidad
Hola a Tod@s el numero para este año es el mismo que el año pasado, a ver si por pesaos sale, del cual tenemos la serie completa, para que nadie se quede sin numero , acordamos dar "voluntariamente" 3€ para el club mas 3€ que cuesta el envío en una carta certificada, así pues, quedaría de la siguiente forma:
20€ el décimo + 3€ para el club "voluntario" + 3€ por gastos de envío = 26€
La forma de hacerlo, muy sencilla: me enviáis por privado la cantidad que queréis, vuestros datos con la dirección donde hay que mandar el décimo, ¡poner vuestro nick!, también, una cosa los gastos de envío son los correspondientes a un sobre, vamos que si pides 2 decimos, solo se pagan los gastos de envío por una vez:
2 x 20€ = 40€ + 6€ para el club + 3€ por gastos de envío = 49€
El importe se ingresa en este Nº de cuenta, en la Caixa Cataluña
Nº 2013 1391 41 0200239628
En el ingreso poner vuestro nombre ó nick
Este es mi numero de teléfono, por si tenéis alguna duda 630 26 45 14
E-mail: loteriasdepaterna1@hotmail.com
El numero en concreto es este:
[move]70136[/move][move]70136[/move]

Mañana si tengo un rato...esta hecho!!!
un saludo maquina...y otro para tu fierecilla...
vicen si hacemos la cena porque no te la traes.
P.D. Quedamos quiero ver esa boltaco mercurio ya que yo tengo tambien un repertoria de antiguas.
Saludos.
Hola un saludo, pues nada ya estamos otra vez con el lio de la loteria,
KIKEFUS...que pasa como vas?...que ya man chivao que tas pasao al lado oscuro ;D ;D ;D ;D
GASOFA..a ver...para cuando esa cena 8)...por mi sin problema...alli me la llevaré...en cuanto a las motos, cuando quieras podemos quedar y verlas todas 😉
Venga va!!programar una cenita para un viernes en Valencia,en la Sargantana...en el k7...donde os de la gana...y recogemos la lote alli...por mi perfecto.
(ya te contare Vicen..lo del lado oscuro...a veces me cambio de coche...como dice mi mujer...por impulsos cerebrales...jajajaja...que conste que fui a Barcelona a por un disco de los nuevos...y estaban los dos alli...pero el bobo del conce ...no trago...)...pero...¿quien dice que mañana no me vuelvo otra vez al lado de los buenos? de hecho es donde mas agusto me encuentro,entre vosotros...dejando a parte la montura....jajajajaja
ir planteando la cena...estoy abierto a todo...si quereis alguna ideita tambien...
un abrazo a todos
La cena ya esta en marcha
Lo de las motos si quieres el dia de la cena vienes antes y las vemos.
saludos.