Forum
La cena en Paiporta.
Seguimos con la lista.
Pascual 2+2
Jose Luis 2
GESTO 2 + 2
Saludos.
Buenoooooooooo jajajajaja, la vuelta de " LAS VACAS SAGRADAS " jajajaja que recuerdos..
venga, vamos que esto se esta calentado, y yo necesito algo de movimiento jajajajajaja
Me sentare en un sitio de la mesa donde....pueda comer algo....porque si le dais al plato como siempre, en un descuido ya no hay nada que tomar jajajajajaja.
A mi me gustaria sentarme al lado de un tio grande, como Gesto.... cuando me refiero a GRANDE... vosotros ya me entendeis verdad jajajajajajaja
Nos vemosssss el viernes..¡¡
Pascual 2+2
Jose Luis 2
GESTO 2 + 2
...para grandes las garrafas de "filvit" que me pediste, vienen con un peine de regalo...ya verás cómo te gusta el peine... ;D
Será un placer cómo siempre y eso de que no comes nunca es verdad...pobret... yo doy fe de ello... :police:
Hola a todos mis paisanos,me apunto a esa cena el viernes dia 28 y asi puedo conoceros a todos ¿ en que bar o restaurante es ?
¡MAPUNTO!... hihi.
Ya ireis diciendo hora (H) y lugar (XYZ)...
Pascual 2+2
Jose Luis 2
GESTO 2 + 2
Oscarh 1
SalvaBRH 1
He estado hablando con unos bares y el menu con dos tapas,bocata,bebida y cafe esta sobre los 10€ adultos y 5€ los niños. a falta de confirmar el sitio el lunes lo pongo.
Saludos.
Perfecto me parece !!
Ya solo falta conocer el sitio y ver si la lista ahumenta.
sigo atento acontecimientos...
un besito sin lengua a todos jqjqjqjqjq
Buenoooooooooo jajajajaja, la vuelta de " LAS VACAS SAGRADAS " jajajaja que recuerdos..
A mi me gustaria sentarme al lado de un tio grande, como Gesto....!
De verdad ...!No se como tomarmelo
Si puedo me subo de lo contario podriamos quedar para volver a hacer el Raid dels valls en petit comitee.
Bueno, si no pasa nada y si aceptais a los que no somos viejas glorias.............
Pascual 2+2
Jose Luis 2
GESTO 2 + 2
Oscarh 1
SalvaBRH 1
CARLOSMCI 1
BUCEFALO (Jaime) 1
ANGEL 1
Poner la direccion clarita que estos tres venimos de Moraira, Beniss y Javea............y no nos queremos perder en la City................
Por supuesto que estais invitados.
La direccion muy clarita y si hace falta hasta yo mismo salgo al encuentro.
saludos.
Si no pasa nada raro, ahí estaré...
Pascual 2+2
Jose Luis 2
GESTO 2 + 2
Oscarh 1
SalvaBRH 1
CARLOSMCI 1
BUCEFALO (Jaime) 1
ANGEL 1
Sentico 1
Por fin esta reservado en la piscina cubierta de Paiporta al lado del poli y del campo de futbol palleter en la calle Jose Ruiz Azorin.
Si hay algun problema 639629610.
Saludos.
bueno pues si no pasa nada iremos a la cena, seremos:
.- vicen 2+1
.- julian 1
.- jose 2+1
Venga que esto se anima
Actualizo la lista
Pascual 2+2
Jose Luis 2
GESTO 2 + 2
Oscarh 1
SalvaBRH 1
CARLOSMCI 1
BUCEFALO (Jaime) 1
ANGEL 1
Sentico 1
Vicen 2+1
Julian 1
Jose 2+1
Saludos.
Vaya...con lo interesante que se presentaba esta cena...sintiendolo mucho nosotros nos descolgamos de la lista... :'(
Actualizo:
Pascual 2+2
Jose Luis 2
Oscarh 1
SalvaBRH 1
CARLOSMCI 1
BUCEFALO (Jaime) 1
ANGEL 1
Sentico 1
Vicen 2+1
Julian 1
Jose 2+1