Forum
lloc nou de san jeroni
hola, soy un compañero de aficion, quisiera saber si entre vosotros hay algun compañero de este pueblo, aunque y o vivo en Sevilla, mipadre es de ahi.
Hola,
Pues no, no soy de "lloc nou de sant jeroni", pues somos de Alfaz del Pi, a unos 40 km de ahi. Pero tienes gente cerca. Si lees en este foro, veras que no hace mucho estuvimos por la zona en una KDD y en la comida de fin de año que empezó en Villalonga. :sunny: :sunny:
Un saludo,
hola, soy un compañero de aficion, quisiera saber si entre vosotros hay algun compañero de este pueblo, aunque y o vivo en Sevilla, mi padre es de ahi.
Bon dia, pues de LLoc Nou de Sant Jerònim, no. Però si de la Comarca. a unos 15 Kms.
Saludos ;D
Hola, no sabeis de ninguno que sea de por ahi, o de almiserat, incluso de castello de les guerres( Rugat)?
Pues no, Camarena ?
No conozco a nadie con afición al 4x4 o Land Rover d'Almiserà, ni de Castelló de Rugat (Castelló de les Gerres) y yo he trabajado en el Ajuntament de Castelló casi 4 años... ::)
hola, soy un compañero de aficion, quisiera saber si entre vosotros hay algun compañero de este pueblo, aunque y o vivo en Sevilla, mipadre es de ahi.

Aqui te mando una foto reciente ( de Ayer mismo) desde el puente de Almiserà ...
Haciendo la rutilla circular en BTT, Gandia-Ermita de Marxuquera- Convent- Rótova, Camí del Borró-Almiserà- Lloc Nou- Castellonet- Alfahuir-Beniarjó- Almoines-Gandia) 😉
Jajaja, hacia años que no veía esa imagen, por cierto venís para el nacional?
Pues de momento, no lo sé ....
Si voy, tranquilo que paso por la carniceria de Montixelvo... ::)