Forum
Eres un raja....... 😛 😛 😛 ;D ;D ;D ;D
Saludos.
estamos en contacto.
Hola Gasofa , el lugar de la cena me ha quedado claro, pero estoy mirando el día y la hora....y no lo veo, dime cuando es la cena a ver si me lo arreglo y puedo ir.
Un saludo y gracias
Hola a todos...primero.
Pues eso dia y hora,hasta que no se sepa...no se como cuadrarlo.
saludos
Buenassssss...
Buena mesa hay que preparar caramba ¡¡¡
Venga, que el viernes esta encimaaaa
Chaoooo 😀 😀
Pues a ver si me puedo acercar... no creo que antes de las 22 h., pero en principio, allí estaré.
Actualizo:
Pascual 2+2
Jose Luis 2
Oscarh 1
SalvaBRH 1
CARLOSMCI 1
BUCEFALO (Jaime) 1
ANGEL 1
Sentico 1
Vicen 2+1
Julian 1
Jose 2+1
One-Ten (Vicente) 1
Y a ver si Miguel se anima (nos hemos visto en Calvete)...
Sintiendolo muchisimo, me ha surjido un problema para el viernes y no voy a poder ir a esa cena, pero para la siguiente ire.SALUDOS A TODOS Y QUE LO PASEIS MUY BIEN
ONENA, me he vuelto a registrar hace poco y no puedo responderte al privado...
Yo iré desde Alzira; si quieres que te recoja, pídele mi móvil a Calvete (o envíame el tuyo por privado).
Ráfagas,
Vicente
P.S.: no se puede ir de incógnito por Valencia...
Hola One-Ten de nuevo:
El sistema no me deja enviarte privados. Si necesitas cualquier cosa puedes contactar conmigo via e-mail : mibajor(arroba)hotmail.com
Te agradezco el detalle de recogerme, es un ofrecimiento que te honra, pero vivo en L´Eliana y te viene un poco a "contrapelo" si vienes de Alzira, ya te digo mañana si voy o no, ire directamente desde casa, no obstante repito te agradezco el ofercimiento.
Un cordial saludo
Miguel
Hola One-Ten de nuevo:
El sistema no me deja enviarte privados. Si necesitas cualquier cosa puedes contactar conmigo via e-mail : mibajor(arroba)hotmail.com
Te agradezco el detalle de recogerme, es un ofrecimiento que te honra, pero vivo en L´Eliana y te viene un poco a "contrapelo" si vienes de Alzira, ya te digo mañana si voy o no, ire directamente desde casa, no obstante repito te agradezco el ofercimiento.
Un cordial saludo
Miguel
Si quieres, te recojo yo...
Entonces ONENA irá "un poquito" más alto... vamos, nada que una biodramina no pueda solucionar...
ONENA, mira que te iba a preguntar por el origen del nick... ahora lo tengo más que claro...
Nos vemos mañana.
Vicente
Bueno, pues nos vemos dentro de un rato....
y eso que decian que la lluvia nos sorprenderia ¡¡¡
adeuuuu
Pascual 2+2
Jose Luis 2
Oscarh 1
SalvaBRH 1
CARLOSMCI 1
BUCEFALO (Jaime) 1
ANGEL 1
Sentico 1
Vicen 2+1
Julian 1
Jose 2+1
One-Ten (Vicente) 1
Llegue tarde a leer esto...me sabe de pu-a pena de verdad...
A la proxima...hoy ya no llego
saludos y que lo paseis de pm
GRACIAS POR VENIR A LA CENA.
Y los que no pudieron nos deben una Guinnes
Saludos.
................. :icon_thumleft: Gracias a ti por montarla :icon_thumleft:........................
Por cierto saliendo de Valencia no paro de llover hasta nuestras casas pero no hubo incidentes. Lo siento por Jaime, que hoy trabajaba, pero bueno, la vida del Landrovero es dura y sacrificada..................................
Creo que merecio la pena el habernos juntado y que de esta cena salgan nuevas energias para seguir trabajando en este Club. Por lo pronto vosotros ya sabeis las fechas para la proxima Kdd, y espero que no falteis.
A ver si hoy abro el post definitivo para lo de Benissa..................Ya sabeis, queremos que sea diferente y especial.
Ciao y un abrazo.