Avisos
Vaciar todo

KDD EN EL OESTE DE ALICANTE 18 Y 19 DICIEMBRE 2010

196 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
13.3 K Visitas
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Formas de contacto
675055236
CB Canal 18 AM
PMR Canal 4
VHF por determinar
land.santana@gmail.com
Nos vemos en Villena

Juer.... y en TDT no sales??  😛

venga, anda "exmurciano"... no te hagas de rogar y vente el sabado... que estaremos los murcianos...  ;D

Si puedo voy el sabado tambien (depende a que hora "se haga de dia"  ::) )

Uy lo que me ha dicho.... jajajjajaa ;D ;D ::)

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728
Topic starter  

este lo que es más bien Sueco
Que lo sepas
Carmen dice que aunque llegues muy tarde el viernes o muy temprano el sábado aquí tienes donde dormir la mona

ResponderCitar
(@LRD3007)
Respuestas: 44

Se respira muy buen rollo  :occasion14:

Entonces, ¿como quedamos el sábado para vernos en Villena?

Un Saludo.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

...

Quien? Yo?... ya ves, y yo pensando que era calvo y gordito, que cosas.

...
Carmen dice que aunque llegues muy tarde el viernes o muy temprano el sábado aquí tienes donde dormir la mona

Dice la mona que dabuten, pero que Jorge donde duerme  ;D ;D ;D

No, en serio, el viernes ni pensarlo (que está la cosa tibia....), el sabado si no pasa ná para "la ruta el colesterol" a mediodia, rutilla tarde, cena, acampada y domingo a la ruta y el viscayo.

Rafa, (consejo) fija una "zona de encuentro" para el sabado y si llega la gente a una hora decente les enseñas el pueblo y el castillo por ejemplo, te dejas la ruta corta para la tarde en lugar de nocturna haces una "romantica" asin de antes de anochecer jejjejej y la ruta larga el domingo. Y el sabado noche, la nocturna la hacemos de chachara y risas y cervezas y tal... no?

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 477

........CABALLEROS:.............calienten motores, para la mas salvaje aventura jamas vivida en el territorio de:

"""""""""""" ! RVE Y ELEKTRA ! """""""""""

.....EL PELIGROSO "OESTE DE.......ALICANTE".........
!!!!!!!!!!!!!!Yyiiiipiiyahayyyeheaaaaaa!!!!!!!!!

:evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6:

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Bueno, como me temía, que me pierdo el encuentro.
Deseo que lo paséis fenomenal en las barbacoas y en las rutas.
Cuidadin con la bebida, hay en estas fechas muchos controles y a nosotros se nos ve mucho.
Lo dicho, un abrazo a todos y nos vemos en la próxima.

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 285

...

Quien? Yo?... ya ves, y yo pensando que era calvo y gordito, que cosas.

...

Dice la mona que dabuten, pero que Jorge donde duerme  ;D ;D ;D

No, en serio, el viernes ni pensarlo (que está la cosa tibia....), el sabado si no pasa ná para "la ruta el colesterol" a mediodia, rutilla tarde, cena, acampada y domingo a la ruta y el viscayo.

Rafa, (consejo) fija una "zona de encuentro" para el sabado y si llega la gente a una hora decente les enseñas el pueblo y el castillo por ejemplo, te dejas la ruta corta para la tarde en lugar de nocturna haces una "romantica" asin de antes de anochecer jejjejej y la ruta larga el domingo. Y el sabado noche, la nocturna la hacemos de chachara y risas y cervezas y tal... no?

si, si... yo tambien tengo alguno de los mios que que piensan como salvaje y que dicen que ya no tienen edad para las nocturnas... jejeje.

refofarma y nonesmurcia (usease "yo") saldran para villena sobre las 9.30 y pasaran de camino por la autovia de alicante-madrid a recojer a jmonera que viene con señora y los dos nenes... calculo que a media mañana estamos por hay... asi que RVE vete preparando alguna rutilla para antes de comer que cojamos el ritmo...  ;D

pon la localizacion del punto de encuentro o sino te llamo y me lo dices por telefono.

un saludete.

ResponderCitar
(@GAMBOA)
Respuestas: 452

Pues yo sintiendolo mucho no podre asistir, como me temia trabajamos el finde semana. Lo siento de verdad Rafa porque me apetecia mucho bajar pero en estas fechas los que trabajamos para los niños tenemos faena  ;D, pasarlo bien. Nos vemos

ResponderCitar
(@TROPHY)
Respuestas: 575

Sintiendolo mucho no podre asistir,me a surgido un problema familiar de ultima hora y me tengo que quedar todo el fin de metido en casa.

Pasarlo bien y si puedo que no lo se me hacercare el domingo.

Un saludo

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 285

Sintiendolo mucho no podre asistir,me a surgido un problema familiar de ultima hora y me tengo que quedar todo el fin de metido en casa.

Pasarlo bien y si puedo que no lo se me hacercare el domingo.

Un saludo

Espero que no sea nada importante... a ver si te acercas un ratillo...

veremos a ver si no nos juntamos mas murcianos que alicantino-valencianos... entre salvaje que historicamente es murciano  ::) y jmorena que lo hemos adoptado... ademas la mitad del equipo de carlosmci es de murcia tambien... y seguro que alguno mas de la zona sube para villena... hummm... vamos a tener que cambiarle el nombre a la KDD...  :laugh: (KDD Murciana en Alicante)

venga pijo... a dormir que mañana direis que los coches se atrancan por que habeis dormido poco... jejeje  ;D

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Topic starter  

repijora que pasa que toavia no dormis
Tía pal pueblo

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Pues ahora resulta que vamos a ser todos murcianicos.... que compañias mas raras me busco. Jajjajjjajjaa

Bueno, ahora en serio, Rafa fija un punto de encuentro y da unas coordenadas del sitio. Yo te sugeriria la gasolinera o el lavadero de coches ese que hay nada mas entrar, que ademas se puede parar en la explanada.

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Topic starter  

pues va a ser que el comando Murciano, sabe llegar
Tú que antes fuiste Murcian@ también
La bellota ya está aquí su coche
Que más quieres

ResponderCitar
(@pajaro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 193

¿qué pasa?? vaya estampida... ea, ya tendré otra ocasión de conoceros!

yo llegaré mñna por la mañna (Santana mediante) necesito una dirección o unas coordenadas para fijar destino...

ResponderCitar
(@mamusa)
Respuestas: 82

oye ,no son todos murciano,que va uno de la marina alta
carlos ,todavia no se si vas a ir,en caso de que vayas podriamos quedar sobre la 9.45 en la entrada de la autopista de benisa,chao

ResponderCitar
Página 9 / 14
Compartir: