Forum
pus claro que no son todos murcianos! yo soy vegabajero!!
que hora hay fijada de llegada para mañana, con llegar sobre las 10 esta bien, no??
no veas lo que os estais perdiendo
Mañana antes de las 10 aqui en Villena
Mañana contacto en canal 18 am
Pmr 4
675055236
no veas lo que os estais perdiendo
Mañana antes de las 10 aqui en Villena
Mañana contacto en canal 18 am
Pmr 4
675055236
anda que los que no han venido... jur jur jur... en cuanto pueda empiezo con alguna fotillo... jejeje ;D
.............................Venga, venga.......a ver esas fotos y esa cronica..... al final, no hemos podido ir, por eso lo habia dicho con la "boca pequeña", pero espero que lo hayais pasado de rechupete, y que siente precedente para otras veces.
El primero que llegue a internet, que empiece a contar, vale?
bueno compañeros ahora ya estamos tranquilitos en casa el video de la mañana en la subida y bajada del cerro ha salido bastante bien y fotos muchas luego a la noche o mañana colgare algunas fotos y el video si puedo lo cuelgo y si no se lo llevo a elektra y que lo cuelge ella ahora ya que no me traje el gato a descansar junto al conejo
saludos a tod@s
y animandose que ya mismo preparamos otra ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
.............................Venga, venga.......a ver esas fotos y esa cronica..... al final, no hemos podido ir, por eso lo habia dicho con la "boca pequeña", pero espero que lo hayais pasado de rechupete, y que siente precedente para otras veces.
pues si que lo hemos pasado genial bien de rutas bien comidos y bien bebidos que mas se puede pedir y muy buena organizacion felicidades
los del vizcayo todabia estaran alli
saludos
yo ya estoy en casa mañana contaremos ahora no puedo estoy reventado
Hola a tod@s,GRACIAS por la invitacion 😉 pero ya sabeis , el trabajo y nuestros horarios >:(,espero que os lo hayais pasado muy bien,ya nos contareis y espero veros pronto a ver si os animais y os venis para la comida de navidad .
Saludos 😉
Ahhh se me olvidaba un beso para murciano y Cloti :-*
Muy bien todo!!!!la ruta el viscayazo todo!!!la ruta a estado muy bien,barro,agua,trialeras,subidas y caminos sin parar jejejejejeje,en el barro mas de uno a disfrutado como un cochino,alguno que otro se a dedicado a hacer alguna curzadita y algun derrape con su coche en el barrito,en los sitios que habia agua yo por lo menos cuando veia mucha agua me esperaba a que pasara el de delante y luego me tocaba a mi levantar el agua jejejejejejeje.
La verdad una ruta buenissima,la barbacoa tambien y la comida en el viscayo de lujo con nuestro amigo en dueño del viscayo haciendo de las sullas,historia del dia un jeep wrangler que se nos a quedado atascado el cual nuestro amigo RVE acudio en su ayuda.Y los series de nuestro amigo bellota y pajaro ivan de cine y luego como no los disco 3 de nuestros otros dos amigos el murciano y emilio que como decia el murciano sus discos levantados hasta arriva parecian gatos grifados jejejejejeje.En total oy 2 land rover series,5 discovery,2 300 y un td5,2 discoverys 3 y un jeep wrangler.
Luego de camino al viscayo ivamos en carbana de evolucion por años,los series delante los 300 detras lo unico que el disco td5 se a colado entre los discos 3 pero daba gusto ver todos los landys llenos de barro en caravana jejejejejeje.
Bueno decir que RVE y su mujer se an portado muy bien con nosotros y que son muy buena gente.
Para cuando la proxima?¿ ::)
Un saludo y mañana si puedo subiere las fotos
Bueno pues aqui os pongo unas cuantas fotos y una pequeña cronica...
aqui los de Murcia ya por Villena esperando a que RVE nos recogiera...

luego nos fuimos a desallunar-almorzar mientra nos entregaban los rutometros, que por cierto son los mejor echos que he visto en mi vida.

asta mi peque almorzo bien... ;D

aqui los coches de RVE y ELEKTRA

esta era la barbacoa de reserva por si llovia y se le dio buena cuenta por la noche... jejeje

que bonito el landy... y que grupo "madreee..."

estas de la primera ruta del sabado por la mañana despues de almorzar

"que miedo... me perseguia un series sin frenoooos..."

la bellota

refofarma

murciano delante de blanco y emilio de... bueno detras... ;D

aqui un "curso avanzado de cambiar un pinchazo en el monte"... si es que fue muy completa la KDD... ;D

aqui continuacion de la ruta... unas fotos del grupo de landys y buenas vistas de Villena.

aqui cuando llego la hora de comer... haarrrrggg, que ricooo

esto si que es una barbacoa... ;D

y esto unos buenos "gallitos"... jojojoj, menudos especimenes cria el padre de RVE.

ya en la mesa... y dimos cuenta de todo... jejeje

luego nos fuimos a hacer unas cuestecillas romanticas... jejeje

aqui un buen cafe en el "EDEN" y con buena compañia...

y antes de cenar una visita preciosa al castillo de villena... uno de los castillos mas bonitos y bien conservados 😮

y luego una rutilla nocturna... 8), no se ve muy bien por que estaba de noche y lloviendo... jejeje

luego una buena cena en la barbacoa de reserva, hasta las tantas al lado del fuego con tarta y todo... 😉

gracias RVE y señora por la paliza que os habeis dado y lo bien que os portasteis con unos desconocidos... sois un ejemplo, poca gente te abre las puertas de su casa tan desinteresadamente... espero que os lo pasarais igual que nosotros...

y esto es lo que tengo yo del sabado... a ver si poneis algo mas... encantado de haberos conocido e iremos repitiendo... :sign17:
pues si que lo hemos pasado genial bien de rutas bien comidos y bien bebidos que mas se puede pedir y muy buena organizacion felicidades
los del vizcayo todabia estaran alli
saludos
Hola
¿Que que más se puede pedir? La compañía y esa ha sido de diez.
Gracias a tod@s y especialmente a los anfitriones por el fin de semana que hemos pasado de buena gente, buena comida y buenas rutas.
Un Abrazo a tod@s y nos vemos pronto
que envidia, me tuve que ir el sabado a darle animos a mi landy porque estaba desmoralizado.... ya tiene ganas de salir corriendo....
me alegro mucho y felicidades a rafa, elektra y a todos los que ayudaron....
feliz navidad.
toni.
Fotos, fotos, mas fotos.... No me harto de que me deis envidia!!!
Yo al final me he tenido que quedar sin ir, mi madre debió coger frío el viernes y el sábado amaneció algo descompuesta no fue cosa de nada y fue mejorando a lo largo del día pero no me he atrevido a dejarla sola hoy para haber ido (que al final ya estaba bien y podría haberme acercado.... pero ya habrá más).
Me alegro de que haya salido todo bien, me queda la "pesaumbre" de la trialerita de piedra subiendo al cerro de villena, que me habría encantado meter el range por ahí.
Poned más fotos, venga....
Fotos!!!
Fotos!!!
Fotos!!!
Fotos!!!
Fotos!!!
Fotos!!!
....
..
..
.
.
Fotos, fotos, mas fotos.... No me harto de que me deis envidia!!!
Yo al final me he tenido que quedar sin ir, mi madre debió coger frío el viernes y el sábado amaneció algo descompuesta no fue cosa de nada y fue mejorando a lo largo del día pero no me he atrevido a dejarla sola hoy para haber ido (que al final ya estaba bien y podría haberme acercado.... pero ya habrá más).
Me alegro de que haya salido todo bien, me queda la "pesaumbre" de la trialerita de piedra subiendo al cerro de villena, que me habría encantado meter el range por ahí.
Poned más fotos, venga....
Fotos!!!
Fotos!!!
Fotos!!!
Fotos!!!
Fotos!!!
Fotos!!!
....
..
..
.
.
anda que ya te vale... jejeje, me alegro de que tu madre este bien... la verdad es que lo primero es lo primero... pero se te echo de menos...
la trialera estuvo bien... gracias ;D
por cierto ¿viste los rutometros? que bien echos que estaban... ¿he?