Avisos
Vaciar todo

KDD EN EL OESTE DE ALICANTE 18 Y 19 DICIEMBRE 2010

196 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
13.3 K Visitas
(@nonesmurcia)
Respuestas: 285

bueno, pues posiblemente los que venimos desde murcia-alicante podamos estar el sabado por la mañana sobre la hora del almuerzo...

sobre los de las emisoras, nosotros vamos con cb27.

lo que si necesito es un favor... aunque me lleve material de acampada, mi señora dice que en caso de que nos quedemos a dormir, por villena hace bastante fresquito y que no quiere dormir con el peque en tienda ni que "camperice" el coche, asi que me gustaria que me localizarais algun alojamiento cerca, me da igual que sea una fonda o una pension u lo que sea, pero que tenga cama y techo... jejeje ... pero que si nos quedamos no sea al aire libre... y si lo dice la "jefa"  :police: mas vale hacerle caso.

un saludo y gracias.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

segura que en la zona encontrareis alguna cosilla, y aunque os pille un poco lejos "60km" en un pueblecito de montaña junto a la sierra del Benicadell y el pantano de Beniarres llamado SALEM, hay una casa rural preciosa yo conozco muy bien al propietario y si a alguien le interesa, caben 3 familias seguro que si hablo con el os puede hacer un precio simbólico por ser del club.
aqui va el enlace:
http://es.rentalia.com/60873
saludos y que disfruteis.
toni.

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

hoyeeee... mirando el tiempo he visto que da lluvia para el sabado... para la ruta es cojonudo  ;D , pero para la barbacoa, a no ser que sea cubierta, lo veo complicadete... jejeje

¿que me decis?

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728
Topic starter  

hoyeeee... mirando el tiempo he visto que da lluvia para el sabado... para la ruta es cojonudo  ;D , pero para la barbacoa, a no ser que sea cubierta, lo veo complicadete... jejeje

¿que me decis?

la barbacoa es a cubierto
Y tu mujer y tu niño tienen habitacion en mi casa
Si no viene un matrimonio que es duda cuenta con habitacion para los tres
Sino ya sabes tu mujer y el niño si y tu al raso

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

No puedo decir ni que si, ni que no, estoy pendiente de si me toca el Sábado trabajar, Cobrar mejor dicho, pues me deben un dinerito, y parece ser que podría ser el Sábado cuando nos reunimos para resolver este tema.
Me JODE un montón, pero si se confirma esto, causaré baja en el grupo, por eso no he dicho nada, pues estoy esperando que me confirmen la asistencia.
El Domingo no puedo acudir, pues ya lo tenia comprometido.

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

hoyeeee... mirando el tiempo he visto que da lluvia para el sabado... para la ruta es cojonudo  ;D , pero para la barbacoa, a no ser que sea cubierta, lo veo complicadete... jejeje

¿que me decis?

la barbacoa es a cubierto
Y tu mujer y tu niño tienen habitacion en mi casa
Si no viene un matrimonio que es duda cuenta con habitacion para los tres
Sino ya sabes tu mujer y el niño si y tu al raso

jejejeje  ;D ;D ;D, pues nada mientras lo que mas quiero se quede a cubierto voy bien... yo dormire con mi landy, que no te creas que me da pesambre... jojojoj

P.D. muchisimas gracias RVE por el ofrecimiento.

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 477

Nonessssss................Que escribes en "panocho", o que? ...................que es eso de "pesambre" ???. Yo se lo que quiere decir, porque la familia de mi mujer es de Cartagena. Haber si alguno de Alicante lo sabe :book1:, venga, venga.

RVE, apuntame para todo el domingo, tratare de ir, vale?.

Yo creo que aunque llueva o truene, merecera la pena ir, y disfrutar de lo que estan montando Electra y Rve. :3some:

ResponderCitar
(@cupitin)
Respuestas: 849

Nonessssss................Que escribes en "panocho", o que? ...................que es eso de "pesambre" ???. Yo se lo que quiere decir, porque la familia de mi mujer es de Cartagena. Haber si alguno de Alicante lo sabe :book1:, venga, venga.

Yo creo que aunque llueva o truene, merecera la pena ir, y disfrutar de lo que estan montando Electra y Rve. :3some:

traete al corneta si vienes temprano ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

jajajaja, que mamoncete... jejeje  ;D bueno dire que si no se me cabrea...

y lo que tienes que hacer es pasarte, aunque se un rato el sabado... que si no lo mismo no nos vemos...

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

traete al corneta si vienes temprano ;D ;D ;D

juas juas juas... a este no lo has despertao muchoooo... jejej, o se a quedao con las ganas... traela, traela...

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Topic starter  

Esta es la lista definitiva
Gracias a los que nos habeis seguido, lo sentimos por los que por una u otra causa no podais venir
Vamos a intentar que os lo paseis lo mejor posible
Acampada
1 Rve y Elektra
2TROPHY y novia
3 la bellota y novia
4 levingstone+ perra (llegare el sabado por la tarde)+- a las 18.00
5 LRD3007
6 Murciano + Cloti

Rutas sábado
1 Rve y Elektra
2TROPHY y novia
3 la bellota y novia
5 LRD3007
6 Murciano + Cloti
7 Nonesmurcia+ señora + bebe
8 Refofarma + señora
9 Jmonera + ?...

Comida y cena sábado
1 Rve y Elektra
2TROPHY y novia
3 la bellota y novia
4 levingstone cena sabado
5 LRD3007
6 Murciano + Cloti
7 Nonesmurcia+ señora + bebe
8 Refofarma + señora
9 Jmonera + ?...

Rutas domingo
1 Rve y Elektra
2TROPHY en duda
3 la bellota y novia
4 levingstone
5 Salvaje
6 LRD3007
7 Murciano + Cloti
8 Mamusa +1=2
9 Pajaro
10 Carlos y el de la trompeta

Comida en Viscayo
1 Rve y Elektra
2 levingstone
3 Salvaje
5 LRD3007
6 Murciano + Cloti
7 Mamusa + 1=2
8 Pajaro
9 Carlos y el de la trompeta

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Nonessssss................Que escribes en "panocho", o que? ...................que es eso de "pesambre" ???
.....

Jaaajjajjajjajajaaa..... no puedo... jajajjaa... hostias que bueno.... jajjajajjaaaa... hay señor.. jajjajajjaa... que me da!!!! jajajjaaa Joer que golpe... no me lo esperaba lo del panocho.

Por cierto, que todo el mundo sabe que se dice "me da pasaumbre" coño... que desde que Murcia no es de Albacete (no os equivoqueis que nunca fue al reves) ya no se sabe hablar por alli ni de na.... jejjeje  😛

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Topic starter  

Formas de contacto
675055236
CB Canal 18 AM
PMR Canal 4
VHF por determinar
land.santana@gmail.com
Nos vemos en Villena

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Formas de contacto
675055236
CB Canal 18 AM
PMR Canal 4
VHF por determinar
land.santana@gmail.com
Nos vemos en Villena

Juer.... y en TDT no sales??  😛

Si puedo voy el sabado tambien (depende a que hora "se haga de dia"  ::) )

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

Formas de contacto
675055236
CB Canal 18 AM
PMR Canal 4
VHF por determinar
land.santana@gmail.com
Nos vemos en Villena

Juer.... y en TDT no sales??  😛

venga, anda "exmurciano"... no te hagas de rogar y vente el sabado... que estaremos los murcianos...  ;D

Si puedo voy el sabado tambien (depende a que hora "se haga de dia"  ::) )

ResponderCitar
Página 8 / 14
Compartir: