Forum
.....Se ve y se nota que lo habeis pasado muy bien, y la cronica de Nones, como siempre, estupenda...........pero hay alguno por ahi, que no se baja del TT ni para hacer fotos, es que hacia frio??
Creo que parte del exito, la ha tenido ese hombre, que se ha "currao" la BBq, y a lo mejor no tiene Landy...Un hurra por el.
vamos a matar dos pajaros de un tiro el que hizo la bbq es el mismo que no se baja del land para hacer las fotos
no era por frio es que no podia parar en cualquier sitio puesto que no llebaba frenos
saludos
PD:pero disfrutar disfrute igual o mas que el resto
Y no se os pase darle las gracias al padre de Rafa por su infinita paciencia tambien 😉
Y no se os pase darle las gracias al padre de Rafa por su infinita paciencia tambien 😉
y por las lumbres que nos tenia preparadas cuando llegabamos para no tener nada mas que esparramar las brasas y colocar las parrillas
saludos
.....Pues felicidades por las dos cosas Bellota, menos mal que los Santanitas no corren mucho :sleepy1:, si no las fotos te hubieran salido movidas. :icon_shaking2:
Ale pues!! que bien os lo debeis de haber pasado, de momento no me puedo estrenar con mi land,
con ganas me quedo de empezar a conoceros, supongo que estas ceremonias se volveran a repetir
a ver si espabilo.
Bellota, de que parte de la marina eres, me podria pillar cerca y pasarme a tomarnos unas aguas con gas!
ARREA!!! la meto asta el mango, queria decir Pajaro, sin menospreciar a nadie! es porque coincidimos
en estilo de lands, costa blanca sur va a ser que me pilla largo...
Bueno ay van mis fotos las que tengo ,la primera todos reunidos:

Ya en ruta y os suena este culito respingon??

Aqui vemos el series de nuestro amigo pajaro antes de una subida de barro la cual subio muy bien aun llevando ruedas orientadas al asfalto:

Aqui una de coche de bellota y el mio esperando a que desatascaran al "infiltrado":

Esta como no de mi disco con un poco de barro jejejejejeje:
Tengo alguna foto mas pero no me deja subirlas por que me dice que es demasiado grande asique mirare haber como subirla o si quereis darme vuestros correos y os las paso.Deciros que sigo deiciendo que me lo pase muy bien,la gente muy bien tambien y la comida ya fenomenal.Haber cuando nos volvemos a juntar y si ay agua y barro mejor aun aunque sabemos qu puede pasar con un poco de barro y agua........ ::) ::).
Gracias RVE y elektra por volver a hacerme sentir lo que sentia cuando hacia las travesias con mi padrino y mi tio que para mi an sido como mis segundos padres y los culpables de que me recorra la gasolina por las venas sacada de un deposito de un lan rover.
MUCHAS GRACIAS!!!!
a ver tartano que no te aclaras con las teclas en el coche coincidimos si tu tienes un serie los 3 y pajaro esta en costa blanca sur y yo estoy en playa de san juan
en el apartado de socios hay un post que se llama "lista de telefonos"en el cual encontraras el mio si te refieres a mi y si no mandale un privado a pajaro y que te pase el suyo
saludos