Avisos
Vaciar todo

KDD EN EL OESTE DE ALICANTE 18 Y 19 DICIEMBRE 2010

196 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
13.3 K Visitas
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

....
por cierto ¿viste los rutometros? que bien echos que estaban... ¿he?

Nah!!!

Me han dicho que el inútil que los hizo se comió un waypoint al sacar las distancias parciales y descuadró el kilometraje total....  😛 ::) ::) ;D  😉

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 285

....
por cierto ¿viste los rutometros? que bien echos que estaban... ¿he?

Nah!!!

Me han dicho que el inútil que los hizo se comió un waypoint al sacar las distancias parciales y descuadró el kilometraje total....  😛 ::) ::) ;D  😉

jajajaja... sera capullo... me dijeron que fuiste por villena a hacerlos... y que el echo de que esten tan bien echos era cosa tuya...

que humilde... jejeje

por cierto... menuda currada...  😮 , ya el diseño con el logo del club impactaba... tan bien diseñado... todos los puntos con sus coordenadas... juer, daba gusto verlos...  😀

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

jajajaja... sera capullo...

Pero no te imaginas tu cuanto.... jajjajjajja  ;D ;D ;D

me dijeron que fuiste por villena a hacerlos... y que el echo de que esten tan bien echos era cosa tuya...
que humilde... jejeje

por cierto... menuda currada...  😮 , ya el diseño con el logo del club impactaba... tan bien diseñado... todos los puntos con sus coordenadas... juer, daba gusto verlos...  😀

Me alegra que te hayan gustado, esas cosas o se hacen bien o no se hacen. Bueno en general todo, pero a veces va uno y la caga.

En fin que me alegro que funcionasen.

Están hechos con una plantilla de excel que lleva años dando vueltas por las webs de 4x4, es la misma que me descargué hace ya mas de 10 años, que en su momento corregí los gazapos que tiene y que se perdió en una aterrizaje de mi disco duro, cada vez que la he vuelto a descargar de por ahí me he encontrado que NADIE ha sido capaz de corregirle los gazapos antes de volver a subirla, es más año a año empeora más.

La volveré a dejar bonita y la subiré a nuestra web. 😉

ResponderCitar
(@pajaro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 193

¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ DIA !!! estoy calado hasta los huesos de espíritu Land Rover !!!

Yo bien temprano salía con el santana, llevaba toda la semana preparándolo, bien limpito, revisado de niveles y con la caja de herramientas por lo que pueda pasar... jeje no imaginaba que 120 km me iban a costar casi tres horas, la niebla, las cuestas arriba, el frio... esta claro que al santana no le gusta el asfalto, el ánimo decaía, ya en la última redonda un derrape y se queda el santana con un faro mirando a cuenca... Ya había llamado a rafa para que salieran sin mi, pero me dice que no, que me iban a esperar, ....

De repente me veo llegar un montón de land rovers, y un infiltrado, a guiarme a casa de Rafa, inmediatamente hemos olvidado todo, ya había merecido la pena venir !!!

Y ni por asomo podía imaginar que nos lo íbamos a pasar tan bien, conocer gente tan maja, comer y beber tan agusto !!
Aparcamos, por fin, el santana en el redil con el resto del ganao, y nosotos bien arrimados a las brasas  😛 de donde salía una carne y unos chorizos para chuparse los dedos a dos lenguas!!!

Luego a la ruta, donde lo hemos gozado de como se a portado el santana y de ver a los demás gozar con la ruta, muy buena, muy juguetona, muy divertida,

pero para lands rovers ...

¡Que gozada!!

y luego ha habido una entrega de premios, Amparo y yo nos hemos llevado el muy reñido premio al "Land Desgraciao" jeje, pero como buen desgraciado me e perdido la entrega de premios....  🙁  Qué ni fotos tengo....
Los regalos son geniales y son muy buen recuerdo de este dia!

Y luego a comer !!! (seguir comiendo)  😀
En el Vizcayo nos han tratado como reyes!!

Mi santana se lo ha pasado tan bien que ha decidido quedarse en casa RVE y Elektra, que lo han adoptado resignados jeje
Y así temos escusa para volver a visitarlos jejeje

Sólo tengo palabras de agradecimiento a todos, especialmente a los organizadores, a Rafa, Mari Carmen, incluso los padres de Rafa se ocupaban de que no faltaran brasas!! A Trophy por traernos a casa, que buena gente joer!!!

Ha sido un placer conoceros a tod@s, espero más kddas

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

buenas fotos, si señor... enseñan lo bien que lo habeis pasado... mira que habia barro  :o, que gente buena elektra y RVE ¿he?

a ver si para la proxima nos conocemos... ya que nosotros tuvimos que marchar ayer noche y nos hemos perdido el domingo...  🙁 y la entrega de regalos 🙁 joooo

ResponderCitar
(@cupitin)
Respuestas: 849

a ver si se puede continuar con las fotos
esta a nones le va a gustar

aqui refofarma estirando la patita ya sin luz

aqui la mitad del grupo y el infiltrado

rve retozando en el agua

el serie mio que tambien le gusta el agua y con barro

y de momento esto es todo el resto de las selecionadas tengo que quitarles peso que no me deja subirlas y el video lo intentaremos
saludos

ResponderCitar
(@pajaro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 193

porqué no haríamos ninguna foto de tu bellota y mi pájaro juntos??!!! Nadie tiene??

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

esta a nones le va a gustar

ostras pues claro que me gusta...  que bonico se ve ;D jejeje, asi se os veis que disfrutabais desde abajo... esta cuesta es la que a RVE le daba canguelo bajarla... el dice que solo la sube...  8) y claro no pude resistirme a tirarme...  :laugh:

y anda que no cogisteis barrete... que cochinacos... y que envidia...  😀 😀

y al final sin gato y con el conejo ¿he?, no sabes tu na...  :laugh:

ResponderCitar
(@cupitin)

porqué no haríamos ninguna foto de tu bellota y mi pájaro juntos??!!! Nadie tiene??

si no hay ninguna que la haga rve que se han quedado los dos en su casa
saludos

ResponderCitar
(@cupitin)

y al final sin gato y con el conejo ¿he?, no sabes tu na...  :laugh:

como debe de ser
saludos

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728
Topic starter  

Hay van algunas fotos del sabado

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Sí que esta cuca la foto del range.

Veo que he acuñado otro termino por ahi.... las "romanticas" con la puesta de sol y tal.. jajjajaja es que ni son nocturna ni diurnas.

Más fotos, más.... dadme envidia, mucha envidia, todaaaaa!!!! 😉

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Uy, se me ha colado rafa al responder...

Esta foto mola, unos 40 años de evolución 4x4 subiendo por ese camino  ;D ;D

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728
Topic starter  

Una consecuencia de la rutilla del sabado

Al ver esta foto me pregunto que le ofrecia Emilio al Murciano a cambio de las ruedas

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 477

.....Se ve y se nota que lo habeis pasado muy bien, y la cronica de Nones, como siempre, estupenda...........pero hay alguno por ahi, que no se baja del TT ni para hacer fotos, es que hacia frio??

Creo que parte del exito, la ha tenido ese hombre, que se ha "currao" la BBq, y a lo mejor no tiene Landy...Un hurra por el.

ResponderCitar
Página 11 / 14
Compartir: