Forum
Aaaa bellota muy chula la mini camara al estilo 007,al principio pense este hombre que hace apuntandome con un mando de cochera y luego resulta que era una minicamara jejejejejejejejeje.
Si Bellota, lo mio no son las teclas! estoy muy verde con el tema informatico, y respecto al land
tengo un cazorla del 82,con frenos tambor y doble deposito diesel, no se si es serie III o IIV, circula pero
no paran de salirle problemas.
Gracias por la pista de los tlf.
Saludos.
Tartano eres el que faltaba este finde para tener todos los series !!! (más bien tendríamos todas las piezas aunque en sólo tres coches jajajaja)Debes tener lo que sería un serie 3 . A ver si nos aclaramos... jeje La bellota en S.Juan y el pájaro en Guardamar, 😛
Extremeño me creo que tu bellota ha sido la más fotografiada este finde! tengo que plagiarte tantas cosas... Como veo que te manejas bien con las brasas tenemos que hacer un minikdd especial series jeje
Trophy menudas fotos, muy buenas!!! creo que nos ha pasado lo mismo, este finde hemos disfrutado como crios, cuando de pequeños nos han montado en un LandRover ya no se olvida... :laugh: a la próxima me pido ser tu copi un rato para ver como manejas tu rojo burdeos!
Pajarooo!!!confiesa que la foto que mas te a gustado de las mias a sido la de tu series antes de la subida y el video que te e pasado!!!jejejejejejeje,cuando quieras te montas y hacemos una buena por algun lado jejejejejeje o visitamos la rambla del rio chicamo con el disco y el series o lo que quieras jejejejejejje.Veremos haber si no acabo yo con un series tambien aparte de mi disco aunque ay que decir que la niña de mis ojos es mi pequeñin!!!!(mi disco)jejejejejejejeje,a mi para revivir los viejos momentos de travesias con un land rover necesitaria un ranger rover classic vougue v8 que fue el primer 4x4 que conduci pero todo a su debido tiempo........ ;D ;D.
Ya tengo ganas de juntarnos otra vez y esas brasitas y ver como el culito de bellota le encanta ir de lado jejejejejejeje
Un saludo a todos!!!!
a ver si lo hemos hecho bien y se ve el video perdonen por el movimiento pero con el mando de cochera es lo unico que se puede hacer
saludos y espero que se vea
viciosillos... ;D ;D ;D ;D, mira que os gusta, jejeje. buen video y grabado con el mando mas merito tiene. 😀
amigos como pudisteis ver no pude ir, ya que tenía otros temas para ese domingo, lo siento mucho ya que me parece que habeis estado sufriendo todo el fin de semana y me hubiese gustado haberos apoyado en los malos momentos por los que habeis pasado, :angel: :angel:
no veais no puedo ni ver las fotos sin hechar una lagrimilla por lo que me he perdido >:( >:(
pd.
RVE perdon por no haberte llamado
perfecto
Lo unico que el pulso lo tienes un poco jodido
no se trata del pulso sino que es muy dificil grabar con semejante camara puesto que no se ve lo que grabas y es a tanteo como se dice en mi tierra demasiado bien ha salido no me gustaria que vieseis el primero que hice no saque la cara de nadie solo los cuerpos cuando querais os la dejo y ya vereis lo dificil que se hace
bueno ya que se subire la bajada de la trialera que tambien la tengo grabada
saludos
Ole y ole esos landys!!como suben jejjejejejeje.la verdad es que el mando de la cochera graba bastante bien para su tamaño,y entiendo a bellota en lo de que debe ser jodido grabar sin ver a donde apuntas pero aun asi el video a salido muy bien,bellota a sido el camara oficial!!!! ;D ;D,ese de la trialera es de la del domingo??
Un saludo!!
el de la trialera es del sabado y bajando
saludos
PD:y no se si se vera por que es con la otra camara
aqui va otro video
y otro
este de refofarma
y ya el ultimo de la subida del cerro en el disco de rve
Que bién os lo pasasteis, gamberros, sobretodo con la barbacoa. 😮
Rafael te agradezco de corazón la invitación pero es que.........
Ya no me quedan ni excusas :'( :'( :'( :'(
He disfrutado mucho viendo al Murciano cambiar la rueda pinchada, yo rajé una hace poco con tan sólo dos semanas de uso.
Saludos a todos, familia.
Ya no me quedan ni excusas :'( :'( :'( :'(He disfrutado mucho viendo al Murciano cambiar la rueda pinchada, yo rajé una hace poco con tan sólo dos semanas de uso.
No pasa nada, pero de la proxima no te escapas
Hola
Gracias por las fotos, los videos y las crónicas, algunos llevais sangre de periodista.
Ya no me quedan ni excusas :'( :'( :'( :'(He disfrutado mucho viendo al Murciano cambiar la rueda pinchada, yo rajé una hace poco con tan sólo dos semanas de uso.
No pasa nada, pero de la proxima no te escapas
Jorge ya se lo dire yo al Murciano, no veas la gracia que le ha hecho la raja en las General Grabber. Yo creo que es porque no lleva bloqueo trasero jejeje.
Eso Rafa la próxima pasamos lista.
Saludos