Forum
seguro que lo estais pasando muy bien... pero a los que no podemos ir nos teneis en ascuas... PONER FOTOS O ALGO...¡¡¡
la orden, y encime esta noche teneis lo de la cena-espectaculo... que evidia..., veremos a ver si mañana no me voy como sea a ver lo que haceis... aunque sea solo un par de horas... 😉
Carlos y compañia (organizacion) muy bien lastima que no he podido quedarme mas.
A todos los que estabais un abrazo y espero volver a veros pronto.
Cataro enviame tu correo porfavor.
Saludos.
Cat[glow=red,2,300]h[/glow]aro enviame tu correo porfavor.
Saludos.
Lo tiene en "Tus Mensajes ...!" Todo un placer volver a disfrutar de vuestra compañia mon ami....
Como en todo los encuentros de este genero gracias al entusiasmo y dedicacion de unos pocos para el placer de muchos es sinónimo de exito asegurado y a menudo resalta alguien a los demas por su calidad humana o por su habilidad / temeridad al volante de su landy. Sin menos precia a nadie por supuesto, el elegido por el clan Catharo para esta mencion especial recae en el Amigo Tartano y su Cazorla demostrando una vez mas lo que han perdido la mayoria de los vehiculos modernos frente a la simplicidad y fiabilidad de los series.
Primer encuentro de Olibeni y su RR con una inclinacion lateral muy enbarrada con todas las papeletas para un vuelco sobre el techo 😮
Si si...!en efecto..!plantada de novato, ::)
Como no el 130 volador de AngHell..!
En esta ocasión únicamente a reventado dos amortiguadores. doblado soporte de la caja de carga y cascado el alternador.... ???
Y como no el maestro armero del evento en accion :police:

Muchas gracias clan catharo!! Un orgullo tus elogios.
Y como me lo he pasado!!! vaya cuadrilla, un abrazo a todos los amigotes y felicitar
a la organizacion que duerme con un ojo abierto.
SALUDOS.
gracias por las fotos Catharo... ;D , muy chulas, me alegro de haber compartido un rato con vosotros esta mañana... al final no nos podiamos resistir y una pequeña representacion de murcia se ha dejado caer por benissa... benemeritor, refofarma, jose luis y yo, en total un disco 4, un RRS y el nissan de mi señora ;D lo que pasa es que ha sido llegar y el tiempo ha dejado de acompañar... :'( pero bueno nos hemos entretenido viendo el circuito y sus dificultades... jejejje, menuda laguena y barrete... que lastima no haber tenido el disco alli... pero el almuerzo y la compañia han compensado... 8)
un saludete y a ver si seguis colgando fotos, que por vuestras caras se notaba que este finde os lo habeis pasado bien... :laughing7:
P.D. ese tartano demostrado lo que hace un cazorla... jijijiji, que se lo digan a el G con sus 3 bloqueos... jajajaj, si no llega a ser por el cazorla no sale de la prime ra cuesta... y si llegas a subirla tu ya los desarmas... jejeje, no se te resistia nada, el circuito hasta del reves... 😉
Los esfuerzos hablan por si mismo y a voz alta Nones. Tu rato de compania fue grato...!
Tengo que dejar claro que no tengo nada que ver en la organizacion del evento, pero la prevision de 4 latas de Guinness con mi nombre por parte del equipo organizador facilita bastante el buen comentario...! 😉
Alguien tiena fotos de la enfangada del sabado de la pista negra en la que se nos hace de
noche, en el rosco estamos Jaime y yo, creo que todavia tengo barro en las orejas.
Ey Nones, lo del G a sido de risa, espero que no se enfade pues es un colega mio,pero
se lo voy a recordar bastante a menudo!! jeje, digo GeGeGe!!!!
Poner fotillos!
..........Bueno ya estamos en casa....................y sin barro, recien duchadito, tu.
Como siempre felicitar y agradecer a todo aquel que ha participado del eventito, y como no a los MURCIANICOS..........se han hecho unas dos horas de TT desde Murcia para estar con nosotros dos horitas solo y otras dos horas mas para llegar a Murcia, "chissst", y ojo con las familias, vaya tela, no?.............
Esta Kdd no ha sido desde luego muy numerosa, tal vez por lo avanzado del mes, y que la cosa esta "jodia" e impedimentos que alguna gente ha tenido a ultima hora a hecho que sea reducida, pero eso si muy familiar, y hemos estado juntos compartiendo cosas que en otros eventos mas numerosos te pueden pasar desapercibidas.
...........Pero eso si chavales.......... el CIRCUITO DE BENISSA, estaba espectacular, y el CATERIN DE LA DISCO BLANCA DE MORAIRA del sabado noche, fue segun mi opinion una pasada.....y si no........ la aventura nocturna de Angelotty y Horacio en la jungla urbana de Benissa, con un marroqui de "seis dedos" y cuatro baterias en la furgoneta............ la desaparicion misteriosa de Tartano.................... los viajes ocultos de la trinca de Sergio, Jaime y Moises.............
Una noche realmente movidita, una pasada.
Despues pongo alguna foto de la Kdd.
...Ahi van algunas......
Estas del circuito con sus "balsitas" subidas y bajadas e inclinaciones.............

!Bua chavales! y aqui en la entrada en la Disco, chuleando de Landy en la misma puerta.........
la pusimos perdidita de barro, pobrecitos, y no nos dijeron nada.......!muy buena gente, Xe!
Y bueno una vez dentro....ya sabeis, no?
...........!!Que, Que!!!
Sinceramente creo que lo del caterin de la Disco BLANCA de MORAIRA fue espectacular, y si no juzgar vosotros mismos............

Y alguna del camping..
Y las ultimas de la paellita que nos hemos "jalao" en el restaurante del Collao de Benissa.
hola chicos com bien decís la asistencia no fué numerosa pero si muy fructifera, yo me lo pasé en grande, me embarré hasta las orejas, y no digamos el sustillo de la pendiente lateral que sinceramente me acojoné un poquillo e incluso bajé a los pekes del coche....
el circuito embarrao pero no esa barro normal y corriente.... era mas bien jabón de eses que cuando mas lo mueves mas se resbala.... girabas a derecha y el range pa la izquierda, girabas a izquierda e iba recto.... querias ir recto y te ibas pa la derecha, fué gracias a esto que al subir el repecho se me fué el range a la derecha e intentando enderezar el barro me llevaba mas hacia la pendiente inclinada..... posiblemente no hubiera hecho falta eslingarme, pero por seguridad me tiró angel un cable de cabestrante y mientras yo maniobraba el me sujetaba para no caer.... momentos muy tensos!!!!
por otro lado la zona negra muy jodia.... cuando me metí el to el meollo despues de pasar gunitados con sus ruedacas de 35" yo lo unico que hice fué el indio.... que me tubieron que sacar a estirones..... ahora ya se que le voy a pedir a los reyes, unos bloqueos..... que aunque el range se portó muy bien con los bloqueos hubiese sido mejor....
y como no felicitar a tartano que con el 6 perolos se portó como un campeon.....
tambien agradecer y felicitar a la organizacion que estuvieron pendiente de todo y de todos.
ahora ya estamos esperando la proxima....
saludos.
toni.

Carlos: Enhorabuena por el fantastico fin de semana que hemos pasado,la organizacion bien no tanto asi los que se apuntaros y no acudieron (sin acritud ) :laugh: :laugh: :laugh:
el caterin sensacional y la gente enrollada a tope, es muy fructifero y enriquecedor juntarse con gente que disfruta de la misma aficion, y ya para culminar la "guinda" del pastel la INCREIBLE . INSUPERABLE , ALUCINANTE ruta que nos tenia preparada Mamusa, (que peligro tienes) :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:.
lo he pasdo junto con javi genial y cada dia me sorprendo mas de las barbaridades que se pueden hacer con un series.
CHAPEAU.
un abrazo.
Hola Carlos, que envidia, lo que siento no poder haber asistido, por favor poned cuanto más fotos mejor asi lo "sentiré mucho más". Me alegro que que lo hayais pasado en grande.
Un saludo
asi con una buena elustracion que se me ha olvidao mandar pa ya a la vieja´l visillo que si no tu no cuentes na que ya lo cuento yo
saludos y que envidia sana de no haber podido asistir ni hoy siquiera
PD: el cartel ha quedado muy bien 😉 😉