Avisos
Vaciar todo

KDD DE FIN DE SEMANA EN BENISSA DEL 25 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2011.

132 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
9,370 Visitas
(@cucay)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 483

Carlos...me gustaría ir, pero sólo puedo el domingo....y todavía no lo sé....sino, que vaya todo perfecto.

Gasofa, ya lo sabes, el sábado me es imposible...tengo partido....

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

hola chicos me gustaria que aclareis un par de puntos:
-la discoteca blanca a la que iremos, es para publico de todas las edades?? supongo que no, pero porfavor confirmadmelo ya que esto modificaría nustros planes....
quisiera saberlo ya que los que vamos con los peques saber si hay alguna otra alternativa en caso de que no puedan pasar....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@borin)
Respuestas: 247

Hola Familia: yo tengo el mismo caso que olibeni, la idea es ir con los chiquillos el sabado y pasar noche alli, tambien como simple curiosidad el precio es el mismo que si vamos " por libre" ya que no estaremos en en catering ni en la disco,
un saludo

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 673
Topic starter  

.Claro que durante el caterin es para todas las edades, y solo para nosotros.

Lo que pasa es que a las 23h 00´se abrira como discoteca y es por esto que cenaremos sobre las 20h  00´y a las 22h 30´recogeran todo el montaje, y despues el que se quiera quedar hasta tarde puede hacerlo.

Y te dire mas si alguno quiere quedarse con sus hijos puede hacerlo, es responsabilidad de los padres, pero desde luego creo que no sea nada recomendable. Y por tu pregunta creo que estamos de acuerdo.

Ademas cuando nuestros hijos sean mayores se van a "inchar" de ir, y a nosotros nos va a tocar ir a por ellos de madrugada.

Total que no cambies los planes y vente bien tranquilo a la disco con los nanos.

ResponderCitar
(@carlosmci)
Topic starter  

Borin arriba esta respondido. Respecto al precio...........siempre es el mismo problema, que hacemos?.....Desde luego que la lista para el caterin esta cerrada desde ayer, y di las explicaciones del porque, si nos equivocamos y viene menos gente nos toca pagar a nosotros,  y si viene mas,no hay pa´tos, esos son los problemas de cuando quieres hacer algo diferente, pero bueno, hay que innovar, no te parece?

No te preocupes que el precio no sera un problema, pero en la inscripcion especificar que vais a hacer exactamente, vale?

ResponderCitar
(@jokerdh)
Respuestas: 101

Borin me parece que puedes ocupar el sitio libre que ha dejado mi amigo Vicente que tambien venia con chiquilleria, aunque esto que lo decida Carlos. Me llevo una eslinga nueva para arrancar tu tractor que la del otro día acabo en la basura. Nos vemos el Sábado.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

ok carlos muchas gracias por aclarar las dudas....
hasta daquí ná....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@Oscarh)
Respuestas: 368

Yo me acercare el sabado de espectador , para ver esos landys que me encantan cuando se retuercen en el circuito.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Compromisos familiares me van a impedir disfrutar de vuestra compañía todo el fin de semana... Intentaré acercarme mañana y apurar al máximo el día, pero aun no puedo prometer nada...

ResponderCitar
(@carlosmci)
Topic starter  

Sentico, Gasofa me ha informado del compromiso, te deseo que salga todo muy bien.

ResponderCitar
(@carlosmci)
Topic starter  

1.- MAMUSA
2.- Olibeni 2+2
3.- Beautiful hdj80
4.- Moises2+1
5.- Angelotty 2+1
6.- Gunita2
7.- RAUL 2+2
8.- Angel 2 Finde.
9.- Sergio Marco 1+1
10.- CARLOSMCI 2+2 Finde.
11.- BUCEFALO::::::::: 2+1 Finde.
12.- JUANBENISERO.- 2+2 Finde.
13.- FELIX 1 (Domingo).
14.-TARTANO 2 tios sabado
15.- Gasofa 1 el sabado (asi que quiero mimitos)
16.- Miolla4x4 2 tios y solo domingo( )
17.- Sentico 1 Finde
18.- Maggi,Angel,Dani 3 (catering)
19.- Mr & Mrs Catharo (Unicamente el sabado por la mañana  extendible hasta la tarde dependiendo del suministro de Guinness)
20.- VICENT 1 (Domingo)
21.- ALEX  2+2 (Sabado cena)
22.- JOSE MARIA 2 (Sabado cena)
23.- HORACIO 2+2 (FINDE)
24.- Borin  ? +?

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

hola chicos me han informado que nos lo vamos a pasar en grande retozandonos en el fango ya que el circuito esta embarraito hasta los topes.... ja ja ja....
mas que barro diria yo arcilla porque parece jabon....
nos vemos mañana.
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@bucefalobucefalo)
Respuestas: 356

hace una hora que hemos terminado de señalizar el circuito, no habido mas remedio que

entrar con los coches para transportar las señales, El circuito esta impresionante, a los que

le guste el todo terreno puro disfrutaran como nunca, hay barro, hay agua, hay zonas inter

medias, al gusto de todos los coches, la diversion esta en todos los aspectos asegurada.

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

Siento avisar a ultima hora,pero al final se me an torcido los planes,y no voy a poder ir........ :'( :'( :'(

Otra vez sera,que lo paseis en grande.....!!!!

_______________________________________________________________________________________________________________________

.
Disco 300 tdi(97)

ResponderCitar
(@borin)
Respuestas: 247

Muy buenassssss noches.
confirmado borin y su primo se van para Benissa, hora zulu de salida 10.00 oclock.
salida desde Valencia hora estimada de llegada, cuando lleguemos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:.
llevaremos una botellita wisky ( si sobra esta noche) :laugh: :laugh: :laugh:
si hay sitio cenaremos juntos si no iremos por libre, todo se andara
hasta mañana amigos
Bona nit.

ResponderCitar
Página 6 / 9
Compartir: